abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PAISES BAJOS. [Descriptores]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 8
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-16323
Autor/es:Holanda. La Pedagogisch Technische Hogeschool.
Titulo/s: La formación de formadores en Europa.
En: RESUMEN DE PRENSA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:La Pedagogisch Technische Hogeschool (PTH) es el único instituto holandés que se dedica al entrenamiento de maestros en materias técnicas relacionadas con la educación profesional.
Palabras Clave:FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES. / PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL. / EUROPA. / PAISES BAJOS.
Solicitar por: ;R2 P4 F2; (460.00) no.53 ,p.19-21, feb. 1991.
  2 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15525
Autor/es:Sleegers, Peter.
Titulo/s: Se analizan las percepciones subjetivas del profesor ante la implementación de una innovación.
En: ORGANIZACION Y GESTION EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Se analizan las percepciones subjetivas del profesor ante laimplementacion de una innovación.
Palabras Clave:INNOVACION EDUCACIONAL. / PAPEL DEL DOCENTE. / PAISES BAJOS.
Solicitar por: ;O4 G2 E1; (460.00) no.2 ,p.17-22, mar-abr. 2001.
  3 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15010
Autor/es:Badell, Nuria.
Titulo/s: El reto de promover la filosofía de Reggio Emilia en Holanda.
En: Infancia : educar de 0 a 6 años 
Resumen:Reflexiona acerca de la filosofía de Emilia Reggio, planteando la duda de como llevar a la practica este pensamiento fi losofico en otros contextos socioculturales diferentes al de Holanda, donde nacieron y fueron puestas en practica susideas.
Palabras Clave:PAISES BAJOS. / FILOSOFIA DE LA EDUCACION. / EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA.
Solicitar por: ;I3;(460) no.77 ,p.11-15, ene.- feb. 2003.
  4 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-10780
Autor/es:Vanden Bossche, Jean.
Titulo/s: Report from the field The Netherlands:the museum as educator.
En: Newsletter 
Resumen:Describe el proyecto del museo para la educación de La Haya, que promueve el acercamiento de escuelas y museos.
Palabras Clave:MUSEO. / PAISES BAJOS.
Solicitar por: ;N2 (492) no.51 ,p.16-17, jul. 1988.
  5 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09323
Autor/es:Van Waveren, Nicolas.
Titulo/s: Mobility is great.
En: REVISTA OF THE EUROPEAN BLIND 
Lugar/Editor:Berlin
Resumen:Comentario sobre la conferencia internacional sobre movilidad, Holanda, 24-28 enero 1989.
Palabras Clave:EDUCACION DE CIEGOS. / PAISES BAJOS.
Solicitar por: ;R2 E5; (430.00) Vol:64,no.2 ,p.4-8, 1989.
  6 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-08677
Autor/es:Kopitowski, Ada.
Zolkower, Betina.
Titulo/s: El sentido común en la resolución de problemas matemáticos. Didáctica holandesa en Nueva York.
En: Novedades Educativas 
Resumen:Aportes de la didáctica de la matemática holandesa y el uso de situaciones genuinamente problemáticas y de contextos realistas. Capacitación docente.
Palabras Clave:DIDACTICA. / ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. / CONCEPTO MATEMATICO. / RESOLUCION DE PROBLEMAS. / PAISES BAJOS.
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Vol:11,no.18 ,p.44-46, dic. 1999.
  7 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00495
Autor/es:Eijkelhof, Harrie.
Titulo/s: La interacción entre ciencias y tecnología en la educación secundaria.
En: Revista de Educación 
Resumen:Se analizan tres experiencias de los países Bajos para introducir la tecnología en el plan de estudios secundarios, buscando preparar a los alumnos para vivir en las modernas sociedades tecnológicas.
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE LA CIENCIA. / ENSEÑANZA SECUNDARIA. / TECNOLOGIA. / PAISES BAJOS.
Solicitar por: ;R2 E1 (460) no.31 ,p.29-42, may.-ago. 1996.
  8 / 8
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-000410
Autor/es:Netherlands. Ministery of foreign affairs development coopera- tino department.
Titulo/s: Development cooperación ana educación in the 1990s, policy do cument.
Lugar/Editor:The Hague,
Fecha:1993.
Resumen:Educación para el desarrollo en la década del 90. El lugar de la educación en la política de desarrollo en los Países Bajos. Características y objetivos del programa de educación internacional.
ISBN:905328421
Descripción Física:221 p.
Palabras Clave:EDUCACION PARA EL DESARROLLO. / POLITICA EDUCACIONAL. / COOPERACION INTERNACIONAL. / PAISES BAJOS.
Ubicación:682003 ;N2 - 06654
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|