abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : ALUMNO DE JARDIN INFANTIL [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17914
Autor/es:Shade Yankovic, Nieves.
Dominguez Aguila, Lucía.
Titulo/s: El niño preescolar, desde el dibujo animado hacia la cognición .
En: Paideia. Revista de Educación  
Lugar/Editor:Facultad de Educación, Humanidades y Artes: Universidad de Concepción, 2004
Resumen:Se investigó en que medida los dibujos animados impactan en el desarrollo cognitivo de los preescolares, y además comprender cómo lo que los niños verbalizan respecto al mensaje que recibe de los dibujos, permite acceder a sus procesos de cognición.
Descripción Física:p.91-109
Palabras Clave:DESARROLLO COGNOSCITIVO / ILUSTRACION / ALUMNO DE JARDIN INFANTIL / ILUSTRACION
Solicitar por: ;P1(83) no. 42 (ene.-jun. 2007)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|