abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : EVALUACION INTERNA [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17647
Autor/es:Calderón Patier, Carmen.
Escalera Izquierdo, Gregorio.
Titulo/s: La evaluación de la docencia ante el reto del espacio europeo de educación superior (EEES) / Carmen Calderón Patier.
En: Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación 
Lugar/Editor:Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008
Resumen:Analiza tres pilares de la evaluación de la educación superior: evaluación del alumnado, del docente, e institucional; con el objetivo de convertir a los sistemas educativos europeos en referentes internacionales de educación.
Descripción Física:p. 237-256
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / EVALUACION / EVALUACION INTERNA / EVALUACION DEL DOCENTE / EVALUACION DEL ALUMNO ESPAÑA / EUROPA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 V2 (460) no. 11 (2008)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui