abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : CONCEPTOS CIENTIFICOS [Descriptores]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 2
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18426
Autor/es:Blanco, Mercedes Isabel [et. al.].
González, Nora.
Castro Fox, Guillermina.
Palmucci, Daniela.
Titulo/s: Las representaciones de la ciencia y su lenguaje: el primer paso hacia la alfebetización científica / Mercedes Isabel, Blanco.
En: Cuadernos del Sur: Letras 
Lugar/Editor:Bahía Blanca (Argentina), Universidad Nacional del Sur, 2007
Resumen:Intenta explicitar las representaciones de ciencia y el lenguaje científico que alcanzan los alumnos en la última etapa de su educación media. El análisis es abordado desde la gramática de la transitividad, para ello se comparan textos producidos por alumnos de primer año del nivel medio y del primer año universitario .
Descripción Física:p. 15-40
Palabras Clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA / ENSEÑANZA DE LA CIENCIA / CONCEPTOS CIENTIFICOS / ANALISIS COMPARATIVO / ESTUDIANTES DEL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA SUPERIOR / PRODUCCION DE LIBROS DE TEXTO / INVESTIGACION ALFABETIZACION CIENTIFICA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;C5 S5 L2 (821.2) nro. 37, 2007
  2 / 2
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18226
Autor/es:Schalock, Robert L..
Titulo/s: La nueva definición de discapacidad intelectual, apoyos individuales y resultados personales / Robert L. Schalock.
En: Siglo cero 
Lugar/Editor:Madrid: Federación Española de Asociaciones Protectoras de Subnormalidad, 2009
Resumen:Describe los nuevos cambios que se han venido desarrollando en el contexto más amplio de un nuevo paradigma emergente que incluye una perspectiva sociológica sobre la discapacidad intelectual y un modelo multidimensional del funcionamiento humano. Esto se refleja en un cambio en la prestación de servicios y en las prácticas centradas en la provisión de apoyos individualizados para mejorar la calidad de vida.
Descripción Física:p. 22-39
Palabras Clave:DEFICIENTES MENTALES / CONCEPTOS CIENTIFICOS / EDUCACION ESPECIAL / DESTREZAS BASICAS
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;S3 C2; (460.00) Vol. 40 no. 229 (2009)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui