abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : INTERNET [Descriptores]
Referencias encontradas : 90 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 5 Ir a la página              
  1 / 90
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Material Multimedial -CENDIE-R-00049
Autor/es:
Argentina. . Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.Educ.ar.
Titulo/s: Internet como espacio educativo .[recurso electrónico] / [recurso electrónico] / / Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Argentina, Educ.ar.
Lugar/Editor:Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología ,
Fecha:2004.
Resumen:Este cd esta destinado a hacer llegar a docentes y alumnos contenidos y propuestas de trabajo con nuevas tecnologías.
Serie:Educ.ar .
Descripción Física:1 disco óptico de computadora :
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE / COMPUTADORAS ARGENTINA INTERNET
Ubicación: - 83
  2 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019623
Autor/es:Guerrero Rodriguez, Martín.
Martos García, Alberto Eloy.
Titulo/s: La escritura creativa y colectiva en el contexto de las nuevas prácticas culturales : una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnología 2.0 / Martín Guerrero Rodriíguez, Alberto Eloy Martos García.
En: Campo abierto 
Lugar/Editor:Badajoz: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2012
Resumen:Se plantea el cambio profundo que, en la nueva cultura del siglo XXI, ha sufrido el concepto de creación colectiva, por influencia de Internet y que las redes sociales, la cultura participativa, la convergencia de los medios y otros factores han favorecido nuevos modos de expresión, al margen de la estructura académica o profesional, como ha sido el caso de la ficción-manía. En este marco se describen las nuevas prácticas de lectura más relacionadas con la cultura fan y la escritura colaborativa y multimedial y se abordan en detalle las implicaciones para la educación lingüística y literaria en el siglo XXI.
Descripción Física:p.11-28
Palabras Clave:LITERATURA / PROGRESO TECNOLOGICO / ESCRITURA / ACTIVIDADES EN GRUPO / ENSEÑANZA SUPERIOR / PROCESO DE LECTURA / HABITO DE LECTURA / TECNOLOGIA EDUCACIONAL / ESTRATEGIAS EDUCACIONALES TICS / INTERNET
Solicitar por: ;C1 A1 (460) Vol. 31, no. 1, 2012
  3 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-019618
Autor/es:Pantigozo Montes, Jaime.
Titulo/s: Entre la lengua y la cultura quechuas / Jaime Pantigozo Montes.
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2013
Resumen:Aborda el prejuicio de que el quechua y otras lenguas aborígenes no serian eficaces para servir como instrumento para el desarrollo científico-tecnológico debido a su condición de lenguas ágrafas y al hecho de que los grupos que las manejan apenas habrían logrado desarrollar una cultura incipiente. Asimismo se desmitifica esa teoría motivada por el prejuicio, afirmando que el quechua y las otras lenguas aborígenes tendrían condiciones para permitir el acceso al conocimiento y para otras funciones del pensamiento.
Descripción Física:p. 34-43
Palabras Clave:BILINGÜISMO / MULTICULTURALISMO / GRUPOS ETNICOS / PROGRESO TECNOLOGICO PERU INTERNET / TIC
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.84 (dic. 2013)
  4 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19499
Autor/es:Casablancas, Silvina.
Titulo/s: Repensando a los nativos e inmigrantes digitales / Silvina Casablancas.
En: Laberintos. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Asociación de Institutos de Enseñanza Privada , 2012
Resumen:Expone una nueva mirada que caracteriza el vínculo entre estudiantes y docentes y que aborda la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) donde los docentes se ubican con incomodidad y los estudiantes, con cierta comodidad. La intención es desechar cualquier tipo de clasificación negativa y buscar nuevas formas de interpelar el vínculo de docentes y estudiantes con la cultura digital en el escenario educativo.
Descripción Física:p. 20-22
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / ALFABETIZACION / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / DESARROLLO DE DESTREZAS / ACTITUD DEL DOCENTE INTERNET / TIC
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;L1 (821.1) A. 5, no. 22 (ene.-feb. 2012)
  5 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19497
Autor/es:Zerbino, Mario Carlos.
Titulo/s: Memoria y temporalidad escolares / Mario Carlos Zerbino.
En: Laberintos. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Asociación de Institutos de Enseñanza Privada , 2012
Resumen:Busca discutir el lugar de la memoria en las relaciones de enseñanza - aprendizaje. En tal sentido toma en cuenta la existencia de ciertos discursos que banalizan la importancia de la memoria o que consideran que los procesos implicados en la memorización son de menor calidad que otros procesos que se ponen en juego en las relaciones que se dan entre los alumnos, los docentes y los textos.
Descripción Física:p. 16-17
Palabras Clave:PROCESO DE APRENDIZAJE / MEMORIA / PROCESO COGNOSCITIVO / APRENDIZAJE DE MEMORIA / PROGRESO TECNOLOGICO INTERNET
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;L1 (821.1) A. 5, no. 22 (ene.-feb. 2012)
  6 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19472
Autor/es:Azevedo, Luiz Alberto.
Shiroma, Eneida Oto.
Coan, Marival.
Titulo/s: As políticas públicas para a educacão profissional e tecnológica : sucessivas reformas para atender a quem? / Luiz Alberto Azevedo ... [y otros].
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2012
Resumen:Reflexiona acerca de las transformaciones en las habilidades, las capacidades y la percepción del mundo, causadas por nuevas tecnologías que surgen a lo largo del tiempo. En este marco se delibera sobre el rol de los educadores frente a los desafíos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Descripción Física:p.26-39
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / ENSEÑANZA SECUNDARIA / EDUCACION BILINGÜE / PROCESO COGNOSCITIVO PORTUGAL INTERNET / YOUTUBE / HIPERTEXTO
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 38, 2 (may.-ago. 2012)
  7 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19471
Autor/es:Bastos, Ascensão.
Ramos, Altina.
Titulo/s: Recursos digitales online para desarrollar pensamientos de orden superior : un estudio de la enseñanza secundaria en Portugal / Ivete Palange.
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2012
Resumen:Reflexiona acerca de las transformaciones en las habilidades, las capacidades y la percepción del mundo, causadas por nuevas tecnologías que surgen a lo largo del tiempo. En este marco se delibera sobre el rol de los educadores frente a los desafíos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Descripción Física:p 4-15
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / ENSEÑANZA SECUNDARIA / EDUCACION BILINGÜE / PROCESO COGNOSCITIVO PORTUGAL INTERNET / YOUTUBE / HIPERTEXTO
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 38, 2 (may.-ago. 2012)
  8 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19413
Autor/es:Palange, Ivete.
Titulo/s: Texto, hipertexto, hipermídia : una metamorfosis ambulante / Ivete Palange.
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2012
Resumen:Reflexiona acerca de las transformaciones en las habilidades, las capacidades y la percepción del mundo, causadas por nuevas tecnologías que surgen a lo largo del tiempo. En este marco se delibera sobre el rol de los educadores frente a los desafíos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Descripción Física:p.61-73
Palabras Clave:PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / LECTURA / ESCRITURA INTERNET / HIPERTEXTO
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 38, 1 (ene.-abr. 2012)
  9 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19412
Autor/es:Küller, José Antonio.
Titulo/s: Una metodología de desenvolvimiento de competencias / José Antonio Küller y Natalia de Fátima Rodrigo.
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2012
Resumen:Describe una metodología de desarrollo de habilidades que fue concebida para apoyar la capacitación de docentes de educaron profesional. Es una alternativa para el diseño de situaciones de aprendizaje, en la que se proponen siete pasos: contextualización y movilización; definición de la actividad de aprendizaje, organización de la actividad de aprendizaje; coordinación y acompañamiento; análisis y evaluación de la actividad de aprendizaje; otras referencias; y síntesis y aplicación.
Descripción Física:p.4-15
Palabras Clave:DESARROLLO DE DESTREZAS / PROCESO DE APRENDIZAJE / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE / PAPEL DEL DOCENTE INTERNET
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 (81) Vol. 38, 1 (ene.-abr. 2012)
  10 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19408
Autor/es:Peters, Stefan.
Titulo/s: ¿Es posible avanzar hacia la igualdad en la educación? : el dilema de las políticas educativas de la izquierda en América Latina / Stefan Peters.
En: Nueva Sociedad 
Lugar/Editor:No. 239 (may.-jun. 2012)
Resumen:Describe las dificultades que se observan durante la implementación de las reformas educativas progresistas para revertir las desigualdades en este campo en el caso de América Latina, tomando como referencia los casos de Venezuela y Uruguay. Analiza tres factores que contribuyen a la desigualdad social y que constituyen parámetros que permiten considerar el potencial y los límites de los actuales procesos de reformas: el acceso a la educación, la calidad educativa y la fragmentación jerárquica del sistema.
Descripción Física:p. 102-121
Palabras Clave:IGUALDAD DE EDUCACION / DESFAVORECIDO EDUCACIONAL / DESFAVORECIDO SOCIAL / ELABORACION DE POLITICAS / CALIDAD DE LA EDUCACION / DERECHA E IZQUIERDA VENEZUELA / URUGUAY INTERNET
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;N5 S4 (87) Buenos Aires, Fundación Friedrich Ebert, 2012
  11 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19259
Autor/es:Tejedor Tejedor, Francisco Javier.
García-Valcárcel Muñoz -Repiso, Ana.
Titulo/s: Sociedad tecnológica e investigación educativa / Francisco Javier Tejedor Tejedor y Ana García-Valcarcel Muñoz-Repiso.
En: Revista española de pedagogía 
Lugar/Editor:Madrid (España), Instituto Europeo de Iniciativas Educativas, 2012
Resumen:Aborda el impacto del uso de las TIC en todos los ámbitos de actuación del mundo educativo (gestión, enseñanza e investigación) y su función en la labor del investigador. Replantea la investigación educativa por los contenidos objetos de estudio y los interrogantes surgidos sobre la dirección del cambio educativo de la mano del desarrollo de las TIC. Asimismo describe y valora las principales herramientas tecnológicas de interés para la investigación .
Descripción Física:p. 5-26
Palabras Clave:INVESTIGACION EDUCACIONAL / PROGRESO TECNOLOGICO / TECNOLOGIA DE LA INFORMACION / BUSQUEDA DE INFORMACION / REDES DE INFORMACION / SERVICIOS DE INFORMACION / TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TIC / INTERNET
Solicitar por: ;R2 E4 R2 (460) año 70, nro. 251(ene.-abr. 2012)
  12 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19236
Autor/es:Trejo Delarbre, Raúl.
Titulo/s: ¿Hacia una política 2.0? : Potencialidades y límites de la red de redes / Raúl Trejo Delarbre.
En: Nueva Sociedad 
Lugar/Editor:No. 235 (sep.-oct. 2011)
Resumen:En el marco del uso de la red para la difusión de contenidos políticos, se aborda el concepto de red 2.0 y se describe el auge de las redes sociales y sus opciones en la política convencional. Se reflexiona sobre algunas limitaciones en el uso de las redes sociales en cuanto a la promoción de deliberación de ideas y al uso en la construcción de la democracia latinoamericana.
Descripción Física:p. 62-73
Palabras Clave:REDES DE INFORMACION / REDES DE COMPUTADORAS / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / ELABORACION DE POLITICAS / DEMOCRACIA AMERICA LATINA INTERNET
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;N5 S4 (87) Buenos Aires, Fundación Friedrich Ebert, 2011
  13 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19234
Autor/es:Demo, Pedro.
Titulo/s: Olhar do educador e novas tecnologias.
En: Boletim Técnico do SENAC. 
Lugar/Editor:Río de Janeiro, Senac/DN/Centro de Educacao a Distancia, 2011
Resumen:Se analiza el modo como el educador "ve y evalúa" las oportunidades educacionales de los alumnos con relación a las nuevas tecnologías y a los ambientes virtuales de aprendizaje. En este contexto se aborda el vacío que aun existe entre el potencial de esas nuevas tecnologías y la práctica escolar y se resalta la importancia de la preparación adecuada de los profesores para estimular a sus alumnos en el uso de las nuevas tecnologías con modo inteligente, crítico y creativo.
Descripción Física:p. 15-25
Palabras Clave:PPROGRESO TECNOLOGICO / FORMACION DE DOCENTES / PROCESO DE APRENDIZAJE / ENSEÑANZA A DISTANCIA INTERNET
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 T2 S2 ; (81) Vol. 37, 2 (may.-ago.. 2011)
  14 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19204
Autor/es:Frías Conde, Xavier.
Titulo/s: La literatura virtual en la era de Lula da Silva / Xavier Frías Conde.
En: Cuadernos Hispanoamericanos 
Lugar/Editor:Madrid (España), Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, 2011
Resumen:Aborda el auge de la literatura virtual brasileña en los últimos años. En este marco explora los portales literarios y su creciente desarrollo gracias a las políticas llevadas a cabo durante los gobiernos de Lula da Silva.
Descripción Física:p.65-73
Palabras Clave:LITERATURA BRASIL INTERNET / BLOG
Solicitar por: ;C5 (460) no. 735 (sep. 2011)
  15 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19172
Autor/es:Cwi, Mario.
Titulo/s: Planificar clases incluyendo tecnologías / Mario Cwi.
En: Novedades Educativas 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Noveduc, 2011
Resumen:Expone algunas perspectivas que responden al interrogante sobre la inclusión de las computadoras en el aula. Explora el uso de recursos informáticos con intencionalidad didáctica en la planificación de ambientes virtuales de aprendizaje y aborda el rol del docente en dicha planificación.
Descripción Física:p.66-69
Palabras Clave:TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / PROGRESO TECNOLOGICO / DESEMPEÑO DE UN PAPEL / PAPEL DEL DOCENTE / COMPUTADORAS / PROCESO DE APRENDIZAJE / MATERIAL ELABORADO POR EL DOCENTE TIC / INTERNET
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 23, nro. 243 (jmar. 2011)
  16 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19171
Autor/es:Orozco Gómez, Guillermo.
Titulo/s: Jóvenes audiencias frente a múltiples pantallas / Guillermo Orozco Gómez.
En: Novedades Educativas 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Noveduc, 2011
Resumen:Aborda las categorías pantallas, audiencias y educación para comprender el rol que debe tener la educación frente a la migración de las audiencias juveniles en distintas direcciones y a diversas pantallas. En este contexto analiza varias dimensiones y vínculos presentes en la interacción de las audiencias y plantea el desafío que enfrentan los educomunicadores para concretar una cultura realmente participativa de las audiencias frente a la televisión y otras pantallas .
Descripción Física:p.51 - 59
Palabras Clave:PARTICIPACION DE LOS JOVENES / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / PROGRESO TECNOLOGICO / DESEMPEÑO DE UN PAPEL / PAPEL DEL DOCENTE / PAPEL DEL CIUDADANO / MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL / TELEVISION TIC / INTERNET
Solicitar por: ;N4 E1 (821.1) Año 23, nro. 243 (jmar. 2011)
  17 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19161
Autor/es:Vásquez Silva, José Carlos.
Titulo/s: Internet, una invitación a ir más allá de los muros de la escuela tradicional / José Carlos Vásquez Silva.
En: Tarea: revista de educación y cultura. 
Lugar/Editor:Lima, Asociación de Publicaciones Educativas , 2011
Resumen:Aborda el rol de las TIC como herramientas de apoyo a los procesos pedagógicos y metodológicos y su uso como medio educativo para fortalecer capacidades de comunicación e investigación en los alumnos niños y adolescentes. Plantea un desafío de enseñanza y aprendizaje para los docentes cuando se trata de aprovechar el potencial de Internet en el ámbito educativo.
Descripción Física:p. 52-55
Palabras Clave:PAPEL DE LA ESCUELA / PROGRESO TECNOLOGICO / PROCESO DE APRENDIZAJE / PAPEL DEL DOCENTE / TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / RECURSOS EDUCACIONALES PERU TIC / INTERNET
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;T1 (85) no.77 (ago. 2011)
  18 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19028
Titulo/s: El deber de la formación laboral.
En: Radio y educación de adultos : personas adultas y nuevas tecnologías 
Lugar/Editor:Las Palmas de Gran Canaria, Radio Ecca, 2010
Resumen:Expone una toma de postura que sistematiza la experiencia de Radio y Educación de Personas Adultas y que dialoga con los agentes implicados en el tema. Asimismo subraya las líneas para la formación laboral. .
Descripción Física:p.9-13
Palabras Clave:RADIO / FORMACION PROFESIONAL / ENSEÑANZA A DISTANCIA INTERNET / TIC
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;R1 E2 (460) no. 65, (dic. 2010)
  19 / 90
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19022
Autor/es:Trujillo Torres, Juan Manuel.
Hinojo Lucena, Francisco Javier.
Titulo/s: Apropiación de recursos y estrategias 2.0 para la innovación educativa en la docencia universitaria / Juna Manuel Trujillo Torres y Francisco Javier Hinojo Lucena.
En: Enseñanza & Teaching : Revista Interuniversitaria de Didáctica. 
Lugar/Editor:Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, 2010
Resumen:Aborda el concepto Web 2.0 en el contexto educativo y describe los cambios metodológicos y el desarrollo practico que se producen por el uso de integración de herramientas Web 2.0 en el ámbito educativo. Reflexiona sobre el uso didáctico de las herramientas virtuales y el rol del docente universitario en el proceso de innovación educativa .
Descripción Física:p.61-77
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE / PROGRESO TECNOLOGICO / INNOVACION PEDAGOGICA / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / TECNOLOGIA EDUCACIONAL / REDES INTERNET
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E3 A3(460) Vol. 28 2(dic. 2010)
  20 / 90
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19007
Autor/es:Cimadevilla, Gustavo.
Titulo/s: Nuevos medios, legitimaciones y dominios. Algunas falacias de la sociedad de la información / Gustavo Cimadevilla.
En: Boletin de la Biblioteca del Congreso. 
Lugar/Editor:Buenos Aires, Biblioteca del Congreso de la Nación, 2007
Resumen:Analiza un conjunto de falacias que se presentan en los argumentos que legitiman la incorporación de los dispositivos tecnológicos de interacción con los ciudadanos y usuarios, implementados por los gobiernos y la mayoría de las empresas privadas y lo que resulta de su aplicación. En este contexto expone varios ejemplos y las premisas que resultan ser falaces en la sociedad de la información y el conocimiento.
Descripción Física:p. 105-118
Palabras Clave:TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / INVESTIGACION / PROGRESO TECNOLOGICO / DIFUSION DE LA INFORMACION / PAPEL DEL GOBIERNO INTERNET
Solicitar por: ;B4 B3 C4 (821.1) no. 123 (2007)
página 1 de 5 Ir a la página              


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui