abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : INFLUENCIA DE LA COMUNIDAD. [Descriptores]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 5
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15799
Autor/es:Neave, Guy.
Titulo/s: Relaciones peligrosas?.
En: ENCRUCIJADAS.REVISTA DE LA UBA 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Analiza la relación entre la universidad y su comunidad. Re flexiona acerca de las diferentes visiones de lo que se en tiende por "comunidad" nacionalregionallocal. Plantea cuales son los instrumentos, vínculos, contratos y serviciosque unen a la universidad y a la comunidad.
Palabras Clave:PAPEL DE LA UNIVERSIDAD. / PAPEL DE LA COMUNIDAD. / INFLUENCIA DE LA COMUNIDAD. / UNIVERSIDAD.
Solicitar por: ;E3; (821.01) Vol:01,no.12 ,p.8- 21, oct. 2001.
  2 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-14553
Autor/es:Galafassi, Guido P.
Titulo/s: La relación medio ambientesociedad : algunos elementos para la comprensión de su complejidad.
En: REVISTA PARAGUAYA DE SOCIOLOGIA 
Lugar/Editor:Asuncion
Resumen:Analisis de las distintas instancias que caracterizan a la relación ambientesociedad, y las posibilidades de desarrollo económico y social de una región.
Palabras Clave:ESTUDIO SOBRE LA COMUNIDAD. / ECOLOGIA. / AMBIENTE FISICO. / DESARROLLO SOCIAL. / INFLUENCIA DE LA COMUNIDAD.
Solicitar por: ;R2 P1; (892.00) Vol:30,no.86 ,p.127-137, ene.-abr. 1993.
  3 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-07623
Autor/es:Amado, Bibiana.
Borzone, Ana Maria.
Titulo/s: El concepto de la doble racionalidad en la educación.
En: Revista del IICE 
Resumen:Presenta el análisis de las creencias de una comunidad rural y su influencia en el ámbito escolar, ofrece pautas para promover la intercomprensión cultural en las escuelas rurales.
Palabras Clave:RELACION ESCUELA-COMUNIDAD. / INFLUENCIA DE LA COMUNIDAD. / EDUCACION RURAL. / SOCIALIZACION. / ARGENTINA.
Solicitar por: ;R2 I3 (821.1) Vol:24,no. ,p.20-26, sep, 2006.
  4 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006583
Autor/es:Montero, Maritza.
Titulo/s: Introducción a la psicología comunitaria :Desarrollo, conceptos y procesos / Maritza Montero.
Edición:. -- 1a ed. 2a reimp.
Lugar/Editor:Buenos Aires :Paidós,
Fecha:2007.
Resumen:Aborda la psicología comunitaria realizando un desarrollo histórico de esta disciplina, definiendo sus campos de estudio, sus métodos, sus relaciones con otras disciplinas, las corrientes teóricas de las que se nutre, sus características en América Latina y la formación de los psicólogos comunitarios. Incluye un glosario de términos inherentes a esta disciplina.
ISBN:978-950-12-4523-3
Serie:Tramas sociales ;
Descripción Física:320 p.
Palabras Clave:PSICOLOGIA. / RELACIONES HUMANAS. / INFLUENCIA DE LA COMUNIDAD. / GLOSARIO. / PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD. / PROBLEMAS DE LA COMUNIDAD. / ECOLOGIA.
Ubicación:642-3 ;M4 - 011072
  5 / 5
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-005115
Autor/es:Charles, Maurice.
Titulo/s: Lenvironnement, espace educatif.
Lugar/Editor:Paris.: ARCIDEP.,
Fecha:1982.
Resumen:Medio ambiente y educación.Las migraciones humanas. El medio rural. Educación medio ambiente. Europa y el medio ambiente. Una finalidad. Una sola estrategia educativa.
ISBN:999917429
Descripción Física:109 p.
Palabras Clave:EDUCACION AMBIENTAL. / AMBIENTE. / INFLUENCIA DEL AMBIENTE. / INFLUENCIA DE LA COMUNIDAD.
Ubicación:683001 ;CH1 - 05294
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui