abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PRINCIPIOS DE ENSENANZA. [Descriptores]
Referencias encontradas : 157 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 8 Ir a la página                    
  1 / 157
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008222
Autor/es:
Buenos Aires (provincia) . . Dirección General de Cultura y Educación.Sub-Dirección Centro de Documentación e Información.
Titulo/s: Selección temática de obras y documentos : didactica de las ciencias sociales / Sub-Dirección Centro de Documentación e Información.
Lugar/Editor:La Plata : CENDIE,
Fecha:2002.
Resumen:Los documentos citados se encuentran en el CENDI.
Descripción Física:3 h.
Palabras Clave:CIENCIAS SOCIALES. / PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA. / BIBLIOGRAFIA.
Ubicación:640-5 ;B 5 - 09323
  2 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008191
Autor/es:Villella, Jose A.
Titulo/s: Uno, dos, tres ... geometria ota vez. De la intuicion al conocimiento formal en la EGB.
Lugar/Editor:Buenos Aires: Aique,
Fecha:2001.
Resumen:Presenta ideas acerca de la enseñanza y el aprendizaje de la geometria en la EGB. Responde a las preguntas: para que enseñar geometria, que contenidos?, y como hacerlo?. Desarrolla ejemplos y actividades.
ISBN:950701781X
Serie:Carrera docente.
Descripción Física:335 p.
Palabras Clave:GEOMETRIA. / ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. / EDUCACION BASICA. / PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA.
Ubicación:631009 ;V3 - 09492
  3 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008190
Autor/es:
Buenos Aires (provincia). . Dirección General de Cultura y Educación.Dirección de Educación Primaria.
Titulo/s: Orientaciones didácticas para la enseñanza de la geometría en EGB, documento nº 3 / Dirección General de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:La Plata : DGCyE,
Fecha:2001.
Resumen:El documento desarrolla algunas ideas y propuestas didácticas en la enseñanza de la geometría. Apunta a dos grandes objetivos: el estudio de las propiedades de las figuras y de los cuerpos geométricos y el inicio en un modo de pensar del saber geométrico.
Descripción Física:34 p.
Palabras Clave:GEOMETRIA. / ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. / EDUCACION BASICA. / PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA. / CONCEPTO GEOMETRICO.
Ubicación:631-9 ;B5 - 09485
  4 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-7148
Autor/es:
Argentina . . Ministerio de Educación, Ciencia y Técnica.
Titulo/s: Núcleos de aprendizajes prioritarios : Ciencias Naturales 3 ciclo EGB/Nivel Medio, 7º, 8º y 9 Años.
Lugar/Editor:Buenos Aires: MECyT,
Fecha:2006.
Resumen:Presenta los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios Nap para el tercer ciclo de la EGB/nivel medio, organizado por campos de conocimiento y en este caso, en el área de Ciencias naturales. Su formulación incluye los saberes que se propone promover para el ciclo desde la enseñanza en este campo.
ISBN:9500005565
Descripción Física:25 p.
Palabras Clave:IGUALDAD DE EDUCACION. / FINALIDADES DE LA EDUCACION. / EDUCACION BASICA (TERCER CICLO). / BIOLOGIA. / PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA. ARGENTINA NAP
Ubicación:180-18 ;A4 - 10421 - 13519 - 13520
  5 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-6985
Autor/es:
Buenos Aires (provincia) . . Dirección General de Cultura y Educación.
Dimeglio, Alicia, coord.
Chiachio, Gustavo, coord.Subsecretaría de Educación.
Titulo/s: Orientaciones didácticas para la educación especial / Dirección General de Cultura y Educación.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:La Plata: DGCyE,
Fecha:2006.
Resumen:Presenta una serie de abordajes didácticos para la educación especial que toman como punto de partida los procesos y resultados de la experiencia de capacitación de toda la provincia en el año 2004. Incluye los aportes que los autores consideraron importante desarrollar a la luz de las necesidades teóricas y metodológicas manifestadas en los encuentros con los docentes. Sugiere diversos aportes de la didáctica de las disciplinas.
ISBN:987126612X
Serie:Serie desarrollo curricular
Descripción Física:199 p.
Palabras Clave:EDUCACION ESPECIAL. / ELABORACION DEL CURRICULO. / PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA. / BUENOS AIRES (PROVINCIA).
Sitio web/documento:
Ubicación:186-9 ;B5 - 10981 - 11395 - 11396
  6 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-6959
Autor/es:
Buenos Aires (provincia) . . Dirección General de Cultura y Educación.Subsecretaría de Educación.
Titulo/s: Aportes para la construcción curricular del área de educación física. . tomo I. / Dirección General de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:La Plata : DGCyE,
Fecha:2003.
Resumen:Presenta aportes para el abordaje de la problemática que presenta el área de educación física en los diferentes niveles y modalidades. Incluye experiencias de prácticas, interrogantes, aportes teóricos y algunas reflexiones acerca de situaciones que cotidianamente ocurren en los patios.
Serie:Serie desarrollo curricular ;
Descripción Física:79 p.
Programa o Proyecto :Aportes para la construcción curricular del área de Educación Física. De la DEF al patio, del patio a la DEF
Palabras Clave:EDUCACION FISICA. / EDUCACION BASICA. / EDUCACION PREESCOLAR. / ELABORACION DEL CURRICULO. / PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA.
Sitio web/documento:
Ubicación:683-4 ;B5 - 09596
  7 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-6958
Autor/es:
Buenos Aires (provincia) . . Dirección General de Cultura y Educación.Subsecretaría de Educación.
Titulo/s: Aportes para la construcción curricular del área de educación física. . tomo II / / Dirección General de Cultura de Educación.
Lugar/Editor:La Plata, : DGCyE,
Fecha:2003.
Resumen:Aborda la motivación de los alumnos del nivel polimodal en la clase de educación física y algunos aspectos a tener en cuenta en la intervención docente y sobre el proceso evaluativo. Se proponen adaptaciones curriculares que atiendan a personas con necesidades educativas especiales y se presentan reflexiones sobre experiencias de docentes en los CEC.
Serie:Serie desarrollo curricular ;
Descripción Física:71 p.
Palabras Clave:EDUCACION FISICA. / EDUCACION ESPECIAL. / CRITERIO DE EVALUACION. / EDUCACION POLIMODAL. / PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA.
Sitio web/documento:
Ubicación:683-4 ;B5 - 09597
  8 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-6954
Autor/es:
Buenos Aires (provincia) . . Dirección General de Cultura y Educación.
Canosa, Marisa.
Malajovich, Ana.Subsecretaría de Educación.
Titulo/s: Orientaciones didácticas para el nivel inicial, 1ra parte / Dirección General de Cultura y Educación.
Lugar/Editor:La Plata, : DGCyE,
Fecha:2002..
Resumen:Presenta lineamientos generales para el trabajo sobre los contenidos de enseñanza en referencia a las expectativas de logro establecidas.
Serie:Serie desarrollo curricular.
Descripción Física:60 p.
Programa o Proyecto :Fortalecimiento de la gestión curricular e institucional
Palabras Clave:EDUCACION PREESCOLAR. / PRINCIPIOS DE ENSEÑANZA. / PROCESO DE APRENDIZAJE. / ENSEÑANZA DE LA CIENCIA. BUENOS AIRES (PROVINCIA)
Sitio web/documento:
Ubicación:185-1 ;B5 - 09376 - 13635
  9 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006749
Autor/es:
Buenos Aires.. Gobierno de la Ciudad.
Ponce, Horacio.Escuela de Capacitación Docente
Titulo/s: Enseñar Geometría en el primer y segundo ciclo. Diálogos de la capacitación / Buenos Aires.
Edición:. -- 2a. ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2003.
Resumen:Presenta propuestas de trabajo resultado de reflexiones realizadas por los docentes y vinculadas con ciertos problemas desarrollados durante una capacitación sobre geometría. Las actividades incluidas en el documentos son: copia con y sin modelo, dictado de figuras, identificación de cuerpos geométricos a partir de sus propiedades y construcción de figuras.
Serie:Materiales para la capacitación
Descripción Física:24 p.
Palabras Clave:GEOMETRIA. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. / EDUCACION BASICA (PRIMER CICLO) / EDUCACION BASICA (SEGUNDO CICLO) / FORMACION DE DOCENTES. / ENSENANZA DE LAS MATEMATICAS.
Sitio web/documento:
Ubicación:631-9 ;B5 - 010909
  10 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006748
Autor/es:
Argentina.. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Cwi, Mario.
Orta Klein, Silvina,Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente.
Titulo/s: Tecnología :Segundo ciclo EGB/nivel primario, / Argentina.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2007.
Resumen:Aborda la construcción de una propuesta para la enseñanza de la tecnología a partir de Núcleos de aprendizajes prioritarios, nap considerando a estos últimos como una selección de conocimientos significativos que garanticen una base común de saberse para todos los chicos del país.
ISBN:9789500005890
Serie:Serie Cuadernos para el Aula
Descripción Física:120 p.
Palabras Clave:TECNOLOGIA. / ENSEÑANZA PRIMARIA / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. / IGUALDAD DE EDUCACION. ARGENTINA NAP
Ubicación:140-11 ;A4 - 010996 - 14610
  11 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006747
Autor/es:
Argentina.. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Barrionuevo, Clara.
Bricas, Beatriz.
Gorostegui, Edith.Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente.
Titulo/s: Matemática 5 :Segundo ciclo EGB/nivel primario, / Argentina.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2007.
Resumen:Aborda la construcción de una propuesta para la enseñanza de las matemáticas a partir de Núcleos de aprendizajes prioritarios, nap considerando a estos últimos como una selección de conocimientos significativos que garanticen una base común de saberse para todos los chicos del país.
ISBN:9789500005845
Serie:Serie Cuadernos para el Aula ;
Descripción Física:184 p.
Palabras Clave:ENSENANZA DE LAS MATEMATICAS. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE. / IGUALDAD DE EDUCACION. ARGENTINA NAP
Ubicación:670-6 ;A4 - 010991 - 15187
  12 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006746
Autor/es:
Argentina.. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Anzorena, Susana.
Bricas, Beatriz.
Iturbe, Alicia.
Zinelli, María Teresa,Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente.
Titulo/s: Matemática 4 :Segundo ciclo EGB/nivel primario, / Argentina.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2007.
Resumen:Aborda la construcción de una propuesta para la enseñanza de las matemáticas a partir de Núcleos de aprendizajes prioritarios, nap considerando a estos últimos como una selección de conocimientos significativos que garanticen una base común de saberse para todos los chicos del país.
ISBN:9789500005715
Serie:Serie Cuadernos para el Aula ;
Descripción Física:184 p.
Palabras Clave:ENSENANZA DE LAS MATEMATICAS. / ENSEÑANZA PRIMARIA / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. / IGUALDAD DE EDUCACION. ARGENTINA NAP
Ubicación:670-6 ;A4 - 010992 - 14611
  13 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006743
Autor/es:
Argentina.. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Bahamonde, Nora.
Caccia, Marta.
Bulwik, Marta.
Corbacho, Verónica.
Paoloantonio, Santiago.
Rodriguez, Mariana.
Tignanelli, Horacio.
Utges, Graciela.Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente.
Titulo/s: Ciencias Naturales 4 :Segundo ciclo EGB/ Nivel primario, nap / Argentina, Nora Bahamonde, María Amelia Beltrán, Marta Bulwik.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2007.
Resumen:Aborda la construcción de una propuesta para la enseñanza de las ciencias naturales a partir de Núcleos de Aprendizajes Prioritarios, nap, considerando a estos últimos como una selección de conocimientos significativos que garanticen una base común de saberse para todos los chicos del país.
ISBN:978-905-00-0572-2
Serie:Serie Cuadernos para el Aula ;
Descripción Física:224 p.
Palabras Clave:ENSENANZA DE LA CIENCIA. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / EDUCACION BASICA. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. / IGUALDAD DE EDUCACION.
Ubicación:662-5 ;A4 - 010995
  14 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006742
Autor/es:
Argentina.. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Bahamonde, Nora.
Caccia, Marta.
Bulwik, Marta.
Corbacho, Verónica.
Paoloantonio, Santiago.
Rodriguez, Mariana.
Tignanelli, Horacio.
Utges, Graciela.Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente.
Titulo/s: Ciencias Naturales 5 :Segundo ciclo EGB/ Nivel primario, nap / Argentina, Nora Bahamonde, María Amelia Beltrán, Marta Bulwik.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2007.
Resumen:Aborda la construcción de una propuesta para la enseñanza de las ciencias naturales a partir de Núcleos de Aprendizajes Prioritarios, nap, considerando a estos últimos como una selección de conocimientos significativos que garanticen una base común de saberse para todos los chicos del país.
ISBN:978-905-00-0582-1
Serie:Serie Cuadernos para el Aula ;
Descripción Física:208 p.
Palabras Clave:ENSENANZA DE LA CIENCIA. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / EDUCACION BASICA. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. / IGUALDAD DE EDUCACION.
Ubicación:662-5 ;A4 - 010994
  15 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006741
Autor/es:
Argentina.. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Amado de Nieva, Elba R.
Cortés, Marina.
Gaspar, María del Pilar.
González, Silvia M.
Latronche, María Isabel.
Masine, Beatriz.
Yepes, Silvia.Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docentes.
Titulo/s: Lengua 5 :Segundo ciclo EGB/Nivel primario / Argentina, María Fernanda Cano, Mirta Gloria Fernández, María del Pilar Gaspar.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2007.
Resumen:Aborda la construcción de una propuesta para la enseñanza de la lengua a partir de Núcleos de Aprendizajes Prioritarios, nap, considerando a estos últimos como una selección de conocimientos significativos que garanticenuna base común de saber para todos los chicos del país.
ISBN:978-950-00-0580-7
Serie:Serie Cuadernos para el Aula
Descripción Física:224 p.
Palabras Clave:ENSENANZA DE LA LENGUA MATERNA. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. / IGUALDAD DE EDUCACION. / EDUCACION BASICA.
Ubicación:662-5 ;A4 - 010993
  16 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006740
Autor/es:
Argentina.. Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.
Amado de Nieva, Elba R.
Cortés, Marina.
Gaspar, María del Pilar.
González, Silvia M.
Latronche, María Isabel.
Masine, Beatriz.
Yepes, Silvia.Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docentes.
Titulo/s: Lengua 4 :Segundo ciclo EGB/Nivel primario / Argentina, María Fernanda Cano, Mirta Gloria Fernández, María del Pilar Gaspar.
Lugar/Editor:Buenos Aires :MECyT,
Fecha:2007.
Resumen:Aborda la construcción de una propuesta para la enseñanza de la lengua a partir de Núcleos de Aprendizajes Prioritarios, nap, considerando a estos últimos como una selección de conocimientos significativos que garanticenuna base común de saber para todos los chicos del país.
ISBN:978-950-00-0570-8
Serie:Serie Cuadernos para el Aula ;
Descripción Física:217 p.
Palabras Clave:ENSENANZA DE LA LENGUA MATERNA. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. / IGUALDAD DE EDUCACION. / EDUCACION BASICA.
Ubicación:662-5 ;A4 - 010997
  17 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006713
Autor/es:
Fioriti, Gema,
Bombini, Gustavo.
Calderaro, Adriana.
Cuesta, Carolina.
Drewes, Alejandro.
Luliani, Lucía.
Leighton, Gabriela.
Mateu, Marina.
Misirlis, Graciela.
Moglia, Patricia.
Montero, Mónica.
Pedrol, Héctor.
Steiman, Jorge.
Tobío, Omar.
Tricárico, Hugo.
Trigo, Liliana.
Villella, José.
Titulo/s: Didácticas específicas :reflexiones y aportes para la enseñanza / , compilado por Gema Fioriti, Gustavo Bombini, Adriana Calderaro.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires :Miño y Dávila,
Fecha:2006.
Resumen:Muestra los debates teóricos constituyendo un espacio de producción de ideas acerca de enseñar y aprender. Establece puentes que integran ideas de las diferentes didácticas para evitar rupturas en la construcción del conocimiento.
ISBN:84-96571-11-4; 978-96571-11-2
Serie:Archivos de Didáctica.
Descripción Física:262 p.
Palabras Clave:PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / ENSENANZA DE LAS MATEMATICAS. / ENSENANZA DE LA LENGUA MATERNA. / ENSENANZA DE LA CIENCIA. / ENSENANZA DE LA GEOGRAFIA. / CIENCIAS SOCIALES.
Ubicación:690-10 ;F3 - 011137
  18 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006699
Autor/es:Feldman, Daniel.
Palamidessi, Mariano.
Titulo/s: Programación de la enseñanza en la universidad :Problemas y enfoques / Daniel Feldman , Mariano Palamidessi.
Lugar/Editor:Los Polvorines :Universidad Nacional de General Sarmiento,
Fecha:2001.
Resumen:Ofrece un marco con el que analizar y trabajar sobre las prácticas habituales de programación, sugiriendo elementos y consideraciones que ayuden a los docentes a organizar un marco mental que oriente la toma de decisiones. En el desarrollo de la obra se enfatizan los problemas referidos a la definición del contenido, los objetivos, la estructura de actividades y las formas y criterios de evaluación.
ISBN:987-9300-42-4
Serie:Universidad y Educación.
Descripción Física:49 p.
Palabras Clave:PLANIFICACION DEL PROGRAMA. / PLAN DE CLASE. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / CRITERIO DE EVALUACION. / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD. / ENSENANZA UNIVERSITARIA.
Ubicación:205-12 ;F2 - 010947
  19 / 157
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006675
Autor/es:Resnik, Gabriela.
Valente, Elena.
López Casanova, Martina,
Titulo/s: La lectura y la escritura en el trabajo de taller :aspectos metodológicos / Gabriela Resnik , y Elena Valente, y Martina López Casanova.
Edición:. -- 1a. ed.
Lugar/Editor:Los Polvorines :Universidad Nacional de General Sarmiento,
Fecha:2007.
Resumen:Reflexiona sobre el problema de como enfocar la enseñanza de la lengua escrita para trasponer a otros ámbitos enfoques, estrategias y secuencias didácticas. En primer lugar presenta propuestas metodológicas para abordar el contenido: la definición. Luego se centra en el proceso de escritura de un género académico en particular: el informe de lectura o informe bibliográfico completando esta etapa del proceso de enseñanza con la devolución de trabajos por parte del docente a los alumnos.
ISBN:978-987-630-003-2
Descripción Física:114 p.
Palabras Clave:MEJORAMIENTO DE LA ESCRITURA. / MEJORAMIENTO DE LA LECTURA. / FORMACION DE HABITOS. / PROCESO DE LECTURA. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE. / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / PROCESO DEL PENSAMIENTO. / TALLER. / METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.
Ubicación:534-4 ;R2 - 010953
  20 / 157
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006653
Autor/es:
Cassany, Daniel.
Luna, Marta.
Sanz, Glória.
Esquerdo, Susana,
Titulo/s: Enseñar lengua / , Daniel Cassany, Marta Luna, y Glória Sanz.
Edición:. -- 10a ed.
Lugar/Editor:Barcelona :Grao,
Fecha:2005.
Resumen:Aborda la didáctica de la lengua en la década del advenimiento de la reforma educativa. Relaciona en una parte las investigaciones y la bibbliografía especializada de cada tema y la práctica cotidiana del maestro y los problemas prácticos del aula. Explica objetivos y contenidos generales, expone recursos didácticos y orienta para elaborar la programación en el área. Dedica un capítulo a la lengua y sociedad, sociolingüistica, literatura, medios de comunicación y cultura.
Serie:Serie Didáctica de la lengua y de la literatura ;
Descripción Física:575 p.
Palabras Clave:ENSENANZA DE LA LENGUA MATERNA. / PRINCIPIOS DE ENSENANZA. / REFORMA DE LA EDUCACION.
Ubicación:662-5 ;C 1 - 011117
página 1 de 8 Ir a la página                    


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|