abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : EQUIVALENCIA. [Descriptores]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 5
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-02206
Autor/es:Convenio regional de convalidacion de estudios, América Latina y el Caribe.
Titulo/s: Convenio regional de convalidación de estudios, títulos y diplomas de educación superior en América Latina y el Caribe.
En: Educación Superior 
Resumen:Analiza el problema de la movilidad de las personas, la evaluación de sus competencias ligadas a equivalencias y reconocimientos de estudios o diplomas de educación superior. Detalla convenios de México, París, Niza, Arusha y Bangkok.
Palabras Clave:EQUIVALENCIA. / CONVENIO INTERNACIONAL. / DIPLOMA. / ENSEÑANZA SUPERIOR. / AMERICA LATINA.
Solicitar por: ;E1 S5 (100.24) no.25 ,p.130-134, ene.1987 -jun. 1988.
  2 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00751
Autor/es:Medina Rubio, Rogelio.
Titulo/s: Misiones y funciones de la universidad en el espacio europeo de educación superior.
En: Revista española de pedagogía 
Resumen:Describe y analiza misiones y funciones de la universidad en el contexto europeo en el marco de las nuevas necesidades que plantea la sociedad del conocimiento y a partir de allí hace referencia a la capacitación, la educación permanente, convergencia de estructuras y adopción de un sistema de créditos europeos, entre otros temas.
Palabras Clave:PAPEL DE LA UNIVERSIDAD. / EUROPA. / EQUIVALENCIA. / CERTIFICADO DE ESTUDIOS. / EDUCACION PERMANENTE.
Solicitar por: ;R2 E4 P2 (460) Vol:63,no.23 ,p.17-42, ene.-abr. 2005.
  3 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00750
Autor/es:Mendez Paz, Castor.
Titulo/s: La implantación del sistema de créditos europeos como una oportunidad para la innovación y mejora de los procedimientos de
En: Revista española de pedagogía 
Resumen:aprendizaje en la Universidad. Plantea la necesidad de una nueva cultura del aprendizaje, en la que las universidades tengan como objetivo que los estudiantes se conviertan en aprendices autónomos y para ello deberá aprovecharse la implementación del crédito europeo como unidad de medida del trabajo del estudiante.
Palabras Clave:EQUIVALENCIA. / INNOVACION EDUCACIONAL. / EVALUACION DEL ALUMNO. / EUROPA. / UNIVERSIDAD.
Solicitar por: ;R2 E4 P2 (460) Vol:63,no.23 ,p.43-62, ene.- abr. 2005.
  4 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006368
Autor/es:
Argentina.. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.Secretaría de Educación.
Titulo/s: Cuadernillo informativo para el reconocimiento de certificados, t´pitulos y estudios de nivel primario y medio no técnico de los Países Parte y adherentes / Argentina.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2002.
Resumen:Presenta la articulación, la equiparación y la correspondencia de los estudios entre diferentes sistema educativos en los niveles de EGB y medio no técnico.
Serie:Mercosur Educativo
Descripción Física:95 p.
Palabras Clave:EQUIVALENCIA. / TITULOS. / CERTIFICADO DE ESTUDIOS. / SISTEMA ESCOLAR. / MERCOSUR.
Ubicación:232-3 ;A 4 - 009478 - 010767
  5 / 5
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-003332
Autor/es:Luna, Etelvina Rosa.
Titulo/s: La escuela privada frente al régimen de equivalencias de estu dios con planes extranjeros.
Lugar/Editor:Buenos Aires.: IIE.,
Fecha:1980.
Resumen:El planteo de situaciones de alumnos procedentes del extranjero y su impostergable y correcta ubicación provisoria en el curso que corresponda. Normas de procedimientos. Condiciones de admisión. Interpretación y lectura de las tablas.
ISBN:9509913959
Serie:Serie documentos e investigaciones..
Descripción Física:68 p.
Palabras Clave:EQUIVALENCIA. / ESTUDIANTE EXTRANJERO. / ESCUELA PRIVADA.
Ubicación:232003 ;L5 - 04098
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui