abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PLANIFICACION DE LA EDUCACION [Descriptores]
Referencias encontradas : 24 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 2 Ir a la página        
  1 / 24
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00019
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Universidad PedagógicaBuenos Aires (provincia).
Titulo/s: Seminario Planeamiento y Gestión del Sistema Educativo.
Lugar/Editor:La Plata : Centro de Documentación e Información Educativa,
Fecha:2007.
Resumen:En este CD se presenta la bibliografía específica y complementaria del Seminario Planeamiento y Gestión del Sistema Educativo" desarrollado en el marco de la Especialización en Política y Conducción Educativa para Inspectores Jefes Regionales que realiza la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires.
Serie:Selección de Documentos Bibliográficos.
Descripción Física:1 disco óptico de computadora ;
Palabras Clave:PLANIFICACION DE LA EDUCACION / GESTION / DIFUSION DE LA INFORMACION / BIBLIOGRAFIA BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Ubicación: - 23 - 24
  2 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019604
Autor/es:García-Aracil, Adela.
Titulo/s: La planificación estratégica en las universidades públicas en España : un análisis de sus objetivos / Adela García-Aracil.
En: Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad, 2013
Resumen:Ante los nuevos retos que se derivan de los cambios sociales, económicos, culturales y políticos en un contexto en el que ha aumentado la demanda de excelencia académica e investigadora, se explora si las universidades públicas españolas definen sus objetivos y estrategias para adaptarse o dar respuestas a las demandas cambiantes de la sociedad, adoptando un patrón de comportamiento homogéneo o si lo hacen de forma diferenciada. El estudio de los planes estratégicos de 36 universidades públicas nacionales determina que los criterios de evaluación establecidos por los gobiernos para financiar a las universidades o el protagonismo mediático adquirido por los rankings universitarios internacionales favorecen la progresiva homogenización de objetivos y estrategias en detrimentro de la diferenciación.
Descripción Física:p.111-132
Palabras Clave:PLANIFICACION DE LA EDUCACION / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA / ESTRATEGIAS EDUCACIONALES / CRITERIOS DE EVALUACION / DATOS ESTADISTICOS ESPAÑA
Solicitar por: ;A5 R2 (460) Vol. 19 (2013)
  3 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19560
Autor/es:Bizarro Flores, Walter.
Cahuata Pilares, Max.
Guzmán Sota, Ingrid.
Titulo/s: Una experiencia de gestión educativa intercultural desde la iniciativa municipal / Walter Bizarro Flores ... [y otros].
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2013
Resumen:Expone el programa educativo estratégico de la municipalidad de Echarati, que constituye una experiencia pionera en la temática de gestión educativa intercultural. A través de la experiencia del distrito de Echarati (Perú), se aborda el rol que desempeñan los municipios en la gestión de la educación y la relación de la educación con el territorio y con el gobierno local.
Descripción Física:p. 13-19
Programa o Proyecto :Programa educativo estratégico de la Municipalidad de Echarati
Palabras Clave:EDUCACION MULTICULTURAL / GESTION / PROYECTO / ELABORACION DE POLITICAS / PAPEL DEL GOBIERNO / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / MUNICIPIO PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.82 (mar. 2013)
  4 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19559
Autor/es:Santos Montoro, Manuel.
Titulo/s: Políticas educativas, planeamiento y presupuesto público / Manuel Santos Montoro.
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2013
Resumen:Presenta una ausencia de avances significativos en la educación oficial de Perú en un contexto económico favorable y plantea algunos desafíos básicos para una gestión educativa coherente. Aborda la situación actual con análisis e interpretaciones estadísticas específicos en relación a distintos aspectos que definen la gestión pública, resaltando la ausencia del rol rector que desempeña el planeamiento en la gestión de las políticas educativas.
Descripción Física:p. 7-12
Palabras Clave:ELABORACION DE POLITICAS / POLITICA EDUCACIONAL / ELABORACION DEL PRESUPUESTO / GESTION / PLANIFICACION DE LA EDUCACION PERU
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.82 (mar. 2013)
  5 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18905
Autor/es:Prouty, Bob.
Titulo/s: La planificación de la educación avanza rápido / Bob Prouty.
En: Carta Informativa del IIPE (Lettre d´Information)  
Lugar/Editor:París, Unesco, 2010
Resumen:Plantea los avances que se están produciendo a partir de la iniciativa por vía rápida de la Educación para todos; la misma es una alianza mundial entre países en desarrollo, países donantes, organizaciones de la sociedad civil (OSC) y organismios multilaterales como el Banco Mundial, UNICEF y UNESCO para acelerar el progreso hacia el objetivo consistente en la terminación de una educación primaria de calidad en el horizonte de 2015.
Descripción Física:p. 12
Palabras Clave:PLANIFICACION DE LA EDUCACION / ENSEÑANZA PRIMARIA / INTEGRACION ESCOLAR / UNESCO / UNICEF
Solicitar por: ;L2 I3 (100.9) Vol:28, no.2 (may.-ago. 2010)
  6 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18554
Autor/es:Calvo-Bernardino, Antonio.
Mingorance-Arnáiz, Ana Cristina.
Titulo/s: La estrategia de las Universidades frente al Espacio Europeo de Educación Superior / Antonio Calvo-Bernardino.
En: Revista Complutense de Educación 
Lugar/Editor:Madrid, Universidad Complutense de Madrid, 2009
Resumen:Analiza los cambios que se deben estar produciendo en la estructura, organización y funcionamiento de las universidades españolas para lograr adaptarse de manera adecuada a los retos que impone el Espacio Europeo de Educación Superior. Propone algunas estrategias que ayuden a las universidades a adaptarse a las nuevas exigencias docentes, la elaboración de programas formativos y planes de estudio competitivos a nivel internacional.
Descripción Física:p. 319 - 342
Palabras Clave:ELABORACION DEL CURRICULO / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / ENSEÑANZA SUPERIOR / ESTRATEGIAS EDUCACIONALES / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD ESPAÑA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;R2 C4 E1 (460) Vol. 20 no.2 (2009)
  7 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18542
Autor/es:Fainholc, Beatriz.
Titulo/s: Rasgos con los que la Gestión del Conocimiento debería caracterizar a Universidades y Organizaciones de Educación Superior para una Sociedad del Conocimiento / Beatriz Fainholc.
En: Signos Universitarios 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Universidad del Salvador, 2006
Resumen:Analiza la gestión del conocimiento como eje central en el planeamiento estratégico situacional de toda organización educativa, principalmente en universidades y organizaciones de educacón superior. Plantea enriquecer dicho conocimiento a través de las tecnologías de la información y la comunicación.
Descripción Física:p. 11-22
Palabras Clave:PLANIFICACION DE LA EDUCACION / PLANIFICACION DE LA UNIVERSIDAD / UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DE EDUCACION SUPERIOR / SOCIEDAD DE LA INFORMACION / NECESIDADES DE CONOCIMIENTO / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / PLANIFICACION DE LA UNIVERSIDAD / INSTITUCION EDUCACIONAL TIC
Solicitar por: ;S3 U3 (821.1) Año XXV, número especial, 50º Aniversario II
  8 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18474
Autor/es:Alfiz, Irene.
Titulo/s: La gestión institucional: ¿del dicho al hecho? / Irene Alfiz.
Lugar/Editor:Buenos Aires, Noveduc, 2009
Resumen:Analiza el concepto de gestión y su aplicación en la construcción de un proyecto educativo. En este marco expone situaciones que expresan una distancia considerable entre lo que se observa en la vida cotidiana de la escuela y lo que los planes y evaluaciones indican. Destaca la importancia de incorporar nuevas técnicas de gestión que se adecuen al contexto y objetivos relacionados con el funcionamiento y propósito de la escuela.
Descripción Física:p. 8-12
Palabras Clave:AMINISTRACION DE LA EDUCACION / GESTION / PLANIFICACION DE LA EDUCACION PEI
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 21, nro. 220 (abr. 2009)
  9 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Publicación Seriada -CENDIE-R17696
Autor/es:Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación.
Titulo/s: Lettre d'information de l'IIPE.
Lugar/Editor:Paris : UNESCO.
Palabras Clave:EDUCACION / POLITICA EDUCACIONAL / PLANIFICACION DE LA EDUCACION
Sitio web/documento:
Ubicación: ;L2 I3; (100.09)
  10 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Publicación Seriada -CENDIE-R-17402
Autor/es:Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación.
Titulo/s: Carta informativa del IIPE.
Lugar/Editor:París : Unesco.
Descripción Física:
Palabras Clave:EDUCACION / POLITICA EDUCACIONAL / PLANIFICACION DE LA EDUCACION
Sitio web/documento:
Existencias:1990 8 (ene.-mar.: 1), (abr.-jun:2), (jul.-sep.)- 1991 9 (ene.-mar.: 1)- 1992 10 (ene.-mar.: 1), (abr.-jun.: 2), (oct.-dic.:4)- 1993 11 (ene.-mar.: 1), (abr.-jun.: 2), (oct.-dic.:4)- 1994 12 (ene.-mar: 1), (jul-sep.:3), (oct.-dic,:4)- 1995 13 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 1996 14 (ene.-mar.: 1), (abr.-jun.: 2)- 1997 15 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 1998 16 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3)- 1999 17 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 2000 18 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3)- 2001 19 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 2002 20 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 2003 21 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 2004 22 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 2005 23 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3)- 2005 23 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 2006 24 (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4)- 2007 25 (ene.-mar.:1), (abr.-jun.: 2), (jul.-sep.: 3), (oct.-dic.: 4) 2008 26 (ene.-abr.: 1), (may.-ago.: 2), (sep.-dic.: 3) 2009 27(may.-ago.: 2), (sep.-dic.: 3) 2010 28(ene.-abr.:1 , may.-ago.: 2) 2011 29 (ene.-abr.: 1 , may.-ago.: 2, sep.-dic.: 3) 2012 30 (ene.-jun.: 1, jul.-dic.: 2) 2013 31 (ene.-jun.: 1)
Ubicación: ;L2 I3; (100.9)
  11 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-009087
Autor/es:Galdós, Daniel.
Botto, Ricardo.
Titulo/s: Gestión de instituciones escolares : Módulos 1, 2 y 3 / Daniel Galdós - Ricardo Botto.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Novelibro,
Fecha:2004.
Resumen:Presenta una propuesta de capacitación docente a distancia pensada para directivos y docentes que desarrollan su actividad en el sistema educativo formal.
Descripción Física:147 p.
Palabras Clave:INSTITUCION EDUCACIONAL / GESTION / ADMINISTRACION DE LA EDUCACION / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / DIRECTOR DE ESTABLECIMIENTO / ENSEÑANZA A DISTANCIA ARGENTINA
Ubicación:200-2 ;G1 -
  12 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008860
Autor/es:Lugo, María Teresa.
Kelly, Valeria.
Titulo/s: La matriz TIC. Una herramienta para planificar las tecnologías de la información y la comunicación en las instituciones educativas / María Teresa Lugo y Valeria Kelly.
Edición:. -- 1a ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires : IIPE-UNESCO,
Fecha:2011.
Resumen:Ante las nuevas demandas y desafíos para las instituciones educativas se presenta una propuesta que apunta a fortalecer las escuelas para llevar a cabo proyectos con tecnologías, innovadores y de calidad. el objetivo es que cada equipo de conducción avance en la integración TIC, a través de la aplicación de una herramienta de planificación probada y valorada internacionalmente - la Matriz TIC- . Este instrumento contribuye a perfilar un Estado de Situación TIC que identifique puntos fuertes y débiles, oportunidades, amenazas y los caminos alternativos para diseñar e implementar proyectos TIC articulados con las directrices del proyecto pedagógico institucional.
ISBN:9789871836130
Descripción Física:21 p.
Palabras Clave:INSTITUCIONS EDUCACIONALES / TECNOLOGIA DE LA EDUCACIONAL / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / TECNICA DE EVALUACION ARGENTINA TIC
Sitio web/documento:
Ubicación: -
  13 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008767
Autor/es:
Uruguay. . Ministerio de Educación y Cultura.Dirección de Educación.
Departamento de Documentación Pedagógica.
Titulo/s: Planeamiento de la educación / Ministerio de Educación y Cultura.
Lugar/Editor:Montevideo : MEC,
Fecha:1993.
Resumen:La presente bibliografía difunde el material incluido en la Base de datos bibliográfica y referencial, Varela, del Departamento de Documentación Pedagógica del MEyC de Uruguay.
ISBN:07979762
Serie:Serie: Bibliografías sobre Educación ;
Descripción Física:84 p.
Palabras Clave:BIBLIOGRAFIA ANOTADA / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / EDUCACION URUGUAY
Ubicación:880-2 ;U 4 - 13801
  14 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008560
Autor/es:
Puiggrós, Adriana.
Redondo, Patricia.
Piovani, Verónica.
Sanguinetti, Luciano.
Gagliano, Rafael.
Sessano, Pablo.
Giordano, Carlos.
Romera, Elvira.
Ghea, Mar¡a Elisa.
Rogovaky, Cintia.
Titulo/s: Carta a los educadores del siglo XXI / Adriana Puiggrós.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Galerna,
Fecha:2007.
Resumen:La autora escribe este libro en el correr de su gestión en la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. Con sus colaboradores reflejan cuestiones de alcance político-educativo y pedagógico. Trata la reforma del sistema educativo, la inclusión de los alumnos, la nueva secundaria para adolescentes, una educación entre adultos, educación y trabajo, la crisis del educador. Carta a los inspectores de la provincia de Buenos Aires, La formación y capacitación de los docentes, la universidad pedagógica. Prospectiva , planificación estrategica y educación ambiental.
ISBN:9789505565238
Descripción Física:317 p.
Palabras Clave:POLITICAS DE EDUCACION / SISTEMAS ESCOLARES / REFORMA DE LA EDUCACION / FORMACION DE DOCENTES / ENSEÑANZA SECUNDARIA / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / RELACION EDUCACION-TRABAJO / EDUCACION AMBIENTAL / DATOS ESTADISTICOS BUENOS AIRES (PROVINCIA) / ARGENTINA
Ubicación:182-4 ;P 5 - 13335
  15 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008526
Autor/es:
Seminario Taller de Planificación Educativa (1988 : Buenos Aires, Argentina)
Aguerrondo, Inés.Paviglianiti, Norma.
Titulo/s: Seminario Taller de Planificación Educativa / Ministerio de Educación y Justicia.
Lugar/Editor:Buenos Aires : MEyJ - OEA,
Fecha:1988.
Resumen:Presenta documentos sobre la situación y perspectivas del planeamiento educativo en las regiones de la Rep. Argentina. Estos son el punto de partida insoslayable para la puesta en marcha de las futuras acciones de mejoramiento de la capacidad operativa de las áreas de planeamiento de la educación.
Descripción Física:79 p.
Programa o Proyecto :Proyecto: Fortelecimiento de las unidades provinciales de planificación de la educación
Palabras Clave:PLANIFICACION DE LA EDUCACION / POLITICA DE EDUCACION / INFORME DE CONFERENCIA ARGENTINA
Ubicación:205-10 ;S 2 - 13153
  16 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008467
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Cultura y Educación.
Dirección Provincial de Planeamiento.
Titulo/s: Proyecto "Uso de información como herramienta para la planificación y gestión"Dossier bibliográfico / Dirección General de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:La Plata : DGEyC,
Fecha:2011.
Resumen:El dossier recopila material bibliográfico que constituye un aporte a la conformación de un marco teórico que permita problematizar y complejizar los enfoques desde los que se aborda la planificación, gestión y evaluación del sistema educativo. Presenta trabajos que analizan la situación escolar y las trayectorias educativas en los países de la región.
Descripción Física:140 p.
Palabras Clave:CALIDAD DE LA EDUCACION / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / TENDENCIAS DE LA POLITICA EDUCACIONAL / CRITERIO DE EVALUACION AMERICA LATINA PLANEAMIENTO DE LA EDUCACION
Ubicación:182-9 ;B 5 - 12957
  17 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-007489
Autor/es:
Zabalza, Miguel Ángel.
Fabbroni, Franco.
Borghi, Bautista Quinto.
Garuti, Nives.
Oliveira-Formosinho, Julia.
Vasconcelos, Helena.
Brito Lino, Dalila.
Parente, Cristina.
Iglesias Forneiro, Lina.
Titulo/s: Calidad en la educación infantil / Miguel Ángel Zabalza.
Edición:. -- 2 ed. act. 2 a reimp. .
Lugar/Editor:Madrid : Narcea, S.A. de Ediciones,
Fecha:2008.
Resumen:Analiza la calidad en la educación infantil como uno de los retos a tener en cuenta en la actualidad. Diversos autores desarrollan los aspectos fundamentales de una educación de calidad para luego describir las características que debería tener una escuela infantil en el presente y en el futuro, abordando la cultura de la infancia, los valores y creencias, la programación del aula, la organización de espacios y tiempos y la formación del profesorado de educación infantil.
ISBN:9788427711822
Descripción Física:292 p.
Palabras Clave:EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA / ELABORACION DEL CURRICULO / CALIDAD DE LA EDUCACION / EXPERIENCIA EDUCACIONAL / FORMACION DE DOCENTES / AMBIENTE DE LA CLASE / PLANIFICACION DE LA EDUCACION
Ubicación:181-3 ;Z 1 - 11818
  18 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-6974
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Cultura y Educación.Unidad Ejecutora provincial.
Titulo/s: Programa de fortalecimiento educativo institucional : ProFEI 2000. Asistencias técnico pedagógicas / Dirección General de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:La Plata : El Ministerio,
Fecha: [ca. 1999]
Resumen:El objetivo central de este programa de fortalecimiento educativo institucional (ProFEI) es lograr la institucionalización del nivel polimodal en cada una de las escuelas, por medio del desarrollo de asistencias técnico - pedagógicas .
Serie:Transformación Educativa
Descripción Física:213 p.
Palabras Clave:ORGANIZACION DE LA EDUCACION / INSTITUCION EDUCACIONAL / GESTION / PLANIFICACION DE LA EDUCACION / REFORMA DE LA EDUCACION BUENOS AIRES (PROVINCIA) EDUCACION POLIMODAL
Ubicación:260-2 ;B5 - 11339
  19 / 24
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) - CENDIE-L-6929
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Cultura y Educación .Dirección de Educación Media, Técnica y Agraria.
Titulo/s: Programa de transformación Educativa para el nivel Medio de la Provincia de Buenos Aires : Planificación de la segunda etapa / Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Lugar/Editor:La Plata : DGCyE,
Fecha:[ca. 1997]
Resumen:Presenta una síntesis de lo trabajado en la primera etapa y la planificación preliminar de la segunda etapa del programa. Consta del Diagnóstico de la educación de nivel medio de la provincia de Buenos Aires. El diseño de los ámbitos que deberán ser transformados y de las propuestas de implementación gradual.
Serie:Transformación Educativa
Descripción Física:ca. 120 h.
Palabras Clave:REFORMA DE LA EDUCACION / ENSEÑANZA SECUNDARIA / PLANIFICACION DE LA EDUCACION BUENOS AIRES (PROVINCIA) /
Ubicación:205-10 ;B5 - 11390
  20 / 24
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006823
Autor/es:
Benencia de Salas, Elba María .
Pagani, Carlos Alberto.
Sotelano, Elba Raquel S.
Gironella, Alberto.
Titulo/s: Planeamiento de la enseñanza para la provincia de Buenos Aires : Planes de las unidades didácticas / Elba Maria Benecia de Salas .
Edición:. -- 1a ed. .
Lugar/Editor:Buenos Aires : Roberto O .Antonio Editores ,
Fecha:1968
Resumen:Presenta la planificación de la tarea educativa de un año lectivo y del quehacer áulico de 1er a 7° grado.
Descripción Física:113 p.
Palabras Clave:PLANIFICACION DE LA EDUCACION / ENSEÑANZA PRIMARIA / PLANIFICACION ESCOLAR / POLITICA EDUCACIONAL BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Ubicación:202-4 ;S1 - 11248
página 1 de 2 Ir a la página        


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui