abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PROFESORES-TUTORES [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19064
Autor/es:Silva Quiroz, Juan.
Titulo/s: El rol del tutor en los entornos virtuales de aprendizaje / Juan Silva Quiroz.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2010
Resumen:Analiza el rol del tutor en los entornos virtuales de aprendizaje, las áreas de su accionar y las cualidades y habilidades requeridas. Asimismo aborda algunos conceptos a tener en cuenta para el diseño de un entorno virtual de aprendizaje.
Descripción Física:p.13-23
Palabras Clave:ENSEÑANZA A DISTANCIA / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / PROFESORES-TUTORES / PROCESO DE APRENDIZAJE MEXICO TIC
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 10, no. 53 (oct.-dic. 2010)
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18765
Autor/es:Sanz Oro, Rafael.
Titulo/s: El profesor como tutor : un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación / Rafael Sanz Oro.
En: Revista española de orientación y psicopedagogía  
Lugar/Editor:Madrid, AEOP: 2010
Resumen:Analiza el rol del profesor tutor en el ámbito de la orientación y su relevancia en el sistema educativo español. En este contexto aborda la orientación como un proceso integrado por distintos agentes, entre estos, el profesor tutor y que implica un trabajo polivalente. Plantea una propuesta consistente en la elaboración de un programa de Formación de tutores de Educación Secundaria Obligatoria para ofrecer un recurso de apoyo a la labor de los orientadores. .
Descripción Física:p.346-357
Palabras Clave:PROFESORES-TUTORES / PAPEL DEL DOCENTE / ORIENTACION / ENSEÑANZA SECUNDARIA / PROGRAMAS DE FORMACION
Solicitar por: ;R2 E4 O4(460) Vol.21, no.2(2 do. cuat. 2010)
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17746
Autor/es:Martínez Figueira, Mª Esther.
Titulo/s: ¿Qué saben los tutores del practicum de psicopedagogía sobre la acción tutorial? / Mª Esther Martínez Figueira.
En: Revista española de orientación y psicopedagogía  
Lugar/Editor:Madrid, AEOP: 2008
Resumen:Presenta un estudio que analiza el papel del tutor de prácticas profesionales de los futuros psicopedagogos.
Descripción Física:p. 73-77
Palabras Clave:PROFESORES-TUTORES / SUPERVISORES DE PRACTICAS DOCENTES / PERSONAL DE ORIENTACION / FORMACION PROFESIONAL ESPAÑA
Solicitar por: ;R2 E4 O4(460) 19, 1(1er. cuat. 2008)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|