abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : INVESTIGADORES [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19194
Autor/es:Barañao, Lino.
Blanco Rodriíguez, Nicolás.
Titulo/s: Entrevista al ministro Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva /
En: La Tiza 
Lugar/Editor:Buenos Aires : Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), 2011
Resumen:El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao expone un balance de la gestión de las políticas aplicadas que impactan en la calidad de vida de los ciudadanos. En este contexto aborda el desafío de despertar vocaciones científicas y el mejoramiento de la calidad en la enseñanza escolar en ciencias, como también se explaya sobre la perspectiva de la Feria Tecnopolis y la apuesta al retorno de investigadores al país.
Descripción Física:p.25-30
Palabras Clave:ENSEÑANZA TECNICA / FORMACION PROFESIONAL / ELABORACION DE POLITICAS / PROGRESO TECNOLOGICO / INVESTIGADORES ARGENTINA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;L1 T3 (821.1) Año 21, no. 52 (oct. 2011)
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18793
Autor/es:Ortega, Facundo.
Titulo/s: Acerca de la blandura de algunas ciencias / Facundo Ortega.
En: Estudios 
Lugar/Editor:Córdoba [Argentina], Raíces Argentinas, 1980
Resumen:Reflexiona sobre la oposición que se ha dado históricamente entre las ciencias duras y las ciencias blandas. Analiza cómo se fueron constituyendo en un campo de investigación las ciencias blandas (ciencias sociales) y cómo la tarea docente de enseñanza de dichas ciencias requiere un saber enseñar que haya estado vinculado a la investigación previa sobre el objeto a enseñar.
Descripción Física:p. 57-93
Palabras Clave:CIENCIAS SOCIALES / FORMACION CIENTIFICA / PAPEL DEL DOCENTE / INVESTIGADORES
Solicitar por: ;E4 (824.3) no. 1 (otoño 1993)
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008853
Autor/es:Woods, Peter.

Galmarini, Marcos Aurelio.
Titulo/s: La escuela por dentro : La etnografía en la investigación educativa / Peter Woods .
Edición:. -- 1a ed. 4a reimp.
Lugar/Editor:Barcelona : Paidós,
Fecha:1998.
Resumen:El libro pone al alcance del lector el método para llevar a cabo una investigación cualitativa en cualquier campo. Presta asistencia a todos los que desean emprender una investigación etnográfica.
ISBN:8475094422
Serie:Temas de Educación ;
Descripción Física:220 p.
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL / METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION / ANTROPOLOGIA DE LA EDUCACION / DOCENTES / INVESTIGADORES ETNOGRAFIA
Ubicación:280-4 ;W 4 - 14039
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|