abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : OBJETIVO DE MEDICION. [Descriptores]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-07050
Autor/es:Alderoqui, Silvia.
Titulo/s: Como evaluar la información.
En: La Obra : Revista de Educación 
Resumen:"El aprovechamiento de la información a través de ejercicios como los planteados en la evaluación anterior implica un grado mayor de desafío intelectual y constituye un instrumento para el maestro para evaluar algunos contenidos curriculares."
Palabras Clave:OBJETIVO DE MEDICION. / UTILIZACION DE LA INFORMACION. / EVALUACION.
Solicitar por: ;L1 O1 (821.1) Vol:60,no.745 ,p.51-54, jun. 1981.
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-03331
Autor/es:Diaz Barriga, Ángel.
Titulo/s: Una polémica en relación al examen.
En: Perfiles Educativos 
Resumen:El objeto de este ensayo es presentar la evaluación que ha tenido la practica del examen en la historia de la pedagogiaEl examen es examinado como resultado de diversas concepciones sobre el aprendizaje, y no como el motor que lo transforma. Señala el papel del examen en la política educativa actual: instrumento que legaliza la restricción a la educacion
Palabras Clave:EXAMEN. / PRUEBA DE RENDIMIENTO. / TECNICA DE EVALUACION. / OBJETIVO DE MEDICION.
Solicitar por: ;P2 E1 (72) no.42 ,p.65-76, jul.-dic. 1988.
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00824
Autor/es:Garcia Ramos, José Manuel.
Titulo/s: Análisis multirasgo, multimétodo en la validación de instrumentos para la evaluación de la calidad docente en instituciones universitarias.
En: Revista española de pedagogía 
Resumen:Este trabajo de investigación tiene como objetivo contribuir a establecer modelos de acción docente eficaz en el nivel universitario.
Palabras Clave:UNIVERSIDAD. / EVALUACION. / OBJETIVO DE MEDICION. / PROFESOR UNIVERSITARIO.
Solicitar por: ;R2 E4 P2 (460) Vol:57,no.214 ,p.417-444, set.-dic. 1999.
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-004217
Autor/es:Eichelbaum de Babini, Ana María.
Titulo/s: La medición de la educación de las unidades sociales / Ana María Eichelbaum de Babini .
Lugar/Editor:Buenos Aires : Academia Nacional Educación ,
Fecha:1995.
Resumen:Presenta las principales fuentes de indicadores educacionales. Su complementariedad. Información censal. La cobertura del sistema escolar. El funcionamiento del sistema escolar. La calidad del sistema y sus recursos. La medición global de la educación societal. Recomendaciones para la lectura de indicadores educacionales.
ISBN:9509935050
Serie:Estudios.
Descripción Física:102 p.
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL. / SISTEMA ESCOLAR. / ANALISIS ESTADISTICO. / OBJETIVO DE MEDICION.
Ubicación:280-4 ;E 3 - 06847 - 14050 - 14051
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui