abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : COMUNIDAD DE APRENDIZAJE [Descriptores]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00131
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Titulo/s: Premio Presidencial "Escuelas solidarias"2000 .[videograbación] / [videograbación] /
Lugar/Editor:Argentina : Ministerio de Educación ,
Fecha:2000.
Resumen:Presenta los proyectos de las escuelas galardonadas por sus experiencias educativas solidarias galardonadas durante el año 2000.
Descripción Física:video (VHS) :
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE / PROYECTOS / SOLIDARIDAD DEL GRUPO / COMUNIDAD DE APRENDIZAJE ARGENTINA
Ubicación: - 247
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00130
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Titulo/s: El rol del docente en el desarrollo de proyectos solidarios de aprendizaje-servicio .[videograbación] / [videograbación] /
Lugar/Editor:Argentina : Ministerio de Educación ,
Fecha:1999.
Resumen:Compila la videoconferencia realizada durante el III Seminario "Educación y servicio a la comunidad" cuyo objetivo es brindar un aporte útil para los docentes que quieran capacitarse en Aprendizaje-Servicio.
Descripción Física:video (VHS) :
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE / PROYECTOS / ACTIVIDADES DE LA CLASE / SOLIDARIDAD DEL GRUPO / COMUNIDAD DE APRENDIZAJE ARGENTINA
Sitio web/documento:
Ubicación: - 246
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18367
Autor/es:Chacón Corzo, María Auxiliadora.
Sayago Quintana, Zoraida Beatriz.
Molina Yuncosa, Nuby.
Titulo/s: Comunidades de aprendizaje: un espacio para la interacción entre la Universidad y la escuela / María Auxiliadora Chacón Corzo.
En: Revista de teoría y didáctica de las ciencias sociales 
Lugar/Editor:Mérida, Venezuela, Universidad de los Andes, 2008
Resumen:Este artículo enfoca su análisis en las comunidades de aprendizaje organizadas dentro de los espacios educativos. en tal sentido profundiza la discusión en torno a algunos conceptos y su interacción entre la Universidad y la escuela. Asimismo se proponen las practicas profesionales docentes y el servicio comunitario para la consolidación de dichas comunidades.
Descripción Física:p. 9-28
Palabras Clave:PAPEL DE LA ESCUELA / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ARTICULACION / PRACTICA DOCENTE / SERVICIOS COMUNITARIOS COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
Solicitar por: ;R2 T2 T3 (87) no. 13, (ene-dic) 2008
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18331
Autor/es:Chacón Corzo, María Auxiliadora [et. al.].
Sayago Quintana, Zoraida Beatriz.
Molina Yuncosa, Nuby.
Titulo/s: Comunidades de aprendizaje: un espacio para la interacción entre la universidad y la escuela / María Auxiliadora Chacón Corzo.
En: Revista de teoría y didáctica de las ciencias sociales 
Lugar/Editor:Mérida, Venezuela, Universidad de los Andes, 2008
Resumen:Analiza las comunidades de aprendizaje organizadas dentro de los espacios educativos. Profundiza la discusión en torno a algunos conceptos y su interacción entre la universidad y la escuela. Se proponen las prácticas profesionales docentes y el servicio comunitario, como posibles escenarios para la consolidación de comunidades de aprendizaje.
Descripción Física:p. 9-28
Palabras Clave:PAPEL DE LA ESCUELA / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ARTICULACION / PRACTICA DOCENTE / SERVICIOS COMUNITARIOS COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
Solicitar por: ;R2 T2 T3 (87) no. 13(ene.-dic.) 2008
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui