abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : METODO DE EVALUACION [Descriptores]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 5
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19061
Autor/es:Medina Rivilla, Antonio.
Titulo/s: Evaluación de las competencias docentes / Antonio Medina Rivilla.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2010
Resumen:Aborda el concepto de la evaluación de las competencias nucleares y su aplicación para el desarrollo profesional del profesorado. Plantea una reflexión acerca de sus ventajas y limitaciones para alcanzar una docencia de calidad .
Descripción Física:p.19 -41
Palabras Clave:EVALUACION DEL DOCENTE / CRITERIO DE EVALUACION / METODO DE EVALUACION / DESARROLLO DE DESTREZAS MEXICO
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 10, no. 53 (oct.-dic. 2010)
  2 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008852
Autor/es:Holmberg, Börje.
Bonanno, Antonio.
Titulo/s: Educación a distancia : Situación y perspectivas / Börje Holmberg.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Kapelusz,
Fecha:1987.
Resumen:Brinda un exhaustivo panorama de los principales aspectos de la educación a distancia: bases teóricas, funcionamiento didáctico-instruccional, producción de cursos, administración de la enseñanza, organización logística, evaluación, aspectos económico-financieros, relación con las otras modalidades de la enseñanza.
ISBN:9501361217
Serie:Bibl. de Cultura Pedagógica. Serie los Problemas Educativos
Descripción Física: 191 p.
Palabras Clave:ENSEÑANZA A DISTANCIA / METODO DE EVALUACION / ESTUDIOS DE CASOS
Ubicación:352-17 ;H 4 - 14036
  3 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008846
Autor/es:Weiss, Carol H.
Titulo/s: Investigación evaluativa : Métodos para determinar la eficiencia de los programas de acción / Carol H.Weiss.
Lugar/Editor:México : Trillas,
Fecha:1990.
Resumen:Analiza las potencialidades del método de investigación evaluativa como un insumo importante para la evaluación de programas sociales en los campos de la educación, trabajo social, cárceles, salud, trabajo, actividades en comunidad entre otros. Describe los pasos para la elaboración del diseño de la evaluación.
ISBN:9682433533
Descripción Física:183 p.
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL / CIENCIAS SOCIALES / METODO DE EVALUACION / EVALUACION
Ubicación:210-7 ;W 2 - 14030
  4 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-007786
Autor/es:Duro, Elena.
Nirenberg, Olga.
Titulo/s: Instrumento de Autoevaluación de la Calidad Educativa, IACE : Un camino para mejorar la calidad educativa en escuelas primarias / Elena Duro / Olga Nirenberg.
Lugar/Editor:Argentina : Área de Comunicación, UNICEF,
Fecha:2008.
Resumen:En el marco de la Ley de Educación Nacional y ante los desafíos que tanto el estado como la comunidad educativa deben enfrentar en relación con la calidad de la educación, UNICEF ha elaborado un instrumento de autoevaluación de la calidad educativa, el IACE, que aporta a los esfuerzos colectivos para hacer el derecho a una educación inclusiva y de calidad para todos y cada uno de los niños y adolescentes que asisten a la escuela primaria.
ISBN:9789280642872
Descripción Física:111 p.
Palabras Clave:AUTOEVALUACION / CRITERIO DE EVALUACION / CALIDAD DE LA EDUCACION / PAPEL DE LA ESCUELA / METODO DE EVALUACION
Ubicación:210-2 ;D 5 - 12091 - 12854
  5 / 5
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-6921
Autor/es:
Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Borja García Becero,
Titulo/s: Pisa 2006. Marco de la evaluación : Conocimientos y habilidades en Ciencias, Matemáticas y Lectura / OCDE. Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Lugar/Editor:[s.l.] : Santillana Educación,
Fecha:2006.
Resumen:Se presenta el marco conceptual que sirve de base a las evaluaciones PISA 2006; incluye una reelaboración y ampliación del marco de la competencia científica y un aspecto relativo a la evaluación de la actitud de los alumnos hacia las ciencias, y los marcos de evaluación de lectura y matemáticas. Por cada área, se definen los contenidos que los alumnos deben adquirir, los procesos que deben ser capaces de ejecutar y los contextos a los que deben aplicar sus conocimientos y habilidades. Se ilustra con una serie de ejercicios de muestra.
ISBN:8429406921
Descripción Física:192 p
Programa o Proyecto :Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos
Palabras Clave:EVALUACION DEL ALUMNO / PROGRAMA INTENACIONAL / METODO DE EVALUACION
Sitio web/documento:
Ubicación: -
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui