abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : PUBLICIDAD EDUCATIVA. [Descriptores]
Referencias encontradas : 11 [refinar]
Mostrando: 1 .. 11   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 11
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-16324
Autor/es:Puente, Juan Manuel.
Titulo/s: El marketing de la formación de adultos.
En: RESUMEN DE PRENSA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:Interesa saber hasta que punto pueden servirnos los modelos y las experiencias de marketing de uso en el sector comer cial, y hasta donde podemos aplicar los mismos en el campo de la educación de adultos.
Palabras Clave:EDUCACION DE ADULTOS. / PUBLICIDAD EDUCATIVA.
Solicitar por: ;R2 P4 F2; (460.00) no.53 ,p.13-18, feb. 1991.
  2 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15545
Autor/es:Manes, Juan Manuel.
Titulo/s: Marketing educativo.
En: ORGANIZACION Y GESTION EDUCATIVA 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:El desarrollo del marketing educativo requiere nuevas habilidades directivas para la gestión estratégica de un proyecto de centro que satisfaga las necesidads de la comunidad esco lar.
Palabras Clave:PUBLICIDAD EDUCATIVA. / PLANIFICACION DE LA EDUCACION. / RELACION ESCUELA-COMUNIDAD. / GESTION. / ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION.
Solicitar por: ;O4 G2 E1; (460.00) no.5 ,p.3-8, 2000.
  3 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15288
Autor/es:Antunez, Serafin.
Titulo/s: Proyectar una buena imagen, como nos damos a conocer? : un instrumento para la evaluación.
En: Aula de innovación educativa 
Resumen:Considera distinto tipos de acciones con la intención de palear la poca atraccion de la imagen de la escuela publi ca y el descenso en la matricula.
Palabras Clave:DIFUSION DE LA INFORMACION. / PUBLICIDAD EDUCATIVA. / INTERCAMBIO DE INFORMACION.
Solicitar por: ;A5 I3 E1 (460) no.58 ,p.68-69, mar. 1997.
  4 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15282
Autor/es:Antunez, Serafin.
Titulo/s: Marketing escolar?.
En: Aula de innovación educativa 
Resumen:Proyecto de Marketing en la escuela, busca superar caren cias y limitaciones en la oferta educativa.
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE TECN. COMERCIALIZACION. / ESTRATEGIAS DE LA EDUCACION. / PUBLICIDAD EDUCATIVA.
Solicitar por: ;A5 I3 E1 (460) no.58 ,p.57-59, mar. 1997.
  5 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-12574
Autor/es:Koleff, Miguel Alberto.
Titulo/s: El folleto turístico.
En: Aula abierta 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Se sugieren pistas para la realización de folletos creibles y efectivos, a los fines de proporcionar una herramienta útil para el que se inicia en la tarea.
Palabras Clave:CARTILLA. / TURISMO. / ARTE PUBLICITARIO. / PUBLICIDAD EDUCATIVA.
Solicitar por: ;A5 A1; (821.01) Vol:07,no.76 ,p.48-53, feb. 1999.
  6 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-11361
Autor/es:Perez Zamora, Flor de Maria.
Titulo/s: Escuela y publicidad comercial.
En: Educación : revista de la Universidad de Costa Rica. 
Resumen:El propósito de este artículo es plantear en forma sencilla una de las maneras en que la escuela puede enfocar al menos un aspecto del problema que enfrentan sus alumnos, a quienes la radio, la televisión, y la prensa escrita utilizan para promover mercancías de todo tipo. Se considerara una de las vertientes de la influencia de esos medios: la publicidad comercial.
Palabras Clave:TELEVISION. / MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA. / PUBLICIDAD EDUCATIVA.
Solicitar por: ;R2 E1 U3 (728.6) Vol:16,no.1 ,p.33-43, 1992.
  7 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-10664
Autor/es:Sandoval García, Carlos.
Titulo/s: Programas de ajuste estructural e industria de la publicidad en Costa Rica.
En: Revista de Ciencias Sociales 
Lugar/Editor:San Jose
Resumen:Se exploran las posibles implicaciones de las políticas de ajuste estructural en la industria publicitaria. Se subraya la importancia del estudio de los factores estructurales que condicionan los procesos de comunicación.
Palabras Clave:PUBLICIDAD EDUCATIVA. / MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA. / COMUNICACION. / INDUSTRIALIZACION. / COSTA RICA.
Solicitar por: ;R2 C3 S4 (728.6) no.57 ,p.17-29, set. 1992.
  8 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-05464
Autor/es:Fernandez Sánchez, Joaquín.
Titulo/s: Eco-oportunismo de la publicidad verde.
En: Abaco 
Resumen:Analiza la utilización del argumento ecológico en la publicidad. Queda claro que la naturaleza no es algo a respetar o defender si no un elemento más de consumo.
Palabras Clave:EDUCACION AMBIENTAL. / EDUCACION DEL CONSUMIDOR. / PUBLICIDAD EDUCATIVA.
Solicitar por: ;A1 (460) no.2 ,p.46-48, 1993.
  9 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00588
Autor/es:Garcia Vera, Antonio Bautista.
Titulo/s: Valoración de una estrategia de trabajo sobre publicidad y consumo en la formación del profesorado.
En: Revista de Educación 
Resumen:Investigación cualitativa que permite conocer cómo influye una dinámica de trabajo con futuros profesores basada en la lectura de imágenes sobre las relaciones de publicidad consumo. Define cada uno de estos conceptos.
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL. / INFLUENCIA DEL AMBIENTE. / PUBLICIDAD EDUCATIVA. / FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES. / COMUNICACION AUDIOVISUAL.
Solicitar por: ;R2 E1 (460) no.291 ,p.237-251, ene.-abr. 1990.
  10 / 11
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-005501
Autor/es:Centro de la tribuna internacional de la mujer, Nueva York.
Titulo/s: Mujer :la consigna es actuar.
Lugar/Editor:Nueva York: CTIM,
Fecha:1988.
Resumen:Presenta ilustraciones que pueden utilizarse de diversas maneras para ilustrar las actividades desarrolladas pos las mujeres en todo el mundo, agrupadas en 4 secciones: convoquemos a la movilización, hagamos conocer nuestras consignas; la palabra es nuestra y es hora de unirse.
ISBN:999965509
Descripción Física:vii, 151 p.
Palabras Clave:EDUCACION DE LA MUJER. / ILUSTRACION. / PUBLICIDAD EDUCATIVA. / MUJER.
Ubicación:180007 ;C2 - 06203
  11 / 11
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-001395
Autor/es:Gabrijelcic, Claudia.
Santisi, Gabriel.
Zambella, Maria Elena.
Titulo/s: Sin miedo a los miedos.
Lugar/Editor:Buenos Aires: Lugar editorial,
Fecha:1999.
Resumen:Reflexiona acerca del papel que juegan los medios masivos de comunicación en nuestra sociedad. Propuesta didáctica para incentivar a los docentes en la utilización de éstos en la escuela, tomados como herramienta de trabajo, aportan accesos de interés a los alumnos.
ISBN:950892610
Serie:Reflexiones y propuestas.
Descripción Física:124 p.
Palabras Clave:TECNOLOGIA EDUCACIONAL. / MEDIOS DE COMUNICACION. / PUBLICIDAD EDUCATIVA. / RECURSOS EDUCACIONALES. / ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE.
Ubicación:360009 ;G1 - 08276
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|