abc.gov.ar
abc.gov.ar

Legislación Educativa Base Documental

La base de datos Legislación Educativa Base Documental reúne la normativa educativa emitida en la Provincia, cuyos temas responden a la organización administrativa-pedagógica del sistema educativo bonaerense. El usuario encontrará leyes, decretos, resoluciones, disposiciones, convenios, circulares y comunicaciones. La base permite recuperar la normativa procesada y analizada incluyendo un resumen representativo del contenido. También se puede acceder en forma progresiva a los documentos electrónicos en formato PDF.

También puede usar el: Formulario detallado

 
 

Ingrese una o más palabras para consultar el catálogo

    
  Todas las palabras (AND)    Cualquier palabra (OR)
 


Ayuda:

Esta base de datos contiene registros bibliográficos migrados de otra tecnología, por lo que podrá encontrar errores ortográficos y algunas palabras cortadas que están en proceso de corrección.

Esta opción busca palabras del título, palabras del resumen, y palabras clave (descriptores), tipo de la norma (ley, decreto, resolución ministerial o resolución, disposición, convenio), número de la norma (completando 5 dígitos anteponiendo el 0 "00024") año o autor (gobernador, ministro, etc.).

Use el símbolo de truncar $ para buscar palabras con la misma raíz. Ejemplo: educ$ recupera educación, education, educação, etc. No es necesario usar operadores booleanos (AND, OR o AND NOT) entre las palabras. Seleccione la opción "Todas las palabras (AND)" para relacionar las palabras (restringe la búsqueda), o la opción "Cualquier palabra (OR)" para sumar las palabras (amplía la búsqueda).

Para buscar por otros campos o para especificar el campo de búsqueda, use el Formulario Básico o el Formulario Detallado.
CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui