abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : HIPERTEXTO [Descriptores]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19472
Autor/es:Azevedo, Luiz Alberto.
Shiroma, Eneida Oto.
Coan, Marival.
Titulo/s: As políticas públicas para a educacão profissional e tecnológica : sucessivas reformas para atender a quem? / Luiz Alberto Azevedo ... [y otros].
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2012
Resumen:Reflexiona acerca de las transformaciones en las habilidades, las capacidades y la percepción del mundo, causadas por nuevas tecnologías que surgen a lo largo del tiempo. En este marco se delibera sobre el rol de los educadores frente a los desafíos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Descripción Física:p.26-39
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / ENSEÑANZA SECUNDARIA / EDUCACION BILINGÜE / PROCESO COGNOSCITIVO PORTUGAL INTERNET / YOUTUBE / HIPERTEXTO
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 38, 2 (may.-ago. 2012)
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19471
Autor/es:Bastos, Ascensão.
Ramos, Altina.
Titulo/s: Recursos digitales online para desarrollar pensamientos de orden superior : un estudio de la enseñanza secundaria en Portugal / Ivete Palange.
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2012
Resumen:Reflexiona acerca de las transformaciones en las habilidades, las capacidades y la percepción del mundo, causadas por nuevas tecnologías que surgen a lo largo del tiempo. En este marco se delibera sobre el rol de los educadores frente a los desafíos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Descripción Física:p 4-15
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / ENSEÑANZA SECUNDARIA / EDUCACION BILINGÜE / PROCESO COGNOSCITIVO PORTUGAL INTERNET / YOUTUBE / HIPERTEXTO
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 38, 2 (may.-ago. 2012)
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19413
Autor/es:Palange, Ivete.
Titulo/s: Texto, hipertexto, hipermídia : una metamorfosis ambulante / Ivete Palange.
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2012
Resumen:Reflexiona acerca de las transformaciones en las habilidades, las capacidades y la percepción del mundo, causadas por nuevas tecnologías que surgen a lo largo del tiempo. En este marco se delibera sobre el rol de los educadores frente a los desafíos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Descripción Física:p.61-73
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / LECTURA / ESCRITURA INTERNET / HIPERTEXTO
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 38, 1 (ene.-abr. 2012)
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-7276
Autor/es:
Urresti, Marcelo.
Titulo/s: Ciberculturas juveniles : los jóvenes, sus prácticas y sus representaciones en la era de Internet / Marcelo Urresti, editor.
Edición:. -- 1. ed.
Lugar/Editor:Buenos Aires : La Crujía,
Fecha:2008.
Resumen:Analiza el mundo de vida de las generaciones jóvenes, atravesado por las nuevas tecnologías y como se reconfiguran las culturas juveniles impactando en la subjetividad de los adolescentes y jóvenes. Esto plantea enigmas para la relación con las generaciones adultas, tanto en su rol como padres o en su rol como educadores. .
ISBN:9789876010535
Serie:Inclusiones. Categorías
Descripción Física:334 p. ;
Palabras Clave:SOCIOLOGIA / JUVENTUD URBANA / JOVENES / TECNOLOGIA DE LA INFORMACION / ANTROPOLOGIA / TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES / SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION / GLOSARIO INTERNET / HIPERTEXTO
Ubicación:440-5 ;U 4 - 11658
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui