abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : Educatio Siglo XXI [Titulo de Revista]
Referencias encontradas : 52 [refinar]
Mostrando: 1 .. 20   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 3 Ir a la página          
  1 / 52
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19098
Autor/es:Gutiérrez Esteban, Prudencia.
Luengo González, María Rosa.
Casas García, Luis Manuel.
Titulo/s: La formación de maestras y la igualdad de oportunidades : ayer y hoy / Prudencia Gutiérrez Esteban ... [y otros].
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Aborda la diferenciación de género en el terreno educativo desde sus inicios y realiza una mirada retrospectiva en la formación inicial del profesorado. Asimismo repasa la legislación actual y cómo se han ido poniendo las bases para incorporar los valores de equidad en la educación y en la formación de los profesionales docentes. Por último establece un panorama actual con relación a la formación en igualdad de oportunidades, en las distintas universidades, a través de sus facultades de Educación y de sus escuelas de formación del profesorado.
Descripción Física:p. 333-352
Palabras Clave:DIFERENCIA ENTRE SEXOS / IGUALDAD DE EDUCACION / FORMACION DE DOCENTES / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ENSEÑANZA PRIMARIA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.2 (2011)
  2 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19097
Autor/es:Cazcarro Castellano, Ignacio.
Martínez Carballo, Noemí.
Titulo/s: La grabación en video en el aula como herramienta de mejora de la competencia de comunicación oral / Ignacio Cazcarro Castellano y Noemí Martínez Caraballo.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Expone las ventajas de desarrollar la comunicación oral a partir de la integración del vídeo en el aula universitaria, bajo condiciones favorables en cuanto a número de alumnos y contexto docente. Lo fundamenta a partir de un estudio acerca del impacto en el nivel del rendimiento alcanzado y las ventajas derivadas del uso de la grabación de vídeo en las sesiones prácticas de una asignatura del primer curso de la licenciatura en administración y dirección de empresas.
Descripción Física:p. 255-282
Palabras Clave:COMUNICACION VERBAL / ESTRATEGIAS EDUCACIONALES / DESARROLLO DE DESTREZAS / GRABACIONES EN VIDEO / ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.2 (2011)
  3 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19096
Autor/es:Socas, Martín M.
Titulo/s: Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria. Buenas prácticas / Martín M. Socas.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Considera los conocimientos y las competencias que deben tener un profesor de Matemáticas en la educación primaria. Ante la baja calidad del aprendizaje de los alumnos de educación obligatoria, se expone una propuesta de formación de los estudiantes de profesorado de matemáticas que les permitan desarrollar competencias profesionales para una enseñanza efectiva.
Descripción Física:p. 199-224
Palabras Clave:FORMACION DE DOCENTES / ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS / ENSEÑANZA PRIMARIA / PROCESO DE APRENDIZAJE / ESTRATEGIAS EDUCACIONALES / DIDACTICA / DESARROLLO DE DESTREZAS / PRAXIS EDUCATIVA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.2 (2011)
  4 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19095
Autor/es:
Rico Romero, Luis.
Diez Lozano, Angel.
Castro Martínez, Encarnación.
Lupiáñez Gómez, José Luis.
Titulo/s: Currículo de matemáticas para la educación obligatoria en España durante el periodo 1945 - 2010 / Luis Rico Romero... [y otros].
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Presentan un análisis descriptivo y comparativo de cuatro programas de matemáticas que han estado vigentes en España en diferentes momentos, desde 1945 hasta la actualidad, a fin de mostrar la evolución de los planes de formación matemática escolar. Dicho estudio es abordado desde la noción del currículo según sus dimensiones y desde tres niveles de reflexión curricular, que son fines de la educación, organización del sistema educativo y plan de trabajo para el profesorado.
Descripción Física:p. 139-172
Palabras Clave:MATEMATICAS / INVESTIGACION SOBRE EL PLAN DE ESTUDIOS / ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS / ANALISIS COMPARATIVO ESPAÑA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.2 (2011)
  5 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-19094
Autor/es:Nortes Checa, Andrés.
Nortes Martínez-Artero, Andrés.
Titulo/s: Los libros de texto y la resolución de problemas en la enseñanza - aprendizaje de las matemáticas / Andrés Nortes Checa y Rosa Nortes Martínez- Artero.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Expone una breve revisión del tratamiento de problemas de matemáticas en algunos libros de textos, desde 1955 hasta la actualidad y en especial del 3º ciclo de Primaria para alumnos de 11-12 años. Asimismo analiza las estrategias que usan los futuros maestros para la resolución de dichos problemas y a partir de las conclusiones observadas, se sugiere una propuesta para mejorar la enseñanza - aprendizaje de las matemáticas en los actuales libros de textos .
Descripción Física:p. 67-98
Palabras Clave:CONTENIDO DE LOS LIBROS DE TEXTO / ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS / SOLUCION DE PROBLEMAS / PROCESO DE APRENDIZAJE / TECNICAS DIDACTICAS
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.2 (2011)
  6 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18963
Autor/es:
Soler Masó, Pere.
Vilá Suñe, Montserrat.
Fullana Noell, Judit.
Planas Llado, Anna.
Pallisera D¡az, Mar¡a.
Titulo/s: La opinión de los estudiantes sobre su participación en la universidad / Pere Soler Masó ... [et. al.].
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Profundiza en el análsis de la participación de los estudiantes en la estructura académica universitaria a partir de un estudio realizado en la Universidad de Girona. Plantea orientaciones y estrategias que se constituyen en elementos y recursos favorecedores de la participación estudiantil. Trata aspectos diversos como la mejora de la información, la necesidad de estrategias para facilitar la adaptación de los estudiantes a la dinámica de los órganos de gobierno o el reconocimiento del carácter formativo de la participación.
Descripción Física:p. 323-343
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / PARTICIPACION DEL ALUMNO / UNIVERSIDAD / INVESTIGACION
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  7 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18962
Autor/es:
Marín Díaz, Verónica.
González López, Ignacio.
Romero López, Asunción.
Román Graván, Pedro.
Titulo/s: La televisión, ¿medio para el desarrollo de la Educación Infantil? / Verónica Marín Díaz ... [et. al.].
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Analiza la posibilidad de utilizar un medio tan controvertido como la televisión como recurso didáctico en las aulas de los estudiantes. Propone una serie de actividades a realizar una vez que se ha comprobado la utilidad del mismo en el desarrollo curricular de la etapa infantil.
Descripción Física:p. 345-360
Palabras Clave:FORMACION DE DOCENTES / MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL / TELEVISION / RECURSOS EDUCACIONALES / EDUCACION DEL NIÑO / INVESTIGACION / ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  8 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18961
Autor/es:Llorente, Carmen.
Cabero Almenara, Julio.
Titulo/s: Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV). Visiones desde los profesores participantes / Carmen Llorente y Julio Cabero Almenara.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Analiza por un lado la experiencia didáctica en el campus virutal andaluz enmarcado dentro del Proyecto de la Universidad Digital de la Junta de Andalucía; así como también el grado de satisfacción del profesorado hacia dicha experiencia y conocer por lo tanto los motivos por los cuales se desea participar, valoraciones generales de la misma, formación realizada o la permanencia en ediciones futuras.
Descripción Física:p. 303-322
Palabras Clave:ENSEÑANZA SUPERIOR / FORMACION DE DOCENTES / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / ENSEÑANZA A DISTANCIA / INVESTIGACION
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  9 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18960
Autor/es:Cantón Mayo, Isabel.
Titulo/s: El profesorado universitario y las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) : disponibilidad y formación / Isabel Cantón Mayo y Roberto Baelo Álvarez.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Revisa los principales hitos de la irrupción de las tecnologías en la Educación Superior en su desarrollo e implementación en las universidades españolas y recoge las aportaciones de diferentes investigaciones y programas que inciden en su desarrollo. En la parte empírica se concreta con dos indicadores básicos: la existencia y disponibilidad de tecnologías y la formación del profesorado para el uso didáctico de la misma.
Descripción Física:p263-302
Palabras Clave:TECNOLOGIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION / FORMACION DE DOCENTES / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD / DIDACTICA / INVESTIGACION / DATOS ESTADISTICOS TIC
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  10 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18959
Autor/es:Juanola Terradellas, Roser.
Titulo/s: La Investigación didáctica : hacia la interdisciplinariedad y la cooperación / Roser Juanola Terradellas.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Explica los principales referentes que caracterizan la investigación didáctica,valorando las principales influencias exteriores. Describe la trayectoria de las didácticas específicas en España. Resalta las metodologías emergentes y se proponen conclusiones que apuntan a nuevas perspectivas interdisciplinarias bajo la propuesta de las didácticas comparadas.
Descripción Física:p.233-262
Palabras Clave:DIDACTICA / INTERDISCIPLINARIEDAD / INVESTIGACION / TEORIAS DE LA EDUCACION / COOPERACION CIENTIFICA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  11 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18958
Autor/es:Viadel, Ricardo Marín.
Titulo/s: La Investigación en Educación Artística / Ricardo Marín Viadel.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Describe algunos problemas y teorías, autores, hallazgos y resultados tanto en el panorama internacional como en el contexto de las universidades españolas, de las investigaciones que se llevan a cabo en el campo de la educación artística. Presenta un cuadruple enfoque: una síntesis de los temas de investigación que se presentan con mayor asiduidad en los principales manuales de investigación; señala los temas más urgentes y emergentes en los últimos años; destaca las principales revistas de investigación sobre la temática para por último presentar un nuevo enfoque: las metodologías artísticas de investigación en educación.
Descripción Física:p.211-230
Palabras Clave:EDUCACION ARTISTICA / INVESTIGACION / METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION / ARTES VISUALES ESPAÑA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  12 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18957
Autor/es:Rodríguez García, Pedro Luis.
Titulo/s: La Investigación en Educación Física / Pedro Luis Rodríguez García.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Presenta un análisis de la producción científica y descripción de las principales líneas de investigación que se configuran en la actualidad dentro de las áreas del conocimiento que definen a la Educación Física como disciplina científica.
Descripción Física:p.195-210
Palabras Clave:EDUCACION FISICA / INVESTIGACION / DIDACTICA / DATOS ESTADISTICOS / INVESTIGACION CIENTIFICA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  13 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18956
Autor/es:Subirats Bayego, M.A. (Maria Angeles).
Titulo/s: La Investigación en Didáctica de la Expresión Musical / María Angeles Subirats Bayego.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Pretende desbrozar, clarificar y encontrar los caminos por los que debe transcurrir nuestro quehacer investigador que debe ser coherente con la dedicación a la docencia. Analiza el principal dilema en el que se encuentra este area del conocimiento que es integrar la música con la didáctica precisamente por la dicotomía disciplinar de ésta.
Descripción Física:p.175-194
Palabras Clave:EDUCACION MUSICAL / INVESTIGACION / DIDACTICA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  14 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18955
Autor/es:Miralles Martínez, Pedro.
Molina Puche, Sebastián.
Ortuño Molina, Jorge.
Titulo/s: La Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / Pedro Miralles Martínez ... [et. al.].
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:El presente artículo hace un recorrido por la producción científica de la última década en las que salen a la luz la escasez de dicha producción a la par que se indican posibilidades de trabajos futuros que ayuden a consolidar el carácter autónomo de dicha área de la ciencia.
Descripción Física:p.149-174
Palabras Clave:CIENCIAS SOCIALES / INVESTIGACION / DIDACTICA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  15 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18954
Autor/es:Pro Bueno, Antonio de.
Rodríguez Moreno, Javier.
Titulo/s: La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales / Antonio de Pro Bueno y Javier Rodríguez Moreno .
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Presenta una investigación en la que se desarrollan algunas aportaciones de la Didáctica de las Ciencias Experimentales en la Educación Primaria. Revisa contribuciones realizadas sobre este campo y las conclusiones a las que se llegó con dicha investigación.
Descripción Física:p.129-148
Palabras Clave:ENSEÑANZA PRIMARIA / DIDACTICA / ENSE¥ANZA DE LAS CIENCIA / INVESTIGACION / FORMACION DE DOCENTES
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  16 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18953
Autor/es:Blanco Nieto, Lorenzo J.
Titulo/s: La Investigación en Educación Matemática / Lorenzo J. Blanco Nieto .
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Presenta diversas situaciones históricas en torno a la educación matemática que permiten comprender la situación actual. Aporta información útil sobre esta temática indicando investigadores, temas abordados y referencias específicas para aquellos que se inicien en la investigación de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en diferentes niveles educativos.
