abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS [Titulo de Revista]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 8
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15711
Autor/es:Stojanovic de Casas, Lily.
Titulo/s: Bases teóricas de la educación a distancia.
En: INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS 
Lugar/Editor:Caracas
Resumen:Se presenta en forma descriptivaSun conjunto de teorías pertinentes para la modalidad educación a distancia. Incluyen aportes de representantes de Alemania, Suecia, USA, GranBretaña, Australia y Canadá.
Palabras Clave:TEORIA DE LA EDUCACION. / ENSEÑANZA A DISTANCIA. / EDUCACION COMPARADA.
Solicitar por: ;I3 I3 E2; (087.00) Vol:08,no.2 ,p.11-41, 1994.
  2 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15710
Autor/es:Naveda, Erika.
Camejo, Silvia.
Titulo/s: El dialogo computarizado en la educación a distancia.
En: INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS 
Lugar/Editor:Caracas
Resumen:Descripcion, Fundamentación y contextualizacion de un programa computarizado que se realiza en respuesta a una necesidadsurgida a partir de la conducción de proyecto de investigación.
Palabras Clave:PROGRAMA DE COMPUTACION. / ENSEÑANZA A DISTANCIA.
Solicitar por: ;I3 I3 E2; (087.00) Vol:09,no. ,p.17-31, 1995.
  3 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15709
Autor/es:Gonzalez M., Isabel.
Titulo/s: Reingenieria de procesos humanos. La gerencia venezolana ilus trada o en busca del liderazgo perdido.
En: INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS 
Lugar/Editor:Caracas
Resumen:Se analizan conceptos útiles en organizaciones de servicio. Entre ellos: reingenieria, desarrollo organizacional y gerencia del servicio. Se discuten acerca de los procesos de liderazgo y de los factores relacionados con los mismos.
Palabras Clave:LIDERAZGO. / ORGANIZACION. / UNIVERSIDAD. / VENEZUELA.
Solicitar por: ;I3 I3 E2; (087.00) Vol:09,no. ,p.61-79, 1995.
  4 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15708
Autor/es:Casas Armengol, Miguel.
Titulo/s: La organización de centros de apoyo en las instituciones de educación superior a distancia.
En: INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS 
Lugar/Editor:Caracas
Resumen:Se analizan los factores organizativos, tecnológicos, socioculturales, financieros, que deberán tomarse en cuenta en elfuturo para la organización y reorganizacion del sistema de apoyo instrucción al en las instituciones que imparte la modalidad a distancia en la región iberoamericana.
Palabras Clave:ENSEÑANZA A DISTANCIA. / ORGANIZACION DE LA EDUCACION.
Solicitar por: ;I3 I3 E2; (087.00) Vol:07,no.2 ,p.99-109, 1993.
  5 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15707
Autor/es:Bermudez L., Maria de Jesus.
Titulo/s: La orientación al estudiante en las universidades a distancia : situación actual y perspectivas.
En: INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS 
Lugar/Editor:Caracas
Resumen:Se analiza la situación actual de los servicios de orientación, partiendo de la base de las características y necesidades que se atribuyen al estudiante universitario a distancia
Palabras Clave:ENSEÑANZA A DISTANCIA. / SERVICIO DE ORIENTACION. / ENSEÑANZA SUPERIOR. / UNIVERSIDAD.
Solicitar por: ;I3 I3 E2; (087.00) Vol:07,no.2 ,p.79-98, 1993.
  6 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15706
Autor/es:Casas Armengol, Miguel.
Titulo/s: Investigacion y desarrollo en educación abierta y a distancia.
En: INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS 
Lugar/Editor:Caracas
Resumen:Se refiere a la necesidad que tienen las instituciones de laregion iberoamericana que imparten educación a distancia de definir sus políticas y las líneas de investigación con el propósito de mejorar la practica dentro de los contextos particulares de la región.
Palabras Clave:POLITICA EDUCACIONAL. / MEJORAMIENTO DE LA EDUCACION. / ENSEÑANZA A DISTANCIA. / ENSEÑANZA SUPERIOR.
Solicitar por: ;I3 I3 E2; (087.00) Vol:06,no.2 ,p.81-96, 1992.
  7 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15705
Autor/es:Bermudez L., Maria de Jesus.
Contasti, Max.
Kolster, Maria A. de.
Titulo/s: Analisis diagnostico del proceso de evaluación del rendimiento estudiantil en una universidad a distancia : caso una (1985)
En: INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS 
Lugar/Editor:Caracas
Resumen:Presenta un informe sobre el sistema de evaluación en la universidad nacional abierta donde los estudiantes presentan unnivel de rendimiento critico.
Palabras Clave:RENDIMIENTO DEL ALUMNO. / EVALUACION. / UNIVERSIDAD. / ENSEÑANZA A DISTANCIA. / VENEZUELA.
Solicitar por: ;I3 I3 E2; (087.00) Vol:05,no.2 ,p.11-34, 1991.
  8 / 8
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15704
Autor/es:Brandler de Cherubini, Natalia.
Titulo/s: Caracteristicas del estudiante y su influencia en la evaluacionestudiantil del desempeño docente.
En: INFORME DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS 
Lugar/Editor:Caracas
Resumen:Se considera a la evaluación docente como una forma de garantizar la calidad del proceso educativo y se trabaja en una amplia revisión bibliografica, el enfoque de las apreciaciones estudiantiles como indicador de su eficiencia.
Palabras Clave:EVALUACION DEL DOCENTE. / CALIDAD DE LA ENSEÑANZA.
Solicitar por: ;I3 I3 E2; (087.00) Vol:05,no.2 ,p.101-112, 1991.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui