abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : FILIPINAS [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-005158
Autor/es:
Unesco, París.
Titulo/s: Estudio sobre contribución de la educación en materia de población a la renovación y a la innovación educativass en la República de Corea, El Salvador, Filipinas y Túnez.
Lugar/Editor:París : Unesco,
Fecha:1980.
Resumen:Contribución de la educación en materia de población a la renovación e innovaciones educativas en Corea, El Salvador, Filipinas y Túnez.
Descripción Física:215 p.
Programa o Proyecto :Programa de Acción Coordinado para el Progreso de la Educación en materia de Población Sigla/Abreviatura:CAPAPE
Palabras Clave:INNOVACION EDUCACIONAL. / DATOS ESTADISTICAS / EDUCACION SOBRE POBLACION. / TUNEZ. / EL SALVADOR. / FILIPINAS / COREA (REPUBLICA)
Ubicación:200-11 ;U3 - 03704 - 13776
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|