|
Identificador: | Monografía (Libro) -CENDIE-L-005680 | Autor/es: | Di Sabatto, Favio. Annoni, María Eugenia. Caballero, Zulma B. Feld, Víctor. Maderna, Noemí Gloria. Untoiglich, Gisela. Filidoro, Norma. Levin, Esteban. Calo, Orlando. Cohen, Myriam. Fernández, Nancy. Cardozo, Graciela. Minnicelli, Mercedes. | Titulo/s: | Intersecciones entre clínica y escuela :La atención y su relación con el aprendizaje escolar. El ADD en cuestión / Mercedes Minnicelli , Favio Di Sabatto, María Eugenia Annoni, Zulma B. Caballero. | Edición: | . -- 1a. ed. | Lugar/Editor: | Buenos Aires :Novedades Educativas, | Fecha: | 2004. | Resumen: | Analiza la construcción de perspectivas y dispositivos que tratan de abordar los problemas de los niños con trastornos por déficit de atención (ADD): los límites, el juego, fracaso escolar, trastornos disociales; favoreciendo la intersección entre la escuela y el terreno de lo clínico. | ISBN: | 987-538-106-3 | Serie: | Ensayos y Experiencias ; | Descripción Física: | 128 p. | Palabras Clave: | DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE. /
EDUCACION DE NINOS ATIPICOS. /
DURACION DE LA ATENCION. /
FACTOR DE FRACASO. /
PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTO. /
DIAGNOSTICO CLINICO. /
DIAGNOSTICO EDUCACIONAL. /
JUEGO. /
ATENCION.
| Ubicación: | 535-1 ;M 3 - 009740
|
|