abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : CONDUCTA. [Descriptores]
Referencias encontradas : 6 [refinar]
Mostrando: 1 .. 6   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 6
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-12734
Autor/es:Pareja Sackmann, Hernan.
Titulo/s: El coraje.
En: Aula abierta 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:El coraje revela la autenticidad moral de una persona, su calibre ético, el sello soberano de su libertad.
Palabras Clave:CONDUCTA. / COMPORTAMIENTO. / TEORIA DEL COMPORTAMIENTO. / VALOR MORAL.
Solicitar por: ;A5 A1; (821.01) Vol:03,no.3 ,p.38-39, abr. 1995.
  2 / 6
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-12562
Autor/es:Pallarola, Daniel.
Titulo/s: La conducta, debe ser parte de la nota?
En: Aula abierta 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Presenta una revisión amplia del tema de la conducta y su relación con la calificación en educación física.
Palabras Clave:EDUCACION FISICA. / CONDUCTA. / COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO. / CRITERIO DE EVALUACION.
Solicitar por: ;A5 A1; (821.01) Vol:07,no.77 ,p.40-44, mar. 1999.
  3 / 6
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-06713
Autor/es:Colacilli de Muro, Julio Cesar.
Titulo/s: Conducta y libertad.
En: Revista del Instituto de Investigaciones Educativas 
Resumen:Este trabajo se divide en tres partes: la primera hace referencia a la conducta humana en general, la que caracteriza a los actos libres; la segunda parte: la libertad y sus cadenas; la tercera parte: libertad y moralidad.
Palabras Clave:CONDUCTA. / DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.
Solicitar por: ;I3 I3 E1; (821.01) Vol:10,no.45 ,p.29-40, may. 1984.
  4 / 6
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-04446
Autor/es:Wehmeyer, Michael L.
Kelchner, Kathy.
Richards, Sandy.
Titulo/s: Principales características de la conducta autodeterminada de las personas con retraso mental.
En: Siglo cero 
Resumen:Explica que se entiende por "autodeterminacion", y el creciente interés que existe por promoverla en las personas deficientes mentales. Describe una investigación realizada para verificar la conducta autodeterminada en una muestra formada por 407 personas
Palabras Clave:DEFICIENTE MENTAL. / DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. / EDUCACION PARA DEFICIENTES. / AUTOCONTROL. / CONDUCTA.
Solicitar por: ;S3 C2 (460) Vol:27,no.168 ,p.17-24, nov.-dic. 1996.
  5 / 6
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-00940
Autor/es:Polaino-Lorente, Aquilino.
Titulo/s: La educación del niño celoso.
En: Revista española de pedagogía 
Resumen:Estudio presentado en la universidad complutense de Madrid en donde se bucea en la explicación del porque de los celos infantiles. Consecuencias psicopatológicas. La necesidad de diferenciarse. Transformaciones de la envidia. Conclusiones.Lo que el maestro puede hacer.
Palabras Clave:PSICOLOGIA DEL NIÑO. / COMPORTAMIENTO AFECTIVO. / CONDUCTA.
Solicitar por: ;R2 E4 P2 (460) no.187 ,p.441-458, set.-dic. 1990.
  6 / 6
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-003922
Autor/es:Hauenstein, A. Dean.
Titulo/s: Planeamiento del currículo para el desarrollo de la conducta; guía para incrementar; la eficacia del aprendizaje,
Lugar/Editor:Buenos Aires: Guadalupe,
Fecha:1974.
Resumen:los instrumentos para elaborar un currículo aplicable a una vasta gama de situaciones pedagógicas en todos los niveles de la educación y en cualquier disciplina. Incluye planillas de registro y estructuras conceptuales
ISBN:9509962879
Descripción Física:110 p.
Palabras Clave:ELABORACION DEL CURRICULO. / CURRICULO. / DESARROLLO DEL CURRICULO. / CONDUCTA. / APRENDIZAJE.
Ubicación:331006 ;H1 - 02264
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui