abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : LANGUAGE TRAINING [Titulo de Revista]
Referencias encontradas : 13 [refinar]
Mostrando: 1 .. 13   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 13
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09304
Autor/es:Kay, Nick.
Titulo/s: Computers and languaje training:a new start.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:El objetivo de este artículo es dar una perspectiva actual sobre el mejoramiento de la enseñanza del lenguaje a través de nuevos softwares que satisfagan las necesidades que surjan de esta enseñanza.
Palabras Clave:COMPUTADORA. / ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:09,no.4 ,p.6-7, dic. 1988.
  2 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09303
Autor/es:Ellis, Mark.
Titulo/s: Moving up the band scale.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:Considera el problema de por que tantos estudiantes de inglés, especialmente en los niveles superiores, no continúan progresando en su aprendizaje.
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE IDIOMAS. / LENGUA INGLESA.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:10,no.1 ,p.1-3, mar. 1989.
  3 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09302
Autor/es:Pilbeam, Adrian.
Titulo/s: The role of the language trainer in the 1990.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Londres
Resumen:Nos explica la función del profesor de idiomas, que de "profesor" que daba conocimiento ha pasado a ser "trainer" (orientador) que ha enseñado técnicas para lograr una mejor comunicación.
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE. / ENSEÑANZA DE IDIOMAS.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:11,no.1 ,p.2-3, primavera 1990.
  4 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09301
Autor/es:Richards, Keith.
Titulo/s: Freedom and control in training environments:a cadudean model.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:New York
Resumen:Describe un curso de capacitación en lengua para empleados de una industria.
Palabras Clave:FORMACION PROFESIONAL. / FORMACION EN EL TRABAJO.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:10,no.4 ,p.2-3, dec.89/jan.90.
  5 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09300
Autor/es:Mughan, Terry.
Titulo/s: Culture and management-crossing the linguistic rubicon.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Wescom
Resumen:Destaca la importancia de tener en cuenta los factores culturales en la enseñanza de un idioma extranjero, cosa que produce resultados muy positivos en el aprendizaje.
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE UNA LENGUA MODERNA. / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. / FORMACION EN EL TRABAJO. / FACTOR CULTURAL.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:13,no.1 ,p.10-11, spr. 1992.
  6 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09299
Autor/es:Yoshioka, Betsy.
Titulo/s: Content language training in technology.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:Analiza un programa de capacitación en idioma para empresas, que pone el acento en el léxico y estructuras específicas del campo tecnológico de que se trata.
Palabras Clave:PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE IDIOMA. / LENGUA INGLESA. / ENSEÑANZA DE UNA LENGUA MODERNA.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:12,no.2 ,p.7-8, sum. 1991.
  7 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09298
Autor/es:Wilkinson, Robert.
Titulo/s: A cultural orientation programme at petroleum development Oman.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:Describe un programa de orientación cultural de una empresa japonesa, para preparar técnicos antes de su partida para perfeccionarse en el exterior.
Palabras Clave:FORMACION PROFESIONAL. / FORMACION EN EL TRABAJO. / TRABAJADOR EXTRANJERO. / ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:13,no.4 ,p.10-11, 1993.
  8 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09297
Autor/es:Imanishi, Mary D.
Titulo/s: Intercultural training:te key to successful operation over-seas.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:Describe un programa de capacitación intercultural, destinado a técnicos japoneses que están trabajando en los Estados Unidos.
Palabras Clave:FORMACION PROFESIONAL. / FORMACION EN EL TRABAJO. / TRABAJADOR EXTRANJERO.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:13,no.4 ,p.4-9, 1993.
  9 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09296
Autor/es:Heyen, Neil.
Titulo/s: Teaching business communication skills to lower-intermediate level japanese businessmen.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:Explica como se puede enseñar técnicas de comunicación comercial a alumnos de inglés en nivel básico e intermedio, opinando que estos alumnos muchas veces pueden aprender conocimientos reservados a cursos más avanzados.
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE UNA LENGUA MODERNA. / LENGUA INGLESA.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) no.3 ,p.2-4, autumn. 1990.
  10 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09295
Autor/es:Berger, Mel.
Titulo/s: Communication, content and skills in intercultural training.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:Examina los cursos de capacitación en idioma inglés, analizando si se debe dar prioridad a la enseñanza de la lengua o a la enseñanza de las habilidades específicas para cada especialidad, llegando a la conclusión que se debe dar al curso un enfoque que abarque ambas posturas.
Palabras Clave:LENGUA INGLESA. / ENSEÑANZA DE UNA LENGUA MODERNA. / CURSO.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:14,no.2 ,p.4-5, 1993.
  11 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09294
Autor/es:Koberl, Rachel.
Titulo/s: Making writing work-training in reader-friendly business writing.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:Analiza dos talleres de enseñanza de escritura comercial, que buscan un mejoramiento rápido y visible de la escritura, y en los que los participantes formulan sus propias pautas de trabajo.
Palabras Clave:LENGUA INGLESA. / ENSEÑANZA DE UNA LENGUA MODERNA. / ENSEÑANZA COMERCIAL. / EMPRESA. / TALLER.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:14,no.4 ,p.7-9, 1994.
  12 / 13
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09293
Autor/es:Nelson, Mike.
Titulo/s: Finding the missing link:computerised business english course design.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:Presenta un nuevo programa integrado de computadora que intenta cerrar la brecha entre las necesidades de los alumnos y las formas de satisfacerlas.
Palabras Clave:LENGUA INGLESA. / ENSEÑANZA COMERCIAL. / ENSEÑANZA MEDIANTE COMPUTADORA.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) Vol:15,no.1 ,p.9-11, 1994.
  13 / 13
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09292
Autor/es:Tobin, Robert I.
Titulo/s: Strategies for managing change in the language programme.
En: LANGUAGE TRAINING 
Lugar/Editor:Avon
Resumen:En la actualidad las empresas deben adaptarse continuamente a los avances tecnológicos y a la competencia en aumento para tener éxito en el mercado, y, sus programas de idiomas también deben renovarse para cubrir las necesidades de los interesados.
Palabras Clave:LENGUA INGLESA. / ENSEÑANZA DE UNA LENGUA MODERNA. / INNOVACION.
Solicitar por: ;L1 T3; (420.00) no.3 ,p.9-11, 1993.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui