abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : DINAMICA EDUCATIVA [Titulo de Revista]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 7
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14072
Autor/es:Bandieri, Luís Guillermo.
Titulo/s: Las unidades didácticas en la educación personalizada; Fundamentación teórica.
En: DINAMICA EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Cordoba.
Resumen:Planeamiento educativo y educación personalizada. Planeamiento de unidades y educación personalizada. 1ra. situación de aprendizaje: Presentación de la unidad. 2da. situación de aprendizaje: dialogo dirigido.
Palabras Clave:EDUCACION PERSONALIZADA.
Solicitar por: ;D3 E1; (824.03) no.8 ,p.16-17
  2 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14071
Autor/es:Bandieri, Luís Guillermo.
Titulo/s: Las unidades didácticas en la educación personalizada : Fundamentación teórica.
En: DINAMICA EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Cordoba.
Resumen:Tercera situación de aprendizaje: grupal o pequeños equipos.Cuarta situación de aprendizaje: independiente. Continuacion del articulo anterior y final del mismo.
Palabras Clave:EDUCACION PERSONALIZADA.
Solicitar por: ;D3 E1; (824.03) no.9 ,p.12-15
  3 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14070
Autor/es:Bandieri, Luís Guillermo.
Titulo/s: Fundamento y sentido de la evaluación educativa.
En: DINAMICA EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Cordoba
Resumen:Evaluacion: una etapa del proceso educativo. Que es evaluar?Por que se evalua?. Para que se evalua?. La evaluación es util: para el educador, para el alumno, para la escuela. Que se evalua?. Sentido de la evaluación.
Palabras Clave:EVALUACION.
Solicitar por: ;D3 E1; (824.03) no.5 ,p.9-13
  4 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14069
Autor/es:Bandieri, Luís Guillermo.
Titulo/s: La educación personalizada.
En: DINAMICA EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Cordoba
Resumen:Persona y educación.La educación personalizada. La educacionpersonalizada y los atributos de la persona. La escuela per sonalizada. El docente y el alumno en la educación personalizada. Conclusión.
Palabras Clave:EDUCACION PERSONALIZADA.
Solicitar por: ;D3 E1; (824.03) no.7 ,p.4-7
  5 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14068
Autor/es:Bandieri, Luís Guillermo.
Titulo/s: La educación personalizada.
En: DINAMICA EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Cordoba
Resumen:"Es necesario hacer una enunciacion completa precisa y categgorizada de los objetivos educativos, pues debemos recordar que sin objetivos no se puede guiar el proceso de enseñanza aprendizaje, ni llevar a buen puerto la "tarea profunda de educar".
Palabras Clave:OBJETIVO DE LA FORMACION. / OBJETIVO EDUCACIONAL. / EDUCACION PERSONALIZADA.
Solicitar por: ;D3 E1; (824.03) no.6 ,p.2-4
  6 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14028
Autor/es:Ramirez de Soraire, Marta.
Titulo/s: Los mapas conceptuales.
En: DINAMICA EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Tucuman
Resumen:Implementacion de los mapas conceptuales valor, eficacia y uso.
Palabras Clave:DIAGRAMA. / TECNICA DE ENSEÑANZA. / FORMACION DE CONCEPTOS.
Solicitar por: ;D3 E1; (824.05) Vol:02,no.2 ,p.22-23, set. 1998.
  7 / 7
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14027
Autor/es:Ferreyra, Alba Noemi.
Titulo/s: Un desafío finisecular : el mejoramiento de la calidad de la educación.
En: DINAMICA EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Tucuman
Resumen:Frente a los crecientes procesos de exclusión social, la educación se enfrenta con el desafío de mejorar el rendimiento escolar y por ende, la calidad de la educación.
Palabras Clave:CALIDAD DE LA EDUCACION. / RENDIMIENTO DE LA EDUCACION. / EXPECTATIVAS EDUCACIONALES.
Solicitar por: ;D3 E1; (824.05) Vol:02,no.2 ,p.34-35, set. 1998.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui