abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : LECTURA FUNCIONAL. [Descriptores]
Referencias encontradas : 3 [refinar]
Mostrando: 1 .. 3   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 3
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-17146
Autor/es:El Sapo, ed.
Titulo/s: Una experiencia en la escuela Puerto Rico.
En: EL SAPO, POR LOS CAMINOS DEL SABER POPULAR 
Lugar/Editor:La Paz (Bolivia)
Resumen:Refleja una experiencia de investigación expresada en la "disciplina escolar y la lectura de comprension" en una escuela de La Paz. Se logro el cambio de actitudes de los profesores en conclusiones validas sobre disciplina.
Palabras Clave:DISCIPLINA. / INVESTIGACION POR LA ACCION. / LECTURA FUNCIONAL.
Solicitar por: ;E3 S1; (084.00) no.1 ,p.s.p., 1er. trimestre 1987.
  2 / 3
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06662
Autor/es:Staiger, Ralph C.
Titulo/s: Leer es un juego de niños.
En: El Correo de la UNESCO 
Resumen:La responsabilidad de que alguien adquiera una afición perdurable por la lectura es muy amplia y la comparten la familia, la escuela, las bibliotecas, las librerías y los medios de información.
Palabras Clave:LECTURA. / LECTURA FUNCIONAL. / FAMILIA. / LENGUAJE. / MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA.
Solicitar por: ;E3 C4 U3 (100.7) no.43 ,p.37-40, jul. 1990.
  3 / 3
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-02620
Autor/es:Zago, Neivo.
Titulo/s: Semiótica e leitura.
En: Perspectiva 
Resumen:Tiene por objeto destacar la importancia de la lectura verbal y no verbal, una vez que independientemente del grado de instrucción cualquier individuo puede comprender y actuar en el mundo circundante.
Palabras Clave:LECTURA. / LECTURA FUNCIONAL. / LENGUAJE EN CODIGO.
Solicitar por: ;P2 (81) Vol:21,no.73 ,p.7-18, mar. 1997.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui