abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : EVALUACION DEL CURSO. [Descriptores]
Referencias encontradas : 9 [refinar]
Mostrando: 1 .. 9   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 9
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15274
Autor/es:Velez Ramirez, Amparo.
Escobar Molina, Vicente.
Titulo/s: Evaluacion de un curso de educación a distancia sobre formación de docentes en investigación educativa.
En: RED. REVISTA DE EDUCACION A DISTANCIA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Esta investigación, realizada en la universidad de La Sabana19921993, pretende contribuir, desde una perspectiva humanista de la educación al análisis de la educación a distancia teniendo en cuenta: el aprendizaje del adulto, la tutoría, los módulos (cinco) y la evaluación.
Palabras Clave:ENSEÑANZA A DISTANCIA. / EVALUACION DEL CURSO. / FORMACION DE DOCENTES. / INVESTIGACION EDUCACIONAL.
Solicitar por: ;R2 E1 D3; (460.00) no.1 ,p.28-47, jun.-sep. 1994.
  2 / 9
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-11396
Autor/es:D'Agostino Santoro, Giuseppa.
Titulo/s: Aspectos peculiares de la evaluación de los aprendizajes, en los sistemas de educación a distancia.
En: Educación : revista de la Universidad de Costa Rica. 
Resumen:La educación a distancia y la evaluación queda supeditada a la presencia de sistemas de enseñanza a distancia racionales flexibles e integrados por un personal especializado con premisas que configuren la verdadera esencia de educar.
Palabras Clave:ENSEÑANZA A DISTANCIA. / ESTUDIO A DISTANCIA. / EVALUACION DEL CURSO. / EVALUACION DEL ALUMNO.
Solicitar por: ;R2 E1 U3 (728.6) Vol:11,no.2 ,p.53-60, may. 1987.
  3 / 9
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-08850
Autor/es:Hillert, Flora M.
Titulo/s: Encrucijadas de la capacitación docente.
En: Novedades Educativas 
Resumen:Informa acerca de los resultados del proceso de evaluación de la actividad de capacitación docente, dependiente de la secretaría de educación de la ciudad de Buenos Aires.
Palabras Clave:CURSO DE PERFECCIONAMIENTO. / EVALUACION DEL CURSO. / BUENOS AIRES (DISTRITO FEDERAL).
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Vol:09,no.83 ,p.28-30, nov. 1997.
  4 / 9
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-05204
Autor/es:Nieto Cano, José Miguel.
Titulo/s: Criterios subjetivos de valoración de los cursos en la formación permanente del profesorado.
En: ANALES DE PEDAGOGIA 
Lugar/Editor:Murcia
Resumen:Aborda la importancia que tiene la dimensión subjetiva del conocimiento educativo para influir en el grado y tipo de utilización que el mismo se hace por parte de los centros escolares.
Palabras Clave:FORMACION DE DOCENTES. / EDUCACION PERMANENTE. / EVALUACION DEL CURSO. / ESPAÑA.
Solicitar por: ;A3 P2; (460.00) no.15 ,p.183-198, 1997.
  5 / 9
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-04884
Autor/es:Perez Juste, Ramon.
Titulo/s: La evaluación de centros.
En: Apuntes de Educación 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Una de las funciones fundamentales del profesor implicado en el proceso educativo, es la evaluación. Tomar decisiones correctas solo es posible conociendo la marcha del Centro. Los factores humanos, técnicos, funcionales y materiales dan lugar al clima escolar que se concretará en una evaluación con una visión integrada de la misma.
Palabras Clave:EVALUACION DEL CURSO. / EVALUACION. / EVALUACION DEL PROGRAMA. / EVALUACION DEL CURRICULO.
Solicitar por: ;A4 E1 (460) no.31 ,p.2-6, oct.-dic. 1988.
  6 / 9
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-04875
Autor/es:Cajide Val, José.
Tejedor Tejedor, Francisco Javier.
Titulo/s: Modelos de funcionamiento institucional.
En: Apuntes de Educación 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Este artículo forma parte de un trabajo de investigación sobre la calidad de los centros educativos y presenta la descripción teórica de tres modelos de estudio de las instituciones. El modelo de investigación en la acción; modelo de escuelas efectivo y modelo de rendimiento de cuentas.
Palabras Clave:EVALUACION DEL CURSO. / INSTITUCIONES. / EVALUACION. / CENTRO DE ESTUDIOS. / MODELO.
Solicitar por: ;A4 E1 (460) no.31 ,p.13-15, oct.-dic. 1988.
  7 / 9
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-03922
Autor/es:Medina Millan, José Luís.
Titulo/s: El diario del profesor, un reflejo del aula.
En: Cuadernos de Pedagogía 
Resumen:Presenta al diario del profesor como herramienta al servicio del docente para identificar los componentes mas significativos de la dinámica de clase, analizarlos y generar procesos de mejora.
Palabras Clave:DIDACTICA. / EVALUACION DEL CURSO. / CRITERIO DE EVALUACION.
Solicitar por: ;C5 P2 (460) no.35 ,p.67-70, sept. 2001
  8 / 9
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-005031
Autor/es:Workshop on participatory evaluación. (Taller sobre evaluación participativa). Bero, 9-12 mar. 1981.
Titulo/s: Participatory evaluación of and adult educaction programme, the case of Bero Block in Ranchi Dt.
Lugar/Editor:Bero,
Fecha:1981.
Resumen:Contiene evaluación sobre el taller de evaluación participativa realizado en Bero, India, 1981, cuya finalidad fue evaluar los resultados del proyecto de educación de adultos.
ISBN:999914869
Descripción Física:13 h.
Palabras Clave:EDUCACION DE ADULTOS. / INDIA. / ESTUDIO DE CASOS. / EVALUACION DEL CURSO.
Ubicación:186005 ;W4 - 04725
  9 / 9
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-004947
Autor/es:Lancaster, Frederick Wilfrid.
Titulo/s: Guidelines for the evaluación of training courses, workshops and seminars.
Lugar/Editor:París : UNESCO,
Fecha:1983.
Resumen:Presenta : Prefacio. Introducción. Evaluación de la reacción. Evaluación del aprendizaje. Evaluación del cambio de conducta. Evaluación de los resultados del programa. Diseño de los instrumentos de evaluación.
Descripción Física:129 p.
Palabras Clave:METODO DE EVALUACION. / UNESCO. / EVALUACION DEL CURSO. / SEMINARIO. / EVALUACION.
Ubicación:210-5 ;L1 - 04705
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|