abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : NEPAL. [Descriptores]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09385
Autor/es:Robinson-Pant, Anna.
Titulo/s: Alfabetización y lenguaje:Reflexiones acerca de mis propias experiencias en Nepal.
En: Educación de adultos y desarrollo 
Resumen:Se aborda la experiencia de la autora como capacitadora de maestros en Nepal (África).
Palabras Clave:FORMACION DE DOCENTES. / PAPEL DEL LENGUAJE. / ALFABETIZACION FUNCIONAL. / EXPERIENCIA PEDAGOGICA. / NEPAL.
Solicitar por: ;E1 A1 (430) no.47 ,p.243-260, 1996
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-09287
Autor/es:Rameswar Bhuju Of. te Jaycees, Kathmandu, Nepal.
Titulo/s: CBR for children in Nepal.
En: COMUNITY BASED REHABILITATION NEWS 
Lugar/Editor:Kathmandu
Resumen:Las tradiciones de los mayores. Una acción lenta pero segura. Ayuda para cada niño. Reuniones familiares. Integración escolar. El comienzo de todo esto.
Palabras Clave:REHABILITACION. / DEFICIENTE. / EDUCACION FAMILIAR. / NEPAL.
Solicitar por: ;C4 B1 R2; (420.00) no.6 ,p.10-11, aug. 1990.
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-03957
Autor/es:Bernal, Maica.
Corominas, Marta.
Turon, Isabel.
Titulo/s: El proyecto Sanothimi :formación inicial para el profesorado en Nepal.
En: Cuadernos de Pedagogía 
Resumen:Presenta un proyecto pedagógico de un centro de información docente, una experiencia en un país en el que para ser maestro, no se requiere nada mas que saber leer y escribir. Lucha por el derecho inalienable a la educación.
Palabras Clave:NEPAL. / FORMACION INICIAL DE DOCENTES. / DERECHO A LA EDUCACION.
Solicitar por: ;C5 P2 (460) no.298 ,p.14-19, 2000.
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-004569
Autor/es:Unesco. Principal regional office for Asia and the Pacific, Bangkok.
Tamang, H. D.
Dharam, K. C.
Titulo/s: Innovation in primary school construcción :community participación in Seti Zone, Nepal.
Lugar/Editor:Bangkok: UNESCO,
Fecha:1995.
Resumen:Presenta seis capítulos que tratan: los orígenes del proyecto; El contexto del diseño de la edificación; La conducción; Planificación del programa de construcción escolar; Implementación y logros.
ISBN:9991039389
Serie:Educacional buildnig report, 20.
Descripción Física:68 p.
Palabras Clave:DISEÑO DE EDIFICIOS. / ARQUITECTURA. / ESCUELA PRIMARIA. / PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD. / NEPAL.
Ubicación:252007 ;U3 - 07663
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|