abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : COMERCIALIZACION. [Descriptores]
Referencias encontradas : 15 [refinar]
Mostrando: 1 .. 15   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 15
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-15287
Autor/es:Arana, Montse.
LarraÑaga, Pantxike.
Lopez, Sabina.
Titulo/s: El marketing de un proyecto escolar.
En: Aula de innovación educativa 
Resumen:Plantea un diseño de Marketing que pretende comunicar a la población, la creación de un nuevo centro, surgido de acuerdo con otros centros públicos.
Palabras Clave:DIFUSION DE LA INFORMACION. / INSTITUCION EDUCACIONAL. / PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD. / COMERCIALIZACION.
Solicitar por: ;A5 I3 E1 (460) no.58 ,p.64-67, mar. 1997.
  2 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-13309
Autor/es:Manes, Juan Manuel.
Titulo/s: Marketing social y educación : aliados para el bien común.
En: CONSUDEC 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Herramientas de gestión y marketing al servicio de causas sociales, promueven una verdadera conciencia social impreg nando de valores esenciales a las personas y su relación con sus semejantes.
Palabras Clave:TEMAS TRANSVERSALES. / CAMBIO DE ACTITUD. / EDUCACION MORAL. / FORMACION DE HABITOS. / COMERCIALIZACION.
Solicitar por: ;C4; (821.01) Vol:37,no.876 ,p.53-55, ene. 2000.
  3 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-13300
Autor/es:Manes, Juan Manuel.
Titulo/s: Marketing social y educación : aliados para el bien común, 3ra parte.
En: CONSUDEC 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Plantea las bases del marketing social y su estrecha rela cion con la educación formal a partir de los temas transver sales.
Palabras Clave:TEMAS TRANSVERSALES. / COMERCIALIZACION.
Solicitar por: ;C4; (821.01) Vol:37,no.882 ,p.600-601, abr. 2000.
  4 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-13213
Autor/es:Manes, Juan Manuel.
Titulo/s: Marketing interno : como lograr el compromiso de todo el perso nal.
En: CONSUDEC 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Eldesarrollo de un plan de marketing interno que contemple procesos de mejora continua hacia la calidad educativa cons tituye la respuesta institucional necesaria dentro del marcodelPEI, los recursos humanos son la base del servicio educativo: con la calidad de su gestión una institución puede crecer o desaparecer.
Palabras Clave:GESTION. / COMERCIALIZACION. / INSTITUCION EDUCACIONAL. / COOPERACION ESCUELA-COMUNIDAD. / PROYECTO.
Solicitar por: ;C4; (821.01) Vol:37,no.897 ,p.43-45, dic. 2000.
  5 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-12814
Autor/es:Bianchi, Aldo.
Titulo/s: Microemprendimientos, un estilo de vida.
En: Aula abierta 
Lugar/Editor:Buenos Aires
Resumen:Define al emprendimiento como una pequeña unidad productiva,da sus características, y relata varias experiencias llevadas a cabo.
Palabras Clave:COMERCIO. / COMERCIALIZACION. / EMPRESA. / EDUCACION PARA EL TRABAJO. / MERCADO DE TRABAJO.
Solicitar por: ;A5 A1; (821.01) Vol:01,no.4 ,p.48-51, nov.-dic. 1992.
  6 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-11984
Autor/es:Gagliardo, Osvaldo.
Titulo/s: Aplicación de las ciencias humanas a la investigación de mercado y el marketing estratégico.
En: Revista científica de UCES 
Resumen:A partir del marco histórico de la aplicación de las ciencias humanas a la investigación de mercado y el Marketing estratégico, analiza a la economía de mercado de oferta y demanda.
Palabras Clave:PRODUCTIVIDAD. / INVESTIGACION. / COMERCIALIZACION. / FORMACION PROFESIONAL SUPERIOR.
Solicitar por: ;R2 C3 U2 (821.1) Vol:03,no.2 ,p.11-22, 1999.
  7 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-11983
Autor/es:Said, Eduardo.
Titulo/s: Desde el psicoanálisis hacia el campo organizacional y el mercado.
En: Revista científica de UCES 
Resumen:Se analiza desde el psicoanálisis hacia el campo organizacional y el mercado en torno al comportamiento y la motivación del consumidor ligadas a la práctica social del Marketing
Palabras Clave:COMERCIALIZACION. / EDUCACION DEL CONSUMIDOR. / PSICOLOGIA.
Solicitar por: ;R2 C3 U2 (821.1) Vol:03,no.2 ,p.23-36, 1999.
  8 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-11982
Autor/es:Wilensky, Alberto.
Titulo/s: Estrategias de marketing para mercados competitivos.
En: Revista científica de UCES 
Resumen:Se refiere a las ciencias humanas y los cambios tecnológicos para las estrategias de Marketing en mercados competitivos y el avance de la psicología como ciencia social.
Palabras Clave:PSICOLOGIA SOCIAL. / COMERCIALIZACION.
Solicitar por: ;R2 C3 U2 (821.1) Vol:03,no.2 ,p.37-43, 1999.
  9 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-08539
Autor/es:Picco, Claudia.
Linares, Graciela.
Titulo/s: Investigación de mercado:proyecto para planear un microemprendimiento.
En: Novedades Educativas 
Resumen:Las autoras exponen los fundamentos y la propuesta pedagógica del proyecto "Investigación de mercado", llevado a cabo en una escuela de enseñanza media de Córdoba, en la asignatura Proyecto Integrador II correspondiente al 5to año del ciclo Especialización. El eje fundamental del mismo es la creación de microemprendimientos, cuyo punto de partida es la investigación de mercado.
Palabras Clave:PROYECTO. / PEQUEÑA EMPRESA. / COMERCIALIZACION. / ENSEÑANZA SECUNDARIA. / CORDOBA.
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) no.129 ,p.32-34, sept. 2001.
  10 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-7106
Autor/es:
Argentina. . Presidencia.
Solda, Daniel.
Crotti, Sergio.Secretaría de la pequeña y mediana empresa (PyMES).
Titulo/s: Micro pequeñas y medianas empresas : desafíos y perspectivas de desarrollo, exportaciones, ferias y exposiciones.
Lugar/Editor:Buenos Aires,
Fecha:sf.
Resumen:Cuando se piensa en exportar: los primeros pasos. Contactos con el exterior. Determinaciones a tomar. Que hacer antes durante y después de las exposiciones. Exposiciones: herramientas de contactos estratégicos.
Serie:Bib. PyMES, V.
Descripción Física:79 p.
Palabras Clave:PEQUEÑA EMPRESA. / COMERCIO. / POLITICA EXTERIOR. / COMERCIALIZACION. / MATERIAL DE EXPOSICION.
Ubicación:110-19 ;A4 - 08517
  11 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-7104
Autor/es:Fainstein, Hector.
Abadi, Miguel.
Baigros, Karina.
Titulo/s: Tecnologias de gestión.
Lugar/Editor:Buenos Aires: Aique,
Fecha:2001.
Resumen:Los temas tratados son las organizaciones: la empresa como organización, una mirada externa e interna. La gestión de comercialización, la gestión y producción, compras de finanzas y control. Movimiento de fondos. Actividades de integración.
ISBN:9507016910
Serie:Polimodal.
Descripción Física:223 p.
Palabras Clave:EMPRESA. / ORGANIZACION. / COMERCIALIZACION. / PRODUCTIVIDAD.
Ubicación:110-14 ;F1 - 09568
  12 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-006281
Autor/es:Alvarez, Manuel.
Santos, Montserrat.
Titulo/s: Tecnología del proyecto de dirección / Manuel Alvarez , Montserrat Santos.
Edición:. -- 1a. ed
Lugar/Editor:Haedo :Kimeln Grupo Editor,
Fecha:2007.
Resumen:Ofrece instrumentos, técnicas y ejemplificaciones que permitan perfeccionar y concretar más operativamente el programa de dirección. Presenta técnicas de diagnóstico, instrumentos para analizar el clima y la situación de los distintos grupos. Test y/o cuestionarios para la aproximación al conocimiento de las capacidades directivas. Incluye además una selección de técnicas útiles para el éxito del proyecto: técnicas de planificación, para la toma de decisiones, así como técnicas de marketing que ayuden a crear una imagen positiva de la institución.
ISBN:978-987-22956-9-1
Descripción Física:173 p.
Palabras Clave:DIRECTOR DE ESTABLECIMIENTO. / GESTION. / LIDERAZGO. / PLANIFICACION ESCOLAR. / PROYECTO. / TECNICA DE EVALUACION. / COMERCIALIZACION.
Ubicación:423-1 ;A3 - 010578
  13 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-004023
Autor/es:Avellaneda. Municipalidad. Oficina de servicios para la produc-cion (OSEP).
Titulo/s: Comercialización.
Lugar/Editor:Avellaneda: Instituto prov. del empleo,
Fecha:1993.
Resumen:Esta guía tiene el propósito de aclarar conceptos fundamentales de las ventas como actividad empresarial. Estos conceptos son: consumidor, cliente, mercado, comercialización y ventas.
ISBN:9509987199
Serie:Cuadernos de la OSEP, 2.
Descripción Física:22 p.
Palabras Clave:DESARROLLO ECONOMICO. / EMPRESA. / COMERCIALIZACION. / PEQUEÑA INDUSTRIA.
Ubicación:151006 ;A5 - 06606
  14 / 15
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-002351
Autor/es:Garcia, Apolinar E.
Titulo/s: Administración comercial y de ventas.
Lugar/Editor:Buenos Aires: Sainte Claire,
Fecha:1998.
Resumen:Los contenidos de esta materia están referidos a la administración de la operatoria comercial de las organizaciones a la gestión de ventas, estudia las tres funciones básicas de la comercialización: la promoción, la venta y la distribución.
ISBN:95091097839
Serie:Educacion polimodal.
Descripción Física:223 p.
Palabras Clave:COMERCIALIZACION. / LIBRO DE TEXTO. / EDUCACION POLIMODAL. / ENSEÑANZA DE TECN. COMERCIALIZACION.
Ubicación:672003 ;G1 - 09364
  15 / 15
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-000906
Autor/es:Valsecchi, Pedro Pablo.
Zanetti de Londra, Marta.
Echaide, Marcela J. de.
Titulo/s: Teorí a las organizaciones.
Lugar/Editor:Buenos Aires: Gram,
Fecha:1999.
Resumen:El objeto del estudio del libro son las organizaciones y dentro de ellas las empresas. En cada unidad didáctica se presentan dos partes: fundamentacion de los contenidos conceptuales y elaboración de un proyecto empresarial.
ISBN:9505304129
Serie:Nivel polimodal.
Descripción Física:224 p.
Palabras Clave:ORGANIZACION. / ADMINISTRACION DE EMPRESAS. / COMERCIALIZACION. / CAMBIO ORGANIZACIONAL. / EDUCACION POLIMODAL.
Ubicación:110005 ;V1 - 09446
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|