Descripción Física:p.109-128
Palabras Clave:ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS / INVESTIGACION / HISTORIA DE LA EDUCACION ESPAÑA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  17 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18952
Autor/es:Vez, José Manuel.
Titulo/s: La Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjeras / José Manuel Vez.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Ofrece una investigación cuya base es la constatación de que las didácticas de las lenguas extranjeras en relación a su aprendizaje , su enseñanza y evaluación experimentan una evolución vinculada en el contexto europeo a los movimiento sociales, culturales y políticos, en torno al ser humano y a sus competencias generales y específicas.
Descripción Física:p.81-108
Palabras Clave:INVESTIGACION / ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA / ENSEÑANZA DE IDIOMAS / DIDACTICA / PROCESO DE APRENDIZAJE / MULTILINGÜISMO / DESTREZA LINGÜISTICA EUROPA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  18 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-001595
Autor/es:Mendoza Fillola, Antonio.
Titulo/s: La Investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas / Antonio Mendoza Fillola.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia, 2011
Resumen:Recoge una revisión de las opciones de investigación más adecuadas para conocer el análisis del espacio educativo y de investigación correspondiente a primeras lenguas y a lenguas extranjeras. Analiza como ese espacio se modifica a partir de conceptos y orientaciones como las nuevas competencias multilingüismo y plurilingüismo, enseñanza integrada de contenidos, la reflexión crítica del docente enriquecida por orientaciones constructivistas. Asimismo aborda la investigación educativa como emerjente de las mismas aulas, con propuestas y modelos de investigación en y desde el aula, especialmente las etnográficas, la observación participante y la investigación- acción .
Descripción Física:p. 31-80
Palabras Clave:INVESTIGACION / ENSEÑANZA DE LA LENGUA MATERNA / ENSEÑANZA DE SEGUNDA LENGUA / INNOVACION PEDAGOGICA / DESARROLLO DE DESTREZAS / DESTREZA LINGÜISTICA / PAPEL DEL DOCENTE / INVESTIGACION POR LA ACCION / ANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.29.1 (2011)
  19 / 52
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18347
Autor/es:Morillas Pedreño, Laura Raquel.
García Sanz, Mari Paz.
Titulo/s: Valores transmitidos desde la infancia y resultados de aprendizaje del alumnado de primer curso de Educación Primaria / Laura Raquel Morillas Pedreño ; Mari Paz García Sanz.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia
Resumen:Aborda la incidencia del estilo educativo familiar en el desarrollo de los chicos. En este contexto presentan una investigación que aborda la relación entre la transmisión de valores familiares y el rendimiento académico de los chicos . Dicho trabajo pretende conocer la estructura de valores transmitida por las familias de niños que cursan primer nivel de educación primaria en un colegio de educación infantil y primaria de Murcia, y los resultados del aprendizaje de los mismos.
Descripción Física:p. 233-267
Palabras Clave:VALORES / PAPEL DE LA FAMILIA / FACTORES DE RENDIMIENTO / ENSEÑANZA PRIMARIA / RENDIMIIENTO DEL ALUMNO / DESARROLLO DEL NIÑO ESPAÑA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.27.2 (2009)
  20 / 52
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18346
Autor/es:Barrigüete Garrido, L. Miguel.
Titulo/s: El profesorado ante la violencia y los conflictos escolares / L. Miguel Barrigüete Garrido.
En: Educatio Siglo XXI 
Lugar/Editor:Murcia, Facultad de Educación, Universidad de Murcia
Resumen:Aborda la manera de concebir la eduación y otras cuestiones sobre las que debe reflexionar el profesorado para prevenir los casos de la violencia escolar. Reflexiona sobre el rol de los directivos y lo sprofesores en el ámbito educativo frente a la violencia escolar. En dicho análisis, propone y defiende un modelo organizacional basado en valores democráticos y capaz de resolver conflictos y prevenir la violencia escolar.
Descripción Física:p. 207-232
Palabras Clave:PAPEL DEL DOCENTE / AGRESION / VALORES / ARREGLO DE CONFLICTO / ENSEÑANZA PRIMARIA / ENSEÑANZA SECUNDARIA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;E1 S3 V2 (460) no.27.2 (2009)
página 1 de 3 Ir a la página          


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui