abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : ESCUELAS DE JORNADA PROLONGADA [Descriptores]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 2
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19218
Autor/es:Llach, Juan José.
Titulo/s: Efectos educativos y socioeconómicos de la doble jornada en la ciudad de Buenos Aires. La Cohorte 1977, treinta años después" / Juan José Llach.
En: Boletín de la Academia Nacional de Educación. 
Lugar/Editor:Buenos Aires: Academia Nacional de Educación, 2008
Resumen:Expone los resultados educativos y socioeconómicos de la doble jornada en la ciudad de Buenos Aires, a partir de una serie de cuadros proyectados. El objetivo es determinar sus efectos, treinta años después de la implementación de la doble jornada en el año 1977.
Descripción Física:p. 12-21
Palabras Clave:INFORME DE CONFERENCIA O REUNION / POLITICAS DE EDUCACION / METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION / ELABORACION DE POLITICAS / ENSEÑANZA PRIMARIA / ENSEÑANZA SECUNDARIA / FACTORES ECONOMICOS / FACTORES SOCIALES / DATOS ESTADISTICOS / ESCUELAS DE JORNADA PROLONGADA BUENOS AIRES
Sitio web/documento:
Existencias:
Solicitar por: ;B4 A1 (821.1) no. 73 (jul. 2008)
  2 / 2
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008554
Autor/es:
Córdoba (provincia). . Ministerio de Educación.
Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa.
Titulo/s: Jornada extendida : Educación Primaria. Propuesta pedagógica / Ministerio de Educación.
Lugar/Editor:Córdoba : Ministerio de Educación,
Fecha:[ca. 2006]
Resumen:Presenta el programa provincial con estrategias para las escuelas primarias en su segundo ciclo. Prioriza a niños en situaciones de vulnerabilidad en instituciones con jornada habitual de seis horas. Genera acciones para fortalecer aquellos conocimientos y estrategias socio cognitivas necesarios para poder avanzar y completar la trayectoria educativa y habiliten el tránsito a la educación secundaria.
Descripción Física:38 p.
Programa o Proyecto :Programa Provincial
Palabras Clave:ESCUELAS DE JORNADA PROLONGADA / ENSEÑANZA PRIMARIA / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE / PROGRAMAS PROVINCIALES CORDOBA / ARGENTINA
Ubicación:303-2 ;C 4 - 13337
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui