abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : CONSUMO [Descriptores]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 2
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18924
Autor/es:Marafioti, Roberto.
Cormick, hugo T.
Titulo/s: Consumos culturales en jóvenes ingresantes de las universidades de Buenos Aires y de Loma de Zamora / Roberto Marafioti y Hugo T. Cormick.
En: Revista de Ciencias Sociales 
Lugar/Editor:Buenos Aires (Provincia) : Universidad Nacional de Quilmes, 1995
Resumen:Expone una investigación realizada sobre la población de ingresantes universitarios de la UNLZ y de la UBA en el año 1993. Se analizan sus actitudes respecto de los medios de difusión masiva como la TV, la radio, los diarios y respecto de otros productos culturales como la literatura y el cine. En ese contexto se abordan sus semejanzas o diferencias y se establecen indicadores culturales que los sitúen en un universo homogéneo o heterogéneo según el caso .
Descripción Física:p.175-196
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL / JOVENES / MEDIO CULTURAL / MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL / UNIVERSIDADES / CONSUMO
Solicitar por: ;R2 C3 S4 (821.2) no. 2, (may. 1995)
  2 / 2
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-7281
Autor/es:Bauman, Zygmunt.
Rosenberg, Mirta,
Arrambide Squirru, Jaime,
Titulo/s: Vida de consumo / Zigmunt Bauman ; [Traducción de Mirta Rosenberg y Jaime Arrambide]
Edición:. -- 1a. ed. 1a. reimp.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica,
Fecha:2008.
Resumen:Analiza el impacto del modelo consumista de interacción sobre aspectos aparentemente inconexos del escenario social: la política, la democracia, las divisiones sociales y la estratificación, las comunidades y las sociedades, la construcción identitaria,la producción y el uso del conocimiento y la preferencia por distintos sistemas de valores.
ISBN:9789505577255
Serie: Sociología.
Descripción Física:205 p. ;
Palabras Clave:SOCIOLOGIA / CONSUMIDORES / CONSUMO / MODERNIDAD / CAMBIO SOCIAL GLOBALIZACION
Ubicación:642-11 ;B1 - 11648
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|