abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : APTITUD DEL DOCENTE [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19050
Autor/es:Sarramona, Jaume.
Titulo/s: ¿Qué significa ser Profesional Docente en la Actualidad? / Juame Sarramona.
En: Revista Portuguesa de Pedagogia. 
Lugar/Editor:Coimbra : Universidade de Coimbra, 2011
Resumen:Aborda una serie de características que definen la profesionalidad en general y que, con algunas matizaciones, son aplicables a los profesionales de la educación, y por tanto, a los docentes. En este contexto se analizan la especificad de las competencias profesionales de los docentes en la actualidad.
Descripción Física:p. 427-440
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE / APTITUD DEL DOCENTE / ETICA / LIBERTAD ACADEMICA / EDUCACION PERMANENTE / DESARROLLO DE DESTREZAS
Solicitar por: ;R2 P4 (469) 2011, Extra-série
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|