abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : COMPORTAMIENTO DEL DOCENTE [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18552
Autor/es:Garreta Bochaca, Jordi.
Titulo/s: Escuela y familias inmigradas: relaciones complejas / Jordi Garreta Bochaca.
En: Revista Complutense de Educación 
Lugar/Editor:Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, 2009
Resumen:Analiza las relaciones que mantienen las familias de origen inmigrado con la institución educativa y cómo los perciben los docentes y los representantes de asociaciones de madres y padres de alumnos.
Descripción Física:p. 275-291
Palabras Clave:RELACION FAMILIA-ESCUELA / INMIGRANTES / INSTITUCION EDUCACIONAL / ACTITUD DEL DOCENTE / COMPORTAMIENTO DEL DOCENTE / ASOCIACION DE PADRES
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;R2 C4 E1 (460) Vol. 20 no.2 (2009)
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18204
Autor/es:Giné Freixes, Nuria.
Titulo/s: Cómo mejorar la docencia universitaria : el punto de vista del estudiantado / Nuria Giné Freixes.
En: Revista Complutense de Educación 
Lugar/Editor:Madrid, Universidad Complutense, 2009
Resumen:Centra su interés en el pensamiento del alumnado universitario y expone su punto de vista sobre dos aspectos de la actividad docente universitaria: la selección de contenidos y la selección de estrategias didácticas. Aporta la visión del alumnado como protagoinsta del proceso de enseñanza-aprendizaje en diversas facultades de Barcelona, favoreciendo la reflexión del profesorado universitario sobre su práctica docente para revisar y optimizar su acción en el aula.
Descripción Física:p.117-134
Palabras Clave:PROFESORES UNIVERSITARIOS / ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS / CONTENIDO DEL PROGRAMA / TECNICAS DIDACTICAS / PARTICIPACION DEL ALUMNO / TECNICAS DIDACTICAS / COMPORTAMIENTO DEL DOCENTE ESPAÑA
Solicitar por: ;R2-C4-E1; (460) Vol. 20, no. 1 (2009)
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008882
Autor/es:Baxter, Bernice.
Titulo/s: Cómo tratar a los alumnos / Bernice Baxter.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Editorial Kapelusz,
Fecha:1959.
Resumen:Aborda la temática del papel del maestro en la educación y la observación de las relaciones entre maestros y alumnos. El comportamiento deseable de los alumnos. Descripción de una maestra eficaz. Valoración de la eficacia personal del maestro.
Descripción Física:120 p.
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE / COMPORTAMIENTO DEL DOCENTE / RELACION ALUMNO-DOCENTE / ACTITUD DEL DOCENTE
Ubicación:187-10 ;B 1 - 14330
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|