abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : IIPE. [Descriptores]
Referencias encontradas : 7 [refinar]
Mostrando: 1 .. 7   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 7
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06666
Autor/es:IIPE, Paris.
Titulo/s: Los pedagogos vuelven a la escuela; el instituto internacional de planeamiento de la educación cumple 25 años.
En: El Correo de la UNESCO 
Resumen:El IIPE se reconoce como el primer centro de formación del mundo en la materia. En sus cursos se han formado 850 especialistas de 129 países. Los participantes se familiarizan con las ideas y métodos más recientes en lo que atañe a las relaciones entre el sistema de educación y el desarrollo económico, tecnológico, social y cultural. Finalidad.
Palabras Clave:PLANEAMIENTO DE LA EDUCACION. / IIPE.
Solicitar por: ;E3 C4 U3 (100.7) Vol:42,no.1 ,p.33-34, mar. 1989.
  2 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-01289
Autor/es:Hallak, Jacques.
Carron, Gabriel.
Titulo/s: Fortalecer la capacidad institucional:la formación, por sí sola, es insuficiente.
En: Carta Informativa del IIPE  
Resumen:Nuevas necesidades. Un nuevo marco institucional. Y un contexto de política favorable.
Palabras Clave:FORMACION DE ADMINISTRADORES. / MARCO DE REFERENCIA INSTITUCIONAL. / POLITICA EDUCACIONAL. / IIPE.
Solicitar por: ;L2 I3 (100.9) Vol:12,no.1 ,p.1-3, ene.-mar. 1994.
  3 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-01288
Autor/es:Mahlck, Lars.
Magnen, Andre.
Titulo/s: Diseñar proyectos que sobrevivan a los cambios.
En: Carta Informativa del IIPE  
Resumen:Contiene planificadores asiáticos en donde se aprenden a diseñar proyectos sustentables de educación básica.
Palabras Clave:PROYECTO. / EDUCACION BASICA. / MALASIA. / IIPE.
Solicitar por: ;L2 I3 (100.9) Vol:12,no.1 ,p.8-9, ene.-mar. 1994.
  4 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-01286
Autor/es:Govinda, Rangachar.
Titulo/s: Utilizar la investigación para monitorear la calidad de la escuela.
En: Carta Informativa del IIPE  
Resumen:Nuevo tipo de formación en Asia. Utilización del estudio de caso de la India. Retroalimentación. Seguimiento. Fortalecer la red para el futuro.
Palabras Clave:CALIDAD DE LA EDUCACION. / INVESTIGACION. / ENSEÑANZA PRIMARIA. / ASIA. / IIPE.
Solicitar por: ;L2 I3 (100.9) Vol:12,no.1 ,p.14-15, ene.-mar. 1994.
  5 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-01285
Autor/es:Atchoarena, David.
Mahlck, Lars.
Oulai, Dramane.
Titulo/s: Visita a China:una experiencia única.
En: Carta Informativa del IIPE  
Resumen:La visita. China, desafíos colosales. Desarrollar la descentralización. Logros y desafíos.
Palabras Clave:FORMACION DE DOCENTES. / DESCENTRALIZACION. / IIPE. / CHINA.
Solicitar por: ;L2 I3 (100.9) Vol:12,no.3 ,p.3-5, jul.-set. 1994.
  6 / 7
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-004618
Autor/es:Sauvageot, Claude.
Titulo/s: Des indicateurs pour la planification de l'education :un guide pratique.
Lugar/Editor:Paris: UNESCO,
Fecha:1996.
Resumen:Señala la necesidad de disponer de información objetiva parala toma de decisiones, y el papel fundamental que tienen los indicadores en una mejor utilización de la información. Explica que son los indicadores y como se utilizan.
ISBN:9991057499
Descripción Física:57 p.
Palabras Clave:INDICADORES EDUCACIONALES. / PLANIFICACION DE LA EDUCACION. / IIPE. / GUIA.
Ubicación:284012 ;S1 - 08200
  7 / 7
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-000464
Autor/es:Caillods, Francoise, comp.
Titulo/s: Les perspectives de la planification de l'education; un atelierorganise par l'IIPE a l'occassion de son XXVeme anniversaire.
Lugar/Editor:Paris: UNESCO,
Fecha:1989.
Resumen:Este taller abordo un gran numero de temas, entre ellos la incidencia del cambio económico y social sobre la educación; las dificultades de financiamiento, el deterioro de la calidad de la educación, los problemas para una salida laboral, la administración y la gestión de la educación y las practicas y perspectivas de la planificación de la educación.
ISBN:9280321374
Descripción Física:363 p.
Palabras Clave:PLANIFICACION DE LA EDUCACION. / FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION. / EDUCACION PARA EL DESARROLLO. / RELACION EDUCACION-TRABAJO. / IIPE.
Ubicación:205010 ;C1 - 06248
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|