abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : SOCIALOGIA DE LA EDUCACION [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18548
Autor/es:Brito, Andrea.
Titulo/s: Acerca de un desencuentro: La mirada de los profesores sobre los alumnos de la escuela secundaria en Argentina / Andrea Brito.
En: Revista Iberoamericana de Educación 
Lugar/Editor:Madrid, OEI, 2009
Resumen:Aborda el papel que juegan las lecturas de los profesores sobre los procesos fallidos de la escolarización secundaria Argentina. En este contexto se analizan algunos elementos constitutivos de la mirada del profesorado sobre los alumnos con quienes comparte el cotidiano escolar.
Descripción Física:p139-158
Palabras Clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA / PAPEL DEL DOCENTE / FACTORES DE FRACASO / RELACION ALUMNO-DOCENTE / SOCIALOGIA DE LA EDUCACION ARGENTINA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;R2 I1 E2 (460) no. 51(set.-dic. 2009)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui