abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : ANTICONCEPTIVOS [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Publicación Seriada -CENDIE-R-002253
Autor/es:Pozo Tamayo, Agustín.
Ruiz Macías, Constantino.
Cubero Juánez, Javier.
Titulo/s: Detección de los conocimientos previos del uso preventivo de los métodos anticonceptivos de un grupo de estudiantes de Bachillerato de un Centro Penitenciario Español.
Lugar/Editor:Badajoz: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2013
Resumen:Presenta una investigación por cuestionario, desarrollada con los estudiantes de 2º de Bachillerato de un Centro Penitenciario de España con el objetivo de detectar conocimientos previos erróneos del uso preventivo de los métodos anticonceptivos. Los resultados muestran diferencias conceptuales en estos contenidos de educación afectivo-sexual según el tipo de bachillerato, el género y la edad de los encuestados, concluyéndose que los estudiantes de letras, hombres y de 38 a 47 años son los que más conocimientos previos erróneos presentan. .
Descripción Física:p.35-57
Palabras Clave: USO DE ANTICONCEPTIVOS / PRISIONES / ENSEÑANZA SECUNDARIA / ESTUDIANTES / PROFILAXIS / EDUCACION SANITARIA / ANTICONCEPTIVOS / ESPAÑA
Solicitar por: ;C1A1 (460)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|