abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : ZIMBABWE. [Descriptores]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09423
Autor/es:Davidson David, Midzi.
Titulo/s: La campaña de alfabetización de Zimbabue:problemas y vías de superación.
En: Educación de adultos y desarrollo 
Resumen:Analiza los problemas más importantes que han surgido en la campaña, sugiriendo recomendaciones que reconsideren lo que se hizo en el pasado.
Palabras Clave:CAMPAÑA DE ALFABETIZACION. / ZIMBABWE.
Solicitar por: ;E1 A1 (430) no.57 ,p.137-144, 2001.
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09290
Autor/es:Mariga, Lilian.
Titulo/s: Home based learning programme.
En: COMUNITY BASED REHABILITATION NEWS 
Lugar/Editor:London
Resumen:Objetivos. Implementación. Seguimiento. Evaluación. Situación actual. Conclusión.
Palabras Clave:EDUCACION ESPECIAL. / PAPEL DE LOS PADRES. / EDUCACION FAMILIAR. / ZIMBABWE.
Solicitar por: ;C4 B1 R2; (420.00) no.2 ,p.4-5, april 1989.
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06531
Autor/es:Ota, Cleaver Chakawuya.
Titulo/s: La participación de la comunidad en la financiación de las escuelas en Zimbabwe.
En: Perspectivas : Revista trimestral de Educación comparada 
Resumen:Se procura demostrar que la financiación comunitaria de las escuelas en Zimbabwe debe analizarse en el contexto de los esfuerzos estatales asi como la de capacidad de pago de las diversas comunidades, en el marco de una concertación entre el estado y las comunidades locales a tal efecto.
Palabras Clave:PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD. / FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION. / ZIMBABWE.
Solicitar por: ;P2 (100.7) Vol:16,no.3 ,p.379-393, 1986.
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00425
Autor/es:Zindi, Fred.
Titulo/s: Hacia la eliminación de desigualdades en la escolarización :los casos de Zimbabue y Sudáfrica.
En: Revista de Educación 
Resumen:El gobierno sudafricano y el de Zimbabue están realizando esfuerzos para modificar las desigualdades en la financiación de la educación, apuntando a una sociedad equitativa.
Palabras Clave:FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION. / ORGANIZACION DE LA EDUCACION. / SISTEMA ESCOLAR. / ZIMBABWE. / AFRICA.
Solicitar por: ;R2 E1 (460) no.316 ,p.63-69, may.-ago. 1998.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|