abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PAPEL DE LA UNIVERSIDAD [Descriptores]
Referencias encontradas : 92 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 5 Ir a la página              
  1 / 92
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00094
Autor/es:
Jornadas "Universidad e Inclusión" (2010 : Mendoza)Universidad Nacional de Cuyo.
Consejo Interuniversitario Nacional, CIN.
Titulo/s: Jornadas "Universidad e Inclusión".[recurso electrónico]. [recurso electrónico].Mendoza, 29 al 30 de abril de 2010.
Lugar/Editor:Mendoza : Universidad Nacional de Cuyo,
Fecha:2010.
Resumen:El objetivo es generar y acompañar los procesos que permitan articular de forma creativa, pero sustentable, políticas que refuercen el compromiso social de las instituciones de educación superior, su calidad, pertinencia y autonomía responsable. Estas políticas deben tener como meta el logro de una mayor cobertura educativa con calidad, igualdad y equidad y deben inducir el desarrollo de alternativas e innovaciones en la oferta educativa.
Descripción Física:1 disco óptico de computadora
Palabras Clave:RESOLUCION DE CONFLICTOS / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / IGUALDAD DE EDUCACION / CALIDAD DE LA EDUCACION MENDOZA
Ubicación: - 232 - 233 - 234
  2 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019610
Autor/es:Zabalza Beraza, Miguel A.
Cid Sabucedo, Alfonso.
Trillo Alonso, Felipe.
Titulo/s: Formación docente del profesorado universitario. El difícil tránsito a los enfoques institucionales / Miguel A. Zabalza Berasa ... [y otros].
En: Revista española de pedagogía 
Lugar/Editor:Madrid (España), Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, 2014
Resumen:Analiza el sentido de la formación del profesorado en las universidades y los factores que le afectan, las funciones que cumple y las condiciones que deberían reunir para cumplirlas adecuadamente. En el contexto de la institución universitaria como un ecosistema de formación con características propias, algunas de ellas sometidas a profundos procesos de cambios en la actualidad, se aborda la necesidad de contar con planes de formación como recurso estratégico básico para la mejora y el desarrollo institucional. En concreto se plantea que el desafío reside en como rediseñar la formación en este contexto cambiante que requiere de enfoque diferentes a los tradicionales.
Descripción Física:p.39-54
Palabras Clave:FORMACION DE DOCENTES / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / PRAXIS EDUCATIVA / PROCESO DE APRENDIZAJE ESPAÑA
Solicitar por: ;R2 E4 R2 (460) año 72, nro. 257 (ene.-abr.. 2014)
  3 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019609
Autor/es:De los Mozos y Touya, Isabel María.
Titulo/s: La Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa : una reforma contestada, pero de corto alcance / Isabel María De los Mozos y Touya.
En: Revista española de pedagogía 
Lugar/Editor:Madrid (España), Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, 2014
Resumen:Expone algunas críticas al planteamiento reformista de la Ley Orgánica para la Reforma Educativa, desde la perspectiva jurídica del reconocimiento de los derechos y libertades de los principales protagonistas de la actividad de enseñanza. En este marco se abordan las modificaciones más significativas y se plantea que la nueva ley no rectifica a fondo los contenidos educativos y descuida la formación integral de las personas, como también no clarifica el alcance del servicio público de la educación, perdiendo la oportunidad de depurar el régimen jurídico de los centros privados con financiación pública.
Descripción Física:p.23-37
Palabras Clave:REFORMA DE LA EDUCACION / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / LEGISLACION EDUCACIONAL / ORGANIZACION DE LA EDUCACION ESPAÑA
Solicitar por: ;R2 E4 R2 (460) año 72, nro. 257 (ene.-abr.. 2014)
  4 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019608
Autor/es:Adolfo de Azcárraga, José.
Goñi, Félix M.
Titulo/s: Sobre la necesidad de una reforma universitaria / José Adolfo de Azcárraga y Félix M. Goñi.
En: Revista española de pedagogía 
Lugar/Editor:Madrid (España), Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, 2014
Resumen:A partir del informe "Propuestas para la reforma y mejora de la calidad y eficiencia del sistema universitario español", a propuesta del Ministerio de Educación, Cultura y deporte por un comité de nueve expertos, se señalan algunos defectos y deficiencias del sistema universitario, como también algunos cambios para reformarlos o corregirlos. En concreto se plantean varios aspectos que deberían ser mejorados, tales como la innecesaria duplicación de centros de enseñanzas, la falta de especialización de las distintas universidades, el problema del sistema de selección del personal docente e investigador, el deficiente uso de la autonomía universitaria y el desvío de la idea del servicio público y la mejora de la financiación.
Descripción Física:p.5-21
Palabras Clave:REFORMA DE LA EDUCACION / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ORGANIZACION DE LA EDUCACION ESPAÑA
Solicitar por: ;R2 E4 R2 (460) año 72, nro. 257 (ene.-abr.. 2014)
  5 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019594
Autor/es:
Consejo Interuniversitario Nacional
Titulo/s: Aprendizaje y responsabilidad.
En: Actualidad universitaria /  
Lugar/Editor:Buenos Aires, Consejo Interuniversitario Nacional, 2013
Resumen:Aborda la enseñanza propuesta por las Universidades Nacionales de la Rioja, Moreno, Buenos Aires, Oeste, La Matanza y Rio Negro y su enfoque en la calidad y el acompañamiento sostenido durante todo el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Expone varias propuestas de enseñanza que contribuyen a la formación de los estudiantes como ciudadanos que, una vez, finalizados sus estudios, tengan incorporado el compromiso social.
Descripción Física:p. 16-21
Palabras Clave:PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / COOPERACION UNIVERSITARIA / ENSEÑANZA SECUNDARIA / TUTORIA / PROGRAMAS UNIVERSITARIOS / BECAS DE ESTUDIO BUENOS AIRES (PROVINCIA) / RIO NEGRO
Solicitar por: ;A1 U3 (821.1) A. 12, no. 47 (2013)
  6 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019593
Autor/es:
Consejo Interuniversitario Nacional
Titulo/s: Calidad como compromiso social.
En: Actualidad universitaria /  
Lugar/Editor:Buenos Aires, Consejo Interuniversitario Nacional, 2013
Resumen:Aborda y detalla brevemente algunas iniciativas que desarrollan las Universidades Nacionales de La Plata, General Sarmiento, Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Autónoma de Entre Ríos y el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército, tomando como premisas la calidad, la relevancia, la pertinencia y la eficiencia de las acciones de proyección con el objetivo de optimizar las funciones primarias de la Educación Superior.
Descripción Física:p. 10-14
Palabras Clave:PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / COOPERACION UNIVERSITARIA / FERROCARRILES / FINANCIACION DE LA EDUCACION BUENOS AIRES (PROVINCIA) / CORDOBA / ENTRE RIOS
Solicitar por: ;A1 U3 (821.1) A. 12, no. 47 (2013)
  7 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19486
Autor/es:Atairo, Daniela A.
Titulo/s: Estado, políticas y universidad : una mirada sobre los actores universitarios, sus estrategias e intereses. El proceso de implementación del Programa FOMEC en la Universidad Nacional de La Plata / Daniela Atairo.
En: Propuesta Educativa. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Miño y Dávila Editores :Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Resumen:Aborda los procesos internos y las lógicas de funcionamiento, así como también los conflictos y las diferentes estrategias que los distintos actores desplegaron a propósito de la implementación del Programa FOMEC (Fondo para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior) en tres facultades de la Universidad Nacional de La Plata. El análisis de los actores y las estrategias e intereses en juego durante el proceso de implementación del Programa FOMEC nos permite concebir la relación entre el Estado y la Universidad como un espacio donde se negocian intereses en conflicto, en base a la búsqueda de acuerdos, cuya construcción se modifica según los valores e intereses que predominan en cada nivel. .
Descripción Física:p.87-94
Palabras Clave:PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ELABORACION DE POLITICAS / PROGRAMAS UNIVERSITARIOS / PAPEL DEL GOBIERNO LA PLATA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;P4 E1 (821.1) A. 20, no. 36 (nov. 2011)
  8 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19405
Autor/es:
Consejo Interuniversitario Nacional
Titulo/s: En la búsqueda del conocimiento.
En: Actualidad universitaria /  
Lugar/Editor:Buenos Aires, Consejo Interuniversitario Nacional, 2012
Resumen:Presenta proyectos de universidades de Santiago del Estero y Entre Ríos relacionados con la producción y mejoramiento del ganado y los suelos agrícolas y la movilidad sustentable para el ambiente respectivamente.
Descripción Física:p.8-10
Palabras Clave:PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / PROYECTOS / GANADERIA / AGRONOMIA / CONSERVACION DEL SUELO / INGENIERIA AGRONOMICA ENTRE RIOS / SANTIAGO DEL ESTERO
Solicitar por: ;A1 U3 (821.1) A. 11, no. 43 (2012)
  9 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19347
Autor/es:Elisondo, Romina C.
Rinaudo, Ma. Cristina.
Donolo, Danilo S.
Titulo/s: Actividades inesperadas como oportunidades para la creatividad. Contextos creativos en la educación superior argentina / Romina C. Elisondo ...[y otros].
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Aborda el concepto y la potencialidad de la creatividad en los contextos educativos. Se describen experiencias desarrolladas con alumnos de nivel superior en las que se generaron propuestas pedagógicas alternativas con objetos inusuales o inesperados dentro de los contextos áulicos.
Descripción Física:p.147-156
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD / EXPERIENCIA EDUCACIONAL / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / APTITUD CREADORA / PAPEL DEL DOCENTE ARGENTINA
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  10 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19346
Autor/es:Cortázar, José Miguel.
Titulo/s: La universidad venezolana a comienzos del siglo XXI. Conflictos, dilemas y retos / José Miguel Cortázar.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Aborda el comportamiento del nivel universitario venezolano en su conjunto y las tendencias más pronunciadas que se advierten en los últimos años. Analiza varios conflictos y dilemas que recorren el sistema universitario, derivados del impacto de la confrontación como mecanismo de promoción de las necesarias transformaciones en la educación superior.
Descripción Física:p.133-143
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / POLITICAS DE EDUCACION / TENDENCIAS DE LA POLITICA EDUCACIONAL / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / APLICACION DE LAL LEY VENEZUELA
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  11 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19345
Autor/es:Martínez Larrechea, Enrique.
Chiancone, Adriana.
Titulo/s: La Educación Superior en Uruguay : matriz inercial y escenarios de cambio / Enrique Martínez Larrechea y Adriana Chiancone.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Examina algunos ejes problemáticos de la política de educación superior uruguaya en el periodo 1985 - 2011. Asimismo presenta un panorama acerca de varios desafíos que son la reforma de la universidad pública, el aseguramiento de la calidad, la regionalización e internacionalización y el desarrollo de la investigación.
Descripción Física:p.123-132
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / POLITICAS DE EDUCACION / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / PROGRESO TECNOLOGICO / EDUCACION INTERNACIONAL / COOPERACION REGIONAL URUGUAY MERCOSUR
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  12 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19344
Autor/es:López Nuila, Carlos Reynaldo.
Titulo/s: Situación de la educación superior en El Salvador / Carlos Reynaldo López Nuila.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Examina las características generales y el marco legal que dominan la educación superior en El Salvador. Aborda los desafíos necesarios para garantizar las competencias profesionales apropiadas, frente al impacto cultural de las sociedades de la información y del conocimiento, así como de la globalización de la economía.
Descripción Física:p.113-121
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / CALIDAD DE LA EDUCACION / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / DATOS ESTADISTICOS / MATRICULA / APLICACION DE LA LEY EL SALVADOR GLOBALIZACION
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  13 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19343
Autor/es:Piscoya Hermoza, Luis.
Titulo/s: Universidad peruana : tendencias, tensiones y resultados / Luis Piscoya Hermoza.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Ofrece una imagen dinámica de la universidad peruana en los inicios de la segunda década del siglo XXI, con la intención de analizar por qué el presente es como es y no de otra manera, así como las alternativas para proyectar y planificar el futuro. Con la delimitación temporal establecida en el año 1960 como escenario inicial y en los últimos cinco años como escenario actual, se formulan varias hipótesis para concluir con la que da relevancia al Modelo Universitario de Córdoba.
Descripción Física:p.99-111
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / INVESTIGACION EDUCACIONAL / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ENSEÑANZA PRIVADA / DATOS ESTADISTICOS / MATRICULA / FINANCIACION DE LA EDUCACION / CALIDAD DE LA EDUCACION PERU
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  14 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19341
Autor/es:Calderon Padilla, Rutilla.
Titulo/s: El crecimiento y desarrollo de la educación superior en Honduras, una perspectiva desde la UNAH / Rutilla Calderon Padilla.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Aborda, desde la perspectiva de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, las debilidades y fortalezas del sistema de educación superior en Honduras. Asimismo examina los principales desafíos que enfrenta el sistema hondureño de educación superior internamente y a nivel de la región centroamericana.
Descripción Física:p.81-89
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / DESARROLLO DE LA EDUCACION / ACCESO A LA EDUCACION / ORGANIZACION DE LA EDUCACION / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / CRITERIO DE EVALUACION / INVESTIGACION EDUCACIONAL HONDURAS
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  15 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-001984
Autor/es:Tobar Piril, Luis Alfredo.
Titulo/s: La educación superior en Guatemala en la primera década del siglo XXI / Luis Alfredo Tobar Piril.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Describe la situación de la educación superior de Guatemala contextualizada en términos de indicadores de desarrollo humano. Aborda varias características generales del sistema universitario guatemalteco y explora su marco legal, partiendo de la constitución Política.
Descripción Física:p.69-80
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / LEGISLACION DE LA EDUCACION / INDICADORES EDUCACIONALES / MATRICULA / FINANCIACION DE LA EDUCACION / ORGANIZACION DE LA EDUCACION / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / SIGLO VEINTIUNO GUATEMALA
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 57 (oct.-dic. 2011)
  16 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19286
Autor/es:Vincent-Lancrin, Stéphan.
Titulo/s: La educación superior transfronteriza : tendencias y perspectivas / Stéphan Vincent-Lancrin.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Analiza algunas evoluciones en las principales tendencias de la educación superior transfronteriza y evalúa su futuro, en particular el aspecto de la movilidad estudiantil, a partir de los posibles escenarios. Asimismo destaca las cuatro principales estrategias de internacionalización y establece el creciente éxito de la educación superior transfronteriza debería continuar.
Descripción Física:p.21-36
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / EDUCACION INTERNACIONAL / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / MOVILIDAD DEL ALUMNO / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EUROPA GLOBALIZACION
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 56 (jul.-sep. 2011)
  17 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19285
Autor/es:Verger Planells, Antoni.
Titulo/s: Regionalización de la educación superior y globalización económica : el caso del proceso de Bologna / Antoni Verger Planells.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2011
Resumen:Aborda el caso del proceso de Bologna, su origen, su sistema de gobernanza y su evolución para entender cómo y por qué las regiones conciben sus nuevas estrategias en el sector educativo en un contexto de creciente competitividad global. En este marco se explica cuáles son las lógicas que sustentan su promoción en otras regiones del mundo, así como sus políticas, centrándose en la región latinoamericana.
Descripción Física:p.14-20
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / EDUCACION INTERNACIONAL / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / COOPERACION REGIONAL / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD EUROPA GLOBALIZACION
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 11, no. 56 (jul.-sep. 2011)
  18 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19098
Autor/es:Gutiérrez Esteban, Prudencia.
Luengo González, María Rosa.
Casas García, Luis Manuel.
Titulo/s: La formación de maestras y la igualdad de oportunidades : ayer y hoy / Prudencia Gutiérrez Esteban ... [y otros].
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Aborda la diferenciación de género en el terreno educativo desde sus inicios y realiza una mirada retrospectiva en la formación inicial del profesorado. Asimismo repasa la legislación actual y cómo se han ido poniendo las bases para incorporar los valores de equidad en la educación y en la formación de los profesionales docentes. Por último establece un panorama actual con relación a la formación en igualdad de oportunidades, en las distintas universidades, a través de sus facultades de Educación y de sus escuelas de formación del profesorado.
Descripción Física:p. 333-352
Palabras Clave:DIFERENCIA ENTRE SEXOS / IGUALDAD DE EDUCACION / FORMACION DE DOCENTES / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ENSEÑANZA PRIMARIA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.2 (2011)
  19 / 92
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19071
Autor/es:Rubio Correa, Marcial Antonio.
Titulo/s: La autonomía universitaria en el siglo XXI : / Marcial Antonio Rubio Correa.
En: Universidades 
Lugar/Editor:México : Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2011
Resumen:Aborda los problemas, desafíos y perspectivas que enfrenta la autonomía universitaria en el mundo contemporáneo. Asimismo reflexiona acerca del estado actual de la a autonomía universitaria en America Latina y el Caribe.
Descripción Física:p. 41-45
Palabras Clave:PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / GESTION INSTITUCIONAL AUTONOMA AMERICA LATINA / CARIBE
Solicitar por: ;U3 (72) Año 61, no. 49 (abr..-jun.2011)
  20 / 92
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19070
Autor/es:Didou Aupetit, Sylvie.
Titulo/s: Integración universitaria latinoamericana : ¿utopia contra realidad? / Sylvie Didou Aupetit.
En: Universidades 
Lugar/Editor:México : Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, 2011
Resumen:Se analiza la situación y los principales problemas que presenta la integración universitaria en America Latina. Asimismo presenta algunas sugerencias para contribuir a las iniciativas nacionales y regionales de internacionalización para la educación superior.
Descripción Física:p. 3-13
Palabras Clave:PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / MOVILIDAD DEL ALUMNO / ENSEÑANZA SUPERIOR / EXODO INTELECTUAL AMERICA LATINA
Solicitar por: ;U3 (72) Año 61, no. 49 (abr..-jun.2011)
página 1 de 5 Ir a la página              


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui