abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : TERCER SENTIDO.REVISTA SOBRE SORDOCEGUERA [Titulo de Revista]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15248
Autor/es:Gomez Viñas, Pilar.
Titulo/s: Consideraciones sobre comunicación y lenguaje en la interven cion con niños sordo ciegos.
En: TERCER SENTIDO.REVISTA SOBRE SORDOCEGUERA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Analiza las etapas a trabes de las cuales evolucionan la co municacion y el lenguaje; desarrollando aspectos considera dos centrales a la hora de favorecer la comunicación en ni ños sordo ciegos.
Palabras Clave:DEFICIENCIAS MULTIPLES. / COMUNICACION. / SORDO. / CIEGO. / DESARROLLO DEL LENGUAJE.
Solicitar por: ;T2 S2; (460.00) no.3 ,p.31- 36, dic. 1999.
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15247
Autor/es:Marchamalo, Sagrario.
Titulo/s: Experiencias para compartir (1). El niño sordociego frente a situaciones, personas y entornos nuevos : el pediodo de
En: TERCER SENTIDO.REVISTA SOBRE SORDOCEGUERA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen: que se producen en la vida del niño sor dociego en el periodo de adaptación a un centro escolar. Brinda herramientas a los padres para acompañar el proceso ydestaca el papel que la familia desempeña en este periodo.
Palabras Clave:ADAPTACION DEL ALUMNO. / SORDO. / CIEGO. / DEFICIENCIAS MULTIPLES.
Solicitar por: ;T2 S2; (460.00) no.31 ,p.23- 26, jul. 2000.
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15246
Autor/es:Colell Pinell, Sandra.
Titulo/s: Un proyecto de atención a la diversidad en el tiempo libre.
En: TERCER SENTIDO.REVISTA SOBRE SORDOCEGUERA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Presenta una experiencia de atención a niños sordos ciegos referida al ocio, la socialización y el tiempo libre que in tenta cubrir los ámbitos relacionados con los niños y jove nes y con sus familias.
Palabras Clave:SORDO. / CIEGO. / TIEMPO LIBRE. / SOCIALIZACION. / PROYECTO.
Solicitar por: ;T2 S2; (460.00) no.31 ,p.34- 37, jul. 2000.
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15245
Autor/es:Gutierrez, José.
Titulo/s: Despues de la escuela ¿que?.
En: TERCER SENTIDO.REVISTA SOBRE SORDOCEGUERA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Analiza la situación de los jóvenes sordo ciegos cuando terminan el proceso de escolarización. Destaca el papel de la fa milia en la vida de adultos. Sugiere modalidades de atención las necesidades de las personas sordociegas.
Palabras Clave:SORDO. / CIEGO. / DESARROLLO INDIVIDUAL. / DEFICIENCIAS MULTIPLES.
Solicitar por: ;T2 S2; (460.00) no.31 ,p.45- 50, jul. 2000.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui