abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : HABITOS DE LECTURA [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18901
Autor/es:Aranda Barradas, Juan Silvestre.
Titulo/s: Mimesis y metamorfosis en el acto de leer / Juan Silvestre Aranda Barradas.
En: Innovación Educativa 
Lugar/Editor:Zacatenco [México]: Instituto Politécnico Nacional, 2009
Resumen:Plantea una perspectiva acerca del fenómeno de la lectura y sus distintas facetas. En este marco examina el concepto de la lectura comprensiva y la posición crítica frente a la información adquirida durante la lectura. Entendiéndose por lectura como un medio de desarrollo intelectual y de instrucción e información, el autor aborda de este modo sus implicancias.
Descripción Física:p. 5-9
Palabras Clave:HABITOS DE LECTURA / PROCESO DE LECTURA / DESARROLLO INTELECTUAL
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;I3 E1 (72) Vol. 9, no. 49 (oct.-dic.. 2009)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui