abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : TESIS DE MAESTRIA. [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006515
Autor/es:Dei, Daniel H.
Coppes Petricorena, Zulema,
Cozza, Néstor,
Titulo/s: La tesis :como orientarse en su elaboración / Daniel H. Dei , con la colaboración de Zulema Coppes Petricorena, y Néstor Cozza.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires :Prometeo,
Fecha:2006.
Resumen:Presenta contenidos, sugerencias e indicaciones, respetando los estándares internacionales para la elaboración de trabajos finales, tesinas y tesis. Está destinado a quienes deben concluír estudios universitarios de grado o de posgrado.
ISBN:987-574-069-1
Descripción Física:150 p.
Palabras Clave:METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. / TESIS DE MAESTRIA. / TESIS DE DOCTORADO. / DESARROLLO PROFESIONAL. / NORMALIZACION.
Ubicación:283-8 ;D2 - 010891
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|