abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : SERIE PLAN DE TRANSFORMACION EDUCATIVA [Titulo de Revista]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17009
Autor/es:Argentina. Mrio. de Educación y Justicia.
Titulo/s: Programa : "Transformacion de la educación secundaria".
En: SERIE PLAN DE TRANSFORMACION EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Lineas centrales del programa "Transformacion de la enseñanza secundaria". Como poner en marcha la transformación.
Palabras Clave:REFORMA DE LA EDUCACION. / ENSEÑANZA SECUNDARIA. / ARGENTINA.
Solicitar por: ;S2 P3 T4; (821.01) no.2 ,p.7-42, 1991.
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17008
Autor/es:Argentina. Mrio. de Educación y Justicia.
Titulo/s: Programa : "Transformacion de la educación secundaria". Documento base.
En: SERIE PLAN DE TRANSFORMACION EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Objetivos del nivel secundario. La institución escolar. Organización institucional. Organización curricular. Estrategiasde implementación. Medidas tendientes a la consolidación delsistema educativo federal y a la jerarquizacion de la institución escolar.
Palabras Clave:REFORMA DE LA EDUCACION. / ENSEÑANZA SECUNDARIA. / ARGENTINA.
Solicitar por: ;S2 P3 T4; (821.01) no.1 ,p.7-54, 1991.
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17007
Autor/es:Argentina. Mrio. de Educación y Justicia.
Titulo/s: Programa : "Transformacion de la educación secundaria". Documento orientador para los establecimientos :
En: SERIE PLAN DE TRANSFORMACION EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Lineas centrales del programa: organización institucional y curricular. Que actividades prioriza el MEJ para 1991. Con que medios cuenta la escuela. Que resultados visibles se esperan para fines de 1991. como poner en marcha la transformación. Anexo: resoluciones ministeriales.
Palabras Clave:POLITICA EDUCACIONAL. / ENSEÑANZA SECUNDARIA. / ARGENTINA.
Solicitar por: ;S2 P3 T4; (821.01) no.2 ,p.42 p. 1991.
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17006
Autor/es:Argentina. Mrio. de Educación y Justicia.
Titulo/s: Programa : "Transformacion de la educación secundaria"; documen to base.
En: SERIE PLAN DE TRANSFORMACION EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Marco conceptual. Fundamentos. Objetivos del nivel secundario. La institución escolar: organización institucional, organización curricular. Estrategias de implementación. Medidas: medidas tendientes a la consolidación del sistema educativo federal; medidas tendientes a la jerarquizacion de la institución escolar. a) organización institucional, b) organización curricular.
Palabras Clave:POLITICA EDUCACIONAL. / ENSEÑANZA SECUNDARIA. / ARGENTINA.
Solicitar por: ;S2 P3 T4; (821.01) no.1 ,p.54 p. 1991.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui