abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : MISIONES [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00016
Autor/es:
Misiones [Provincia]. . Ministerio de Cultura y Educación.
Titulo/s: Documentos Curriculares.[recurso electrónico].
Lugar/Editor:Misiones : Centro de Información y Documentación Educativa
Fecha:2006
Resumen:Contiene: Diseños curriculares: Nivel Inicial, EGB 1 y 2, EGB 3 Polimodal: Libros del nivel, Lineamientos Curriculares, Orientaciones didácticas pedagógicas, Programas Orientadores, Lineamientos Jurisdiccionales para la Implementación, Seguimiento y Monitoreo de Proyectos de Capacitación Formación Docente Continua: Lineamientos Curriculares para el Nivel Inicial y el Primero y Segundo Ciclo de la Educación General Básica Trayectos Técnicos Profesionales, Capacitación: Informes anuales 1998 - 2000, Módulos Nacionales 2001, PEI - PCI, Currículum del Perú, Currículum del ESA (SiPTeD), EQUIPA, Acuerdos Marco Serie A del 1 al 22, 20 ideas para la redacción de documentos, Cuadernillos UDA (Unión de Docentes Argentinos) " .
Descripción Física:1 disco óptico :
Palabras Clave:CURRICULO / ELABORACION DEL CURRICULO / PROYECTOS / ENSEÑANZA PRIMARIA MISIONES /
Ubicación: - 17
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19168
Autor/es:Fernández, Zulma.
Sadaniowski, Alejandra.
Titulo/s: Pasantías en el nivel medio / Zulma Fernández y Alejandra Sadaniowski.
En: Novedades Educativas 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Noveduc, 2011
Resumen:Explora las características de un proyecto de pasantías en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales, desarrollado en diferentes instituciones de la ciudad de Posadas. Reflexiona sobre la construcción de espacios de encuentro de alumnos de último año del nivel medio con distintas instituciones y su objetivo de integrar los contenidos teóricos con prácticas profesionales y mejorar la calidad del perfil del egresado.
Descripción Física:p.24-27
Palabras Clave:ENSEÑANZA SECUNDARIA / PASANTE / APLICACION DE LA LEY / PROYECTOS / FORMACION PROFESIONAL / PRAXIS EDUCATIVA MISIONES
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 23, nro. 243 (jmar. 2011)
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-000875
Autor/es:
Misiones (provincia) . . Ministerio de Bienestas Social y Educación.Consejo General de Educación.
Titulo/s: La organización nuclearizada en Misiones / Consejo General de Educación.
Lugar/Editor:Posadas : MBSyE,
Fecha:1988.
Resumen:Presenta los fundamentos, lineamientos y los distritos educativos. Misiones y funciones del personal, el diseño curricular regionalizado, la participacion socio-comunitaria, normas generales.
Descripción Física:35 p.
Palabras Clave:PLANIFICACION NUCLEAR / EDUCACION RURAL / PERFIL PROFESIONAL DOCENTE MISIONES
Ubicación:250-7 ;M 3 - 05811
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|