abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PARTICIPACION ESTUDIANTIL [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17851
Autor/es:Vasquez, Karina.
Titulo/s: Intelectuales y política: la "nueva generación" en los primeros años de la Reforma Universitaria / Karina Vazquez.
En: Prismas. Revista de Historia Intelectual 
Lugar/Editor:Quilmes : Universidad Nacional de Quilmes, 2000
Resumen:Analiza los caminos e ideas que fueron recorriendo los jóvenes partícipes de la reforma universitaria de 1918 como una "nueva generación" en la que se mezclan una actitud intelectual y una actitud política en el proceso de transformación social de la época.
Descripción Física:p. 59-75
Palabras Clave:UNIVERSIDAD / TEORIAS POLITICAS / REFORMA DE LA EDUCACION / PARTICIPACION ESTUDIANTIL / HISTORIA / CAMBIO SOCIAL
Solicitar por: ;P4 R2 H3 (821.2) N° 4 (2000)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|