abc.gov.ar
abc.gov.ar

Base de Datos de Proyectos de las Bibliotecas

La presente base de datos, que se haya en funcionamiento provisorio incluye la información enviada por los capacitadores/referentes de cada región y distrito acerca de los proyectos que las Bibliotecas Escolares de la Provincia de Buenos Aires han llevado a cabo o se encuentran desarrollando.

También puede usar el: Formulario detallado

 
 

Ingrese una o más palabras para consultar el catálogo

    
  Todas las palabras (AND)    Cualquier palabra (OR)
 


Ayuda:

Esta base de datos contiene registros bibliográficos migrados de otra tecnología, por lo que podrá encontrar errores ortográficos y algunas palabras cortadas que están en proceso de corrección.

Esta opción busca palabras del título, palabras del resumen, y palabras clave libres (descriptores) tanto como las áreas temáticas, el año o el integrante del proyecto.

Use el símbolo de truncar $ para buscar palabras con la misma raíz. Ejemplo: educ$ recupera educación, education, educação, etc. No es necesario usar operadores booleanos (AND, OR o AND NOT) entre las palabras. Seleccione la opción "Todas las palabras (AND)" para relacionar las palabras (restringe la búsqueda), o la opción "Cualquier palabra (OR)" para sumar las palabras (amplía la búsqueda).

Para buscar por otros campos o para especificar el campo de búsqueda, use el Formulario Básico o el Formulario Detallado.
CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|