abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : RETORICA [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-002255
Autor/es:González García, Javier.
Titulo/s: Alfabetización multimodal : usos y posibilidades.
Lugar/Editor:Badajoz: Universidad de Extremadura. Facultad de educación, 2013
Resumen:Se centra en una revisión teórica del concepto de alfabetización multimodal, y en distintos procesos, estrategias y recursos que los niños despliegan al aprender a producir e interpretar textos significativos. Se detecta una retórica propia del diseño de los textos a partir de las nuevas aplicaciones en el uso de las nuevas tecnologías. Incluye un ejemplo de una actividad narrativa que ejemplifica un proceso de alfabetización multimodal.
Descripción Física:p.91-113
Palabras Clave:ALFABETIZACION / RETORICA / REDACCION ALFABETIZACION MULTIMODAL
Solicitar por: ;C1A1(460) Vol.32, no.1
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|