abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : ESTUDIANTES EXTRANJEROS [Descriptores]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 2
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Publicación Seriada -CENDIE-R-002267
Autor/es:
Universidad Nacional de Moreno.Universidad Nacional de Villa María.
Titulo/s: Formación : la educación enfocada en la demanda.
Lugar/Editor:Buenos Aires: Consejo Interuniversitario Nacional, 2013
Resumen:Aborda el caso de la Universidad Nacional de Villa María ante el creciente número de estudiantes de otros países, atraídos por la gratuidad y el ingreso sin restricciones en la educación pública universitaria. En este caso, la Universidad Nacional de Moreno ofreció un curso -taller de capacitación sobre cuestiones financieras actuales con el objetivo de dar a conocer entre alumnos de la Universidad, profesionales, inversores y empresarios locales de Villa María, las posibilidades que ofrece este mercado tanto para las inversiones financieras rentables como para el financiamiento. Dicha iniciativa se da en el marco de una serie de acciones de capacitación desarrolladas por la Casa de Altos Estudios de Villa María para promover el desarrollo socio-económico en su zona de influencia. .
Descripción Física:p. 22-24
Palabras Clave:UNIVERSIDADES / DEMANDA DE EDUCACION / ESTUDIANTES EXTRANJEROS
Solicitar por: ;A1U3(821.1) Vol.12, no. 49
  2 / 2
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17904
Autor/es:Gairín Sallán, Joaquín.
Iglesias Vidal, Edgar.
Titulo/s: La interacción docente-discente en contextos escolares con fuerte presencia de alumnos de familia inmigrante: propuestas de la investigación / Joaquín Gairín Sallán.
En: Revista Iberoamericana de Educación 
Lugar/Editor:Madrid : Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación la Ciencia y la Cultura, 2008
Resumen:Presenta los resultados de una investigación en la Universidad de Barcelona en 2006-2007 sobre los modelos de interacción en contextos con fuerte presencia de inmigrantes de reciente incorporación al Sistema Educativo. Se presentan elementos del diseño y la metodología, propuestas de procesos de enseñanza y aprendizaje, entre otras. Ofrece propuestas de mejora desde la perspectiva de la educación intercultural, favorecedora de procesos de integración e inclusión.
Descripción Física:p. 233-252
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS / EDUCACION MULTICULTURAL / ESTUDIANTES EXTRANJEROS / INVESTIGACION / INTEGRACION ESCOLAR
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;R2 I1 E1 (460) no. 48 (sep.-dic. 2008)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui