abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : LA RIOJA [Descriptores]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17757
Autor/es:
La Rioja (provincia) . . Ministerio de Educación.
Titulo/s: Jardines maternales : Un desafío a favor de la infancia / Ministerio de Educación de la Rioja.
En: Desafíos Educativos  
Lugar/Editor:La Rioja : Ministerio de Educación, 2007
Resumen:El equipo de profesionales del Jardín de Infantes de la Escuela Normal "Rosario Vera Peñaloza" explica por qué hoy en día los jardines maternales son un verdadero desafío para los docentes de nivel inicial.
Descripción Física:p. 12-13
Palabras Clave:INFANCIA / TENDENCIAS DE POLITICA EDUCACIONAL / JARDIN MATERNAL LA RIOJA
Solicitar por: ;D2 E1 (825.3) Año 1, no. 02 (may. 2007)
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Publicación Seriada -CENDIE-R-17756
Autor/es:Desafíos Educativos..
Titulo/s:
Lugar/Editor:La Rioja : Ministerio de Educación,
Fecha:2006.
Resumen:Expone cuestiones vinculadas a la educación en sus diversos ámbitos y modalidades, dando cuenta de los avances e innovaciones en materia edilicia, salarial, profesional, entre otras.
Palabras Clave:POLITICA EDUCACIONAL LA RIOJA
Existencias:2006 2 (may.)
Ubicación: ;D2 E1 (825.3)
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008462
Autor/es:
Universidad Nacional de Chilecito. . Dirección General de Educación Superior.
Titulo/s: Experiencias innovadoras de articulación interinstitucional sobre educación basada en competencias / UNdeC.
Lugar/Editor:La Rioja : UNdeC,
Fecha:2010.
Resumen:Presenta reflexiones, testimonios y una síntesis de las experiencias llevadas a cabo en el marco del "Proyecto de articulación e integración de la formación docente" implementado en la provincia de La Rioja durante los años 2008 y 2009. Dicha iniciativa intentar modificar la integración de los alumnos ingresantes en las agendas de las políticas de articulación entre las universidades y los institutos superiores de formación docente, basado en el enfoque de competencias.
Descripción Física:193 p.
Palabras Clave:RELACION EDUCACION-TRABAJO / UNIVERSIDAD / ENSEÑANZA SUPERIOR / ARTICULACION / EXPERIENCIA EDUCACIONAL LA RIOJA
Ubicación:182-8 ;U 3 - 12951
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-004921
Autor/es:
La Rioja (provincia). . Ministerio de Educación.
Titulo/s: Diseño curricular : EGB 1-2. Ciencias sociales. Geografía / Ministerio de Educación.
Lugar/Editor:La Rioja : Ministerio de Educación,
Fecha:2000.
Resumen:Presenta fundamentación, criterios de selección y organización de contenidos, orientaciones metodológica .
Descripción Física:21 p.
Palabras Clave:ELABORACION DEL CURRICULO / EDUCACION BASICA / CIENCIAS SOCIALES / GEOGRAFIA LA RIOJA
Ubicación:331-6 ;L 3 - 09026
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui