abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. [Descriptores]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 8
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-16752
Autor/es:Mayfield, John.
Trimper, Kelvin.
Titulo/s: "Golden Grove" : Proyecto de un complejo de enseñanza secundariaen Australia.
En: PROFESIONES Y EMPRESAS 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Caracteristicas del complejo educativo. Establecimientos quelo constituyen. Instalaciones inhabituales. Enseñanza post secundaria. Enseñanza de las tecnologías.
Palabras Clave:PROGRAMA INTEGRADO ESTUDIO-TRABAJO. / ENSEÑANZA SECUNDARIA. / CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. / COMPLEJOS EDUCACIONALES. / AUSTRALIA.
Solicitar por: ;P4 E3; (460.00) Vol:17,no.6 ,p.20-28, nov.-dic. 1990.
  2 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09953
Autor/es:Villen Rueda, Fernando.
Titulo/s: Centro de formación integrada.
En: EDU.CA(EDUCACION. CADIZ) 
Lugar/Editor:Cadiz
Resumen:Este centro tiene como objetivo, crear las condiciones necesarias para que tanto las empresas como las instituciones de la zona puedan beneficiarse de las ventajas que la formación ofrece.
Palabras Clave:CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. / FORMACION PROFESIONAL. / ESPAÑA.
Solicitar por: ;E1 C1; (460.00) Vol:05,no.2 ,p.46-47, may. 1989.
  3 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-05571
Autor/es:Dios Montes, Francisca.
Del Villar Álvarez, Fernando.
Titulo/s: El asesoramiento en la Formación Permanente del profesorado:análisis del Centro de Profesores y Recursos de Caceres.
En: Campo Abierto 
Resumen:Analiza un estudio etnográfico que tiene como objetivo conocer la labor de asesoramiento que desarrollaron los Centros de Profesores y Recursos, analizando el periodo 1986/96, etapa de implementación de la Reforma Educativa.
Palabras Clave:ASESORAMIENTO. / CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. / EDUCACION PERMANENTE. / INVESTIGACION EN EL TERRENO. / ASESORAMIENTO DE DOCENTES.
Solicitar por: ;C1 A1; (460.00) no.23 ,p.139-161, 2003.
  4 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-02161
Autor/es:SENAC. Brasil.
Titulo/s: Arquitectura escolar :los centros de formación profesional.
En: Boletín CINTEFOR 
Resumen:Se historia aquí la evolución que llevó a la creación de los centros de formación del SENAC. La misma comenzó con los centros SESC-SENAC, compartidos por ambas instituciones y se guió con el centro de formación profesional, cuyas características son analizadas. Finalmente considera el plan de expansión de la red nacional del SENAC, el Fondo de Proyectos Especiales y las últimas innovaciones arquitectónicas introducidas.
Palabras Clave:CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. / PROGRAMACION (EDIFICIOS Y EQUIPOS).
Solicitar por: ;B4 C3 (100.23) no.96 ,p.33-37, oct.-dic. 1986.
  5 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-02159
Autor/es:SENAC, Brasil.
Titulo/s: Sector terciario :desarrollo, empleo y formación profesional.
En: Boletín CINTEFOR 
Resumen:La posición del sector terciario en la sociedad brasileña, tiene que ver con la tasa de crecimiento económico, las dificultades para encontrar empleo, el desempleo disfrazado, la creciente importancia del sector terciario, tal como los censos de población ponen de manifiesto, y el proceso de asalarización.
Palabras Clave:DESARROLLO DE LA MANO DE OBRA. / EMPLEO. / AMERICA LATINA. / FORMACION PROFESIONAL. / CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL.
Solicitar por: ;B4 C3 (100.23) no.96 ,p.15-25, oct.-dic. 1986.
  6 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00631
Autor/es:Garcia Nadal, Rafael.
Hernandez Franco, J.
Martinez Valcarcel, Nicolas.
Titulo/s: Los centros de profesores y la innovación educativa.
En: Revista de Educación 
Resumen:Analiza los centros de profesores, su accionar, su relación con la innovación educativa y la reforma institucional. Tiene ahora la oportunidad para asentarse como institución de innovación y formación.
Palabras Clave:INNOVACION EDUCACIONAL. / CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. / FORMACION DE DOCENTES.
Solicitar por: ;R2 E1 (460) no.298 ,p.199-218, may.-ago. 1992.
  7 / 8
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-005023
Autor/es:Reunion de la comisión técnica del CINTERFOR; Rio de Janeiro, 26-27 oct. 1964.
Titulo/s: Seminario sobre la planificación de la formación profesional.
Lugar/Editor:Rio de Janeiro: OIT.,
Fecha:1964.
Resumen:El trabajo detalla algunas características sobre la formación profesional en Brasil, Chile y Ecuador. Los datos elaborados permiten establecer ciertos objetivos para trabajos y estudios futuros.
ISBN:999914599
Serie:Documento n* 6..
Descripción Física:196 p.
Palabras Clave:SEMINARIO. / FORMACION PROFESIONAL. / CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. / PLANIFICACION.
Ubicación:351013 ;R2 - 05337
  8 / 8
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-000393
Autor/es:Acero Saez, Eduardo.
Titulo/s: Crónica de la formación profesional española. Tomo tercero.
Lugar/Editor:Madrid: Tecnicas y profesionales,
Fecha:1993.
Resumen:Presenta un estudio de los obstáculos por los que tuvo que atravesar la formación profesional española en los diferentes ciclos ministeriales entre los años 1974 al 1977. Aborda temas como organización de los centros técnico profesionales tipos de enseñanza profesional.
ISBN:84886910
Descripción Física:295 p.
Palabras Clave:FORMACION PROFESIONAL. / ENSEÑANZA TECNICA. / CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL. / ESPAÑA.
Ubicación:351013 ;A1 - 06629
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui