abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : Adult Education in Finland [Titulo de Revista]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 7
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00007
Autor/es:Vaherva, Tapio.
Titulo/s: Developing research in adult education.
En: Adult Education in Finland 
Resumen:La investigación en la educación de adultos en la actualidad en Finlandia. La necesidad de desarrollar la investigación en educación de adultos. Programa de política de investigación.
Palabras Clave:EDUCACION DE ADULTOS. / FINLANDIA. / INVESTIGACION.
Solicitar por: ;A1 E1; (480) Vol. :25, no.1 ,p.18-22, 1988.
  2 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00006
Autor/es:Alkio, Olavi.
Titulo/s: Adult educator facing the challenges Of. the 1990's.
En: Adult Education in Finland 
Resumen:Desafío y cambio. Educación de adultos como vocación. El nuevo papel del educador de adultos. hasta la educación de adultos comienza a ser cara. Círculo completo, etc....
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE. / EDUCACION DE ADULTOS. / PRONOSTICO.
Solicitar por: ;A1 E1; (480) Vol. :25, no.3 ,p.10-13, 1988.
  3 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00005
Autor/es:Tuomisto, Jukka.
Titulo/s: Adult education and values.
En: Adult Education in Finland 
Resumen:Puntos de partida. Los valores en la educación de adultos. La educación liberal de adultos. Educación de adultos en la vida de trabajo. Los valores y las metas de estudio. El cambio social requiere una constante evaluación de los valores.
Palabras Clave:EDUCACION DE ADULTOS. / VALOR. / OBJETIVOS EDUCACIONALES. / FINALIDADES DE LA EDUCACION.
Solicitar por: ;A1 E1; (480) Vol. :27, no.1 ,p.3-16, 1990.
  4 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00004
Autor/es:Jakku-Sihvonen, Ritva.
Titulo/s: The present state Of. further training in the universities.
En: Adult Education in Finland 
Resumen:Para qué la capacitación universitaria?. Quién necesita capacitación universitaria?. La posición de los cursos de capacitación en la universidad. Ha llegado el momento del desarrollo cualitativo de la capacitación.
Palabras Clave:PROGRAMAS DE EXTEN. UNIVERSITARIA. / EDUCACION DE ADULTOS. / ENSEÑANZA SUPERIOR.
Solicitar por: ;A1 E1; (480) Vol. :28, no.1 ,p.20-23, 1989.
  5 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00003
Autor/es:Alanen, Aulis.
Titulo/s: Lifelong education permanent education recurrent education.
En: Adult Education in Finland 
Resumen:Tres organizaciones, tres modelos de desarrollo. Educación a lo largo de toda la vida como concepto fundamental desarrollado por la UNESCO. El modelo de educación permanente del Consejo de Europa. Educación recurrente: estrategia educacional del OECD. Comparación. El desarrollo de nuevas estrategias.
Palabras Clave:EDUCACION PERMANENTE.
Solicitar por: ;A1 E1; (480) Vol. :19, no.2 ,p.3-40, 1982.
  6 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00002
Autor/es:Tarvainen, Paavo.
Titulo/s: Personnel trining in the finnish service.
En: Adult Education in Finland 
Resumen:División de trabajo: la escuela brinda capacitación básica, los organismos estatales, capacitación superior. Qué se ha hecho, qué queda por hacer. La actualidad y sus desafíos.
Palabras Clave:EMPLEADO ADMINISTRATIVO. / EMPRESA PUBLICA. / CONTRIB. CAPACITACION PROFESIONAL. / FINLANDIA.
Solicitar por: ;A1 E1; (480) Vol. :26, no.1 ,p.2-7, 1989.
  7 / 7
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00001
Autor/es:Jaakkola, Raimo.
Titulo/s: Self assessed learning styles Of. adult students.
En: Adult Education in Finland 
Resumen:Introducción. Cómo instrumentar la forma de medir los estilos de aprendizaje y pruebas empíricas. Dimensiones de los estilos de aprendizaje. Preferencias y dominancias de estilos de aprendizaje.
Palabras Clave:APRENDIZAJE DE ADULTOS. / EDUCACION DE ADULTOS. / AUTOEVALUACION.
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;A1 E1 (480) Vol. :15, no. 4, p. 27-33, 1988.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui