abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : TRAYECTORIA DEL ESTUDIANTE [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17506
Autor/es:Hickman Rodríguez, Hortensia.
Titulo/s:
En: Revista del IICE 
Lugar/Editor:Buenos Aires: Miño y Dávila, 2007
Resumen:Estudia los procesos de institucionalización de la versión experimental de psicología en la Universidad Autónoma de México a través de la trayectoria de un grupo de académicos, entre los años 1960 y 1980. Y realiza un análisis epistemológico sobre los aspectos académico disciplinar, profesional y curricular del accionar de los docentes durante su trayecto en la universidad.
Descripción Física:p. 71-78
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL / SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION / UNIVERSIDAD / TRAYECTORIA DEL ESTUDIANTE / CAMBIO ORGANIZACIONAL / ENSEÑANZA SUPERIOR MEXICO
Solicitar por: ;R2 I3 (821.1) Año 15, no. 25 (ago. 2007)
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-009107
Autor/es:
Córdoba (provincia). . Ministerio de Educación.
Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa.
Titulo/s: Línea de base : trayectorias escolares, acciones e intervenciones docentes / Ministerio de Educación.
Lugar/Editor:Córdoba : Ministerio de Educación,
Fecha:2009.
Resumen:Organizado en dos apartados el documento expresa reflexiones sobre los ejes de enseñanza y presenta dimensiones de análisis para ampliar la línea de base de las escuelas. En el segundo apartado propone una perspectiva de análisis para trabajar con los datos y su problematización.
Descripción Física:11 p.
Palabras Clave:TRAYECTORIA DEL ESTUDIANTE / PAPEL DEL DOCENTE / PROCESO DE APRENDIZAJE / FACTORES DE EXITO CORDOBA (PROVINCIA)
Ubicación:266-15 ;C4 - 15478
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-008556
Autor/es:
Córdoba (provincia). . Ministerio de Educación.Secretaría de Educación.
Titulo/s: Línea de base / Trayectorias escolares, acciones e intervenciones docentes / Ministerio de Educación.
Lugar/Editor:Córdoba : Ministerio de Educación,
Fecha:2009.
Resumen:Propone repensar la enseñanza desde una perspectiva política y social que promueva interrogantes sobre la autoridad pedagógica de los que gobiernan las instituciones y de los que asumen la formación y la enseñanza; que invite a volver a preguntarnos sobre la responsabilidad, sobre las condiciones organizativas, sobre los proyectos de formación que se piensan, elaboran y desarrollan de cada institución. Hace foco en la razón de las intervenciones y acciones en las trayectorias escolares de los estudiantes y el accionar docente.
Descripción Física:12 p.
Programa o Proyecto :Programa Provincial
Palabras Clave:IGUALDAD DE EDUCACION / TRAYECTORIA DEL ESTUDIANTE / ENSEÑANZA PRIMARIA / POLITICAS DE EDUCACION / PROGRAMAS PROVINCIALES / PAPEL DEL DOCENTE CORDOBA / ARGENTINA
Ubicación:266-15 ;C 4 - 13339
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